y por lo general jugaba mejor solo que con el cucho al lado, pero se complementa muy bien con Gago, por eso hay que buscarle el ladero a Cirigliano y tenes 5 para rato.
Ah si, en ese caso cualquier que quede afuera serian buenos recambios, el tema es que acepten ser suplentes, entre a dar lo mejor y cuando no les toque estar cierren el orto y sumen para el grupo. Va a ser fundamental un tecnico que no sea amigo de los jugadores.
El error esta en considerar a cada mediocampista central un 5.
El 5 que conocemos todos, el que se para delante de los centrales, que corta y descarga, ese 5 esta desapareciendo, de la misma manera que desaparece el enganche. Por el simple hecho de que eran complementarios.
Ahora son mediocampistas centrales que cumplen varias funciones.
El futbol moderno no te da la posibilidad de tener un jugador que no defiende nada (enganche) y un jugador que no ataque nada (el 5). Todos tienen que hacer todo, aunque en distintos grados.
No generalice, puse “NO TODOS”, dije 10 años atras , por dar un ejemplo, quizas sean 15 años atras, siempre hay 1 o 2 perros en el plantel, pero los ultimos años de river, tuvimos perros para formar un equipo entero, desde que nuestra dirigencia copio el modelito RACING…y para peor , muchos de nuestros hinchas , siguieron la sintonia, y copiaron al hincha de Racing, con la boludes del aguante, y asi estamos, sufriendo cada partido…a lo Racing. PMQLP!!..jaja.
me sumo a la lista de los que Cirigliano no convence. Lo veo muy muy tibio. Se equivoca bastante en los pases, no tiene tanta marca, no impone presencia, tampoco, contando excepciones, es un gran habilitador. Le falta mucho para mi.
Estoy de acuerdo, igualmente, si vemos en Europa, el fiel ejemplo del futbol moderno, vemos que equipos como el Manchester City para a Toure y Barry, ambos tienen recuperacion pero Barry es mas tapon, Parker en el Tottenham con Modric o Van der Vaart mas adelante.
Para mi igual, estan subestimando a Cirigliano, algo de quite tiene, y Ponzio tambien, para mi no andan mal juntos, el problema es que el equipo no juega muy bien cuando ellos juegan juntos, que es otra cosa…
si, es que el hincha se alimenta de lo que ve en la cancha… hace años que lo que vemos en la cancha es nada, es muy feo todo. Y para colmo de fracaso en fracaso.
El paladar cambio pero por culpa de lo que nos muestra el equipo. Yo no tengo dudas de que si el River de 8 años a la fecha mantenia un nivel de juego similar al de los buenos equipos de River, lo que vivimos hoy, esta cultura del aguante y la famosa “en las buenas y las malas”, no estaria sucediendo.
Pero bue, bajo el nivel futbolistico y bajo el nivel del hincha…
En serio lo decis? Es el que mejores pases mete, busca la estadistica y despues habla. Es como decir que Mascherano erra pases. Mascherano contra Ecuador tuvo mas de un 90% de pases bien dados siendo el mejor del equipo en ese aspecto pero pese a eso le criticaron eso mismo durante la semana. Muchos repiten como loros pero el partido no lo miran con mucho detenimiento…
Coincido.Astrada, Merlo, Almeyda, Gallego, Mascherano son esos cincos que nombras.
Mi sueño es volver a ver en River mediocampos como por ejemplo Monserrat-Astrada-Berti , Escudero-Almeyda-Cedres. Mediocampos como marca la historia de River, sin doble cinco. Comiso-Merlo-Alonso. Amén.
Para mi pierde la pelota bastante seguido, y si, mas de una vez se equivoca en los pases. Que sea el que mejor la pasa en un mediocampo de ponzio sanchez y ocampos, no debe ser gran merito. Yo no repito nada como loro, digo lo que veo, si no es lo mismo q vos respetalo, porque yo respeto lo que vos decis.
Pablo Calvari @pablocalvari
Según el gran [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Cirigliano estaba vendido ja!, pero firmo hasta el 2015 con River #ChirolitasSinInfodelabuena
no podemos dejar ir así a Cavenaghi, yo no lo puedo creer… es el goleador del equipo, no podemos ser TAN pelotudos, sinceramente lo digo, hay que hacer algo.
Pero aca no pasa por una opinión sobre si te gusta tal o cual jugador, acá pasa con que dijiste que Cirigliano erra pases y no es así. O no estas viendo los partidos de River o decís cosas porque las leíste/escuchaste en otro lado.
Si pasa por una opinion. El mensaje dice que a mi no me convence. Y si, erra pases. Pierde pelotas boludas en la mitad de cancha, pq lo apuran y larga mal la pelota.