A mi tanto no me disgusta vender a Ramiro, tenemos a Pezzela y Gonzales Pirez atras que piden minutos y para mi tienen mas potencial que FM. En LPM dicen que el valencia paga 2 millones y el pase del chori por RFM. Agarro viaje sin pensarlo.
Ojala tuviera en el medio un par de jugadores mas , con “Pisadita intrascendente”, Cirigliano tiene calidad, y buen vision del juego, aporta pausa tambien cuando debe, mas alla que no te quite la cantidad de pelotas que quitaba mascherano.
Noto un cambio de paladar futbolistico de las generaciones de los hinchas de river, los de 20 a los de 30 para arriba.
se que no son todos, pero escucho que nombran a cada jugador para traer, que 10 años atras , no tenian ni la minima posibilidad de ponerse la gloriosa camiseta de River.
Ojala sigan saliendo jugadores que la pisen, que tiren caños, gambeteen, salgan jugando desde el fondo, como siempre tuvo River.
Pero ademas no es pisadita al pedo como capaz hace Ocampos. El pibe la pisa y se saca a uno de encima y despues la pasa para adelante SIEMPRE BIEN. O sea, que mas queres? Despues de todos los problemas que tenemos con tener la pelota y manejarla bien.
el ejemplo de 5 lirico es busquets no cirigliano. El 5 tiene q tener la pelota en los pies no mas de 2 segundos. no ser armador de juego. pero bueno, demuestra calidad. a mi cirigliano todavia no me convence, le falta mucha marca, y si o si le tenes que poner un tipo que marque al lado porque el medio solo no se lo banca. pero tampoco tiene la habilidad suficiente como para ser armador de juego, en otras palabras no es ni chicha ni limonada.
no generalices, tampoco te olvides que jugadores mediocres y falopas se pusieron la gloriosa camiseta como decis, tambien 10 años atras y si me pedis nombres te armo un listado variadito.
Cirigliano tiene condiciones, y me encantan los tipos que saben llevar la pelota al pie. Por eso es que detesto ver tipos como los Funes Mori, que no saben siquiera pegarle a la bocha, tecnicamente son un desastre.
Y respecto al cambio de paladar, tene en cuenta que si el hincha cambio es porque el futbol argentino cambio.
Son otras epocas, antes el Beto, el Bocha, etc se quedaban a vivir aca y alimentaban el torneo local con mucha magia, hoy no hay nada, se van todos… es logico que el paladar cambie.
Con el correr de los años pasamos de tener a Berizzo (por citar un ejemplo), un tipo que te la daba redondita sin ser un fenomeno, a jugar con Funes Mori que es una maquina de tirar pelotazos. Que se puede esperar?
No hay un 5 que se la banque solo en el medio, siempre tiene un ladero, Mascheranos hay muy pocos, que puedan correr por todos lados, siempre river tuvo parejitas en el medio que quitaban y distribuian, ejemplo Astrada y el chapa Zapata.