Humo - Invierno 2012

Luciano Civelli, el volante por izquierda que juega en Libertad de Paraguay que tal andaría en River? es, zurdo, buen fisico y estatura, con buen retroceso. Bah, esa es la impresión que me dió cuando lo vi jugar contra la U en Chile por la Libertadores.

A mi me encanta Cirigliano, es un jugador que entiende como tiene que jugar River. Salvo Vega y los fantasmas tipo Domingo, Ledesma, etc. es difícil opinar de los demas jugadores de River, siempre condiciono mis opiniones a la mierda de DT que tenemos. A lo mejor Sanchez también.

[quote=“Boinas, post:8231, topic:95161”]

[SPOILER]

No gusteo unicamente por que banco a Cirigliano y no me parece pisadita intrascendente.

Me parece que las pisaditas de Cirigliano las piden las propias jugadas y los propios momentos de partido. Son efectivas. No cliches… (?)

En cuanto a lo de Cave. Es asi, se puede construir como IDOLO tranquilamente si se queda en el club. Pero idolos de los de verdad…

Jugadorazo Civelli. Hay que buscar esta clase de jugadores cuando no estan en la palestra, Porque te arrancan la cabeza. Ni sabia que estaba en Libertad.

y de Camoranesi que se dice? viene o no viene?

que lindo ver a Forlan con la de River… Trezeguet se cansa de hacer goles con ese muchacho…

Ojala, pero lo linchan de independiente!. No creo que Forlan haga la gran D’alessandro.

Si se va Cavenaghi hay que linchar a nuestros dirigentes y colgarlos en una plaza. ¿Qué otro nueve LIBRE y del potencial de Cavenaghi podría llegar? Nadie. Sería una estupidez.

Es hasta preferible que le hagan contrato y después lo vendan si sigue teniendo un rendimiento paupérrimo; el club puede sacar más plata.

Es evidente que no ven fútbol…Forlán desde el mundial, que fue bueno en base a goles, que no hace un carajo, pasaron 2 años del mundial…

A Cavenaghi si lo agarra un buen DT y se pone en forma con una pretemporada bien exigente, esta entre los mejores del FA.

no se en que anduvo Forlan, pero es un jugadorazo y no puede haberse olvidado de jugar al futbol…

Es un lanzador ideal para abastecer a un tipo como 13.
No tenemos un jugador asi y me juego las bolas que harian una dupla barbara.

Enzo Perez mas alla de esta temporada que fue mala para todo ese club, en la anterior de Estudiantes junto al Burrito Martinez en Velez eran los mejores jugadores del futbol argentino. Sinceramente me parece un jugadorazo y que aporta por las dos bandas, hasta ha jugado estilo de enganche y a veces media punta. Ojala pueda venir.
En el caso de Videla, desde que vi a Instituto me parecio un buen 5, corre y quita muchisimo, lo que no tiene es mucho panorama de juego. Yo lo traeria y me sacaria de encima a Ledesma y Domingo y te quedas ademas con Ponzio, Cirigliano y Aguirre. Tambien me gustaria un tres, como Ariel Rojas.

Che que boludes decir que videla es más que ciri, alto crack tenemos ahi, ojala se quede unos añitos más

Soy el unico que piensa que Enzo Perez es un jugador medio pelo (?)

Basta de esa gente de mierda, por favor. Cuando van a limpiar River de los jugadores de mierda que hay y trancar la puerta para que no entre ninguno mas de esos pelotudos ?, antes, para venir a River tenias que ser un jugador 5 estrellas.

que facil que se le dice hoy “crack” a los jugadores. muchachos, cirigliano no demostro NADA todavia. tendra o no condiciones , no lo se, pero todavia, nada. mascherano ni bien debuto en river te recuperaba 15 pelotas x partido, saviola con 16 pirulos y monedas, primeros partidos y goles. NO JODAMOS , river hoy por hoy no tiene ningun “crack” surgido de inferiores. algunos buenos jugadores.

Se cae de maduro que Cavenaghi en un buen estado físico, Trezeguet con un buen asistidor al lado y el Chori jugando en su posición y con los patitos en fila, la descocen.

Ok ponele crack en potencial, a mi me gusta mucho como juega, es un buen valor que tenemos, es cierto que hace rato no sale uno que deslumbre como si salian antes.

Y probablemente tarden un tiempo en salir porque el fútbol argentino está hecho pedazos y las inferiores riverplatenses desmanteladas.

Ojalá me equivoque, por lo visto hay varios que pintan bien.

Para mi no, de hecho creo que los 3 no se pueden complementar, menos sin consideramos que a este equipo le falta un conductor, jugar con 3 delanteros de los cuales 2 son 9 de area no lo veo viable.

:scratch:

mmmm…

Poco viable. Poco viable…

Ahi en AM770 van a decir los jugadores que se van.

El valencia no lo quiere ni en pedo al chori y lo quiere negociar.