Hay que afinar el lapiz con las incorporaciones, no estamos para probar jugadores, por que podemos volver a bajar de rapido como subimos, asi que hay que traer pocos pero buenos, asi el porcentaje de que patinen sea menor.
POR FAVOR SE LOS PIDO…
Hay que afinar el lapiz con las incorporaciones, no estamos para probar jugadores, por que podemos volver a bajar de rapido como subimos, asi que hay que traer pocos pero buenos, asi el porcentaje de que patinen sea menor.
POR FAVOR SE LOS PIDO…
Videla hizo todas las inferiores en Rosario Central, para los que dicen que salio de un equipo chico… Ademas, cuantos jugadores que terminaron siendo cracks salieron de ahi…
Sin ir mas lejos, los 2 mejores del mundo…
Arango! ese decia… nos vendria barbaro!
a Seijas no lo tengo…
forlan volvió a sudamerica…
pero no a independiente que lo necesita mas que nunca, ni a peñarol…
al Inter de Porto Alegre… que linda esta la liga brasilera, en todos los equipos hay alguna “estrella”, lindo para ir a la cancha
esta confirmado??..xq si queria salir del inter habia que poner 4 palos euros…
Inter nega negociação, mas deixa portas abertas a Diego Forlán

Atacante de 33 anos foi oferecido ao clube gaúcho nas últimas semanas
Forlan se fue a Brasil?
Es muy dificil traer un tipo asi aca?
Para los delincue… dirigentes de acá si.
Si Cavenaghi se va como dicen. A dónde podría ir? Europa, Brasil de nuevo o México?
Si se va Cavenaghi me corto la chota.
van a dejar que se vaya cavenaghi para buscar otro 9? yo la verdad no entiendo nada, al pedo calentarse.
Forlan se fue a Brasil?
Es muy dificil traer un tipo asi aca
:lol:
Forlan salio mejor jugador del mundo en el ultimo mundial, y va a venir a river :lol:
Ojala, imposible tampoco seria, el tema es que esta Passarella,
Collins:
Marquitos_Gallina:
Para volver a ser hay que construir.
Pero si vamos a construir hagamoslo bien.
Y ya, desde el vamos, la eleccion de un DT como Almeyda para dirigir la B nacional, es construir mal.
Y tener en el plantel como simbolo a un jugador con el desequilibrio mental, con la arrogancia con la que se maneja, y con las pocas ganas con las que juega y entrena cuando se cruza Dominguez, es tambien construir mal…
Esta más que claro que todos sabemos que Almeyda no debería ser el DT en primera.
Pero Marcos, nadie dice que Dominguez tiene que ser el símbolo del club. Miremos lo futbolístico. La dupla Trezeguet Dominguez, en los pocos momentos que jugaron juntos, mostraron cosas muy positivas. Eso en primera le puede servir a River. El verdadero Dominguez se esta viendo hace pocos partidos, jugando en su posición habitual.Vos decís: Si vamos a construir, construyamos bien. Perfecto, estoy 100% de acuerdo.
En caso de que se vaya Domínguez a quien traerías para reemplazarlo?
Siguiendo la línea de pensamiento tiene que ser alguien de mayor nivel o a lo sumo igualPor supuesto. Y eso es lo que hay que exigir.
El conformismo no pasa solo por aplaudir derrotas. En mi opinion.
Conformismo tambien es decir “Que se quede el chori por que no va a venir uno mejor…”
HAY QUE PUTEAR, HAY QUE GRITAR Y HAY QUE EXIGIR, JUGADORES DE JERARQUIA!
Y basta de falopas…Es obvio que si me decis que no va a venir nadie te voy a pedir que se quede. Pero yo quiero que se vaya, por que en el vestuario y en el dia a dia del club no solo que no suma, si no que resta! Y QUIERO QUE VENGA ALGUIEN SUPERIOR A EL!
Y hay. Y hay plata para traerlo tambien…
no me vengan con cuentitos…
Saludos.
matCARPinchota:
Marquitos_Gallina:
NO.
Basta de Dominguez en River…
No aprendemos mas eh… X(
El que se tiene que quedar SI O SI es CAVE…
coincido con lo que decis del chori, pero nose porque el cave si o si. Yo al chori ya lo quiero fuera de River si o si, pero con Cavenaghi me da lo mismo si se va o si se queda. Porque decis que es tan imprescindible
Por que Cave es diferente a Dominguez en la identificacion con el club.
Hoy, los ponen en el mismo lugar. Pero Cavenaghi salio de inferiores. Salio campeon y goleador. Tiene mas identificacion con el club. Y eso es lo que le da “mi changui” de que se quede.
Lo veo como un producto tambien. Tiene 85? 84? goles en la primera de River. Con un añito mas de juego ya supera los 100. Ahi ya tenes demasiado jugo para sacarle.Y si se queda hasta el retiro como habia dicho. Puede llegar a estar en el top 3 de maximos goleadores de la historia del club. Lo que significarian muchisimos ingresos para el club. En cuanto a publicidad, a venta de merchandasing, etc , etc.
Es la cosntruccion de un IDOLO. Como se hizo ahora con Almeyda. PERO CON ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS. NO CON HUMO…
Se entiende
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que buena frase!!! Brillante!! Comparto 100%
VIDELA???
Dios mi
10 veces mejor q “pisadita intrascendente” Cirigliano y “hemorroides” Ponzio
jajajaaja pisadita intrascendente dice, papa sabes lo que te falta para entender futbol.
nikokk:
NiKo_11:Que seria un jugador de equipo chico? Yo lo veo todo lo contrario, jugador de equipo grande, jugador de equipo chico es el que se destaca en espacios reducidos, repito, si vieron jugar a Instituto sabran que Videla no es precisamente un jugador de equipo chico, corre una barbaridad, mete, molesta, pasa bien la pelota, buen volante, ahora, lo que resulte es otra cosa…
pero mejor tirar mala onda de entrada por las dudas
el espíritu del forista promediDonde tiré mala onda?
Si vos te conformas con jugadores medio pelo es tema tuyo.
Muchos hablan de paladar negro y nos traemos al 5 de instituto, mamurr
xq de River estan saliendo Mascherano, Redondo y Merlo, no?? Que manera de hablar xq el aire es gratis, Videla es lejos el mejor 5 de la B Nacional, mucho mejor q cualquier 5 del plantel actual de River y mucho mejor q el 90% de los 5 q juegan en la A.
Brivi:
Lucas_Millonarioo:
Donde tiré mala onda?
Si vos te conformas con jugadores medio pelo es tema tuyo.
Muchos hablan de paladar negro y nos traemos al 5 de instituto, mamurrLo viste jugar algún partido
c
no estoy diciendo que sea un burro eh, para nada, es un jugadorazo en instituto.
Simplemente no me parece un jugador para River, es muy complicado de entender?
El flaco quedo libre de central, despues se fue a chile creo, la rompió, en sm sanjuan también y ahora de nuevo. O sea condiciones es indudable que tiene para jugar en primera, pero para River…Prefiero hacer un esfuerzo y traerme a un tipo como Bernardell
Como mierda lo podes saber si en su puta vida se puso la de River?? ESO SE LLAMA HABLAR AL PEDO.
Bernardello no existe al lado de Videla, Ezequiel es mucho más completo.
jajajaaja pisadita intrascendente dice, papa sabes lo que te falta para entender futbol
No, entiendo y mucho. más q vos seguro. No me ciego con un 5 q no marca a nadie, y vive perdiendo pelotas x canchero.
Arlandria:
Enzo Perez y Videla están arreglados para jugar en River la temporada que viene. Cuenta @HernanSCastill
Me gustan en principio, pero si viene Videla es porque se va Cirigliano, en ese caso no me gusta, y sino tener 3 cincos es bastante al pedo cuando te falta un 10, un 3, uno o dos volantes por afuera. Y Enzo Perez en potencial me encanta, pero hoy en dia tiene un nivel malo
Que lo hagan guita a Cirigliano, el 5 más inflado de la historia de River
A Cavenaghi tiene que agarrarlo un DT en serio y los saca goleador no solo en cantidad, sino en calidad.
Pero claro, maldito el día de embanderarse como soldados de Almeyda los 2, Cavenaghi y el Chori. Ahí, la cagaron.
si llega videla, espera que sea chau ponzio, ledesma y domingo. Con ciri y veidela estaria el puesto cubierto y algun otro pibe para foguear Kranevitter, Galucci otero o Quignon.Enzo esta bien juega por derecha por izq, pero no se rompio ultimamente? esta jugando? HAY QUE TRAER UN ENGANCHE SI O SI! Y un volante por izquiera y un lateral por izquierda
Videla es el 5 ideal para romper el mezquino doble 5 y volver a ser el River q jugaba con enganche. Con pisadita no podes jugar con un solo 5 xq no para ni al colectivo, y Ponzio no me da ninguna confianza.
Claro ahora faltaría conseguir el enganche q es lo mas dificil.
Videla por Cirigliano. Sigan jodiendo con el puesto del 5 nomás, así nos va
Uno es un leon y el otro no marca a nadie. Gran cambio, encima pisadita sale más, cobra más de sueldo…NEGOCIO REDONDO X DONDE SE LO MIRE
Si entendes de futbol no podes decir que Cirigliano hace “pisaditas intrascendentes”, porque esas que vos decís que no sirven para nada, el las hace para sacarse al tipo de encima y tener mas espacio para entregar la pelota a un compañero PARA ADELANTE. Seria mas facil hacer como Ponzio que en lugar de hacer esa pisadita, se da vuelta y juega con el central. Entendes?
Forlan se fue a Brasil?
Es muy dificil traer un tipo asi aca
Sabes lo q ganan en Brasil?? pagan sueldos Europeos!!! No podes ni comparar con Argentina.
Si entendes de futbol no podes decir que Cirigliano hace “pisaditas intrascendentes”, porque esas que vos decís que no sirven para nada, el las hace para sacarse al tipo de encima y tener mas espacio para entregar la pelota a un compañero PARA ADELANTE. Seria mas facil hacer como Ponzio que en lugar de hacer esa pisadita, se da vuelta y juega con el central. Entendes
Las hace a 50 metros del arco y pierde en muchas dejando al equipo en bolas. Ademas NO MARCA, un 5 q no marca NO SIRVE!
Al menos Ponzio q tampoco me gusta si se levanta bien marca y recupera pelotas, cosa q Cirigliano no hace.
Cada ves me estas demostrando que entendes muy poco de futbol. Porque te pensas que lo hace a 50 metros del arco?? porque le gusta jugar de central? o porque el esquema que arma el DT lo obliga a jugar muy retrasado? Cirigliano es un CRACK con todas las letras y si lo agarra un DT, no lo para nadie. Lastima que hinchas como vos no lo sepan apreciar.
Si Cavenaghi se va yo ya no entiendo más nada.
no se puede discutir con un tipo q piensa q videla es mejor q cirigliano