Humo - Invierno 2012

Hay que afinar el lapiz con las incorporaciones, no estamos para probar jugadores, por que podemos volver a bajar de rapido como subimos, asi que hay que traer pocos pero buenos, asi el porcentaje de que patinen sea menor.

POR FAVOR SE LOS PIDO…

Videla hizo todas las inferiores en Rosario Central, para los que dicen que salio de un equipo chico… Ademas, cuantos jugadores que terminaron siendo cracks salieron de ahi…

Sin ir mas lejos, los 2 mejores del mundo…

Arango! ese decia… nos vendria barbaro!

a Seijas no lo tengo…

esta confirmado??..xq si queria salir del inter habia que poner 4 palos euros…

Inter nega negociação, mas deixa portas abertas a Diego Forlán

Forlan se fue a Brasil?
Es muy dificil traer un tipo asi aca?

Para los delincue… dirigentes de acá si.

Si Cavenaghi se va como dicen. A dónde podría ir? Europa, Brasil de nuevo o México?

Si se va Cavenaghi me corto la chota.

van a dejar que se vaya cavenaghi para buscar otro 9? yo la verdad no entiendo nada, al pedo calentarse.

:lol:

Forlan salio mejor jugador del mundo en el ultimo mundial, y va a venir a river :lol:

Ojala, imposible tampoco seria, el tema es que esta Passarella,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que buena frase!!! Brillante!! Comparto 100%

10 veces mejor q “pisadita intrascendente” Cirigliano y “hemorroides” Ponzio

jajajaaja pisadita intrascendente dice, papa sabes lo que te falta para entender futbol.

xq de River estan saliendo Mascherano, Redondo y Merlo, no?? Que manera de hablar xq el aire es gratis, Videla es lejos el mejor 5 de la B Nacional, mucho mejor q cualquier 5 del plantel actual de River y mucho mejor q el 90% de los 5 q juegan en la A.

Como mierda lo podes saber si en su puta vida se puso la de River?? ESO SE LLAMA HABLAR AL PEDO.

Bernardello no existe al lado de Videla, Ezequiel es mucho más completo.

No, entiendo y mucho. más q vos seguro. No me ciego con un 5 q no marca a nadie, y vive perdiendo pelotas x canchero.

Que lo hagan guita a Cirigliano, el 5 más inflado de la historia de River

A Cavenaghi tiene que agarrarlo un DT en serio y los saca goleador no solo en cantidad, sino en calidad.

Pero claro, maldito el día de embanderarse como soldados de Almeyda los 2, Cavenaghi y el Chori. Ahí, la cagaron.

Videla es el 5 ideal para romper el mezquino doble 5 y volver a ser el River q jugaba con enganche. Con pisadita no podes jugar con un solo 5 xq no para ni al colectivo, y Ponzio no me da ninguna confianza.
Claro ahora faltaría conseguir el enganche q es lo mas dificil.

Uno es un leon y el otro no marca a nadie. Gran cambio, encima pisadita sale más, cobra más de sueldo…NEGOCIO REDONDO X DONDE SE LO MIRE

Si entendes de futbol no podes decir que Cirigliano hace “pisaditas intrascendentes”, porque esas que vos decís que no sirven para nada, el las hace para sacarse al tipo de encima y tener mas espacio para entregar la pelota a un compañero PARA ADELANTE. Seria mas facil hacer como Ponzio que en lugar de hacer esa pisadita, se da vuelta y juega con el central. Entendes?

Sabes lo q ganan en Brasil?? pagan sueldos Europeos!!! No podes ni comparar con Argentina.

Las hace a 50 metros del arco y pierde en muchas dejando al equipo en bolas. Ademas NO MARCA, un 5 q no marca NO SIRVE!

Al menos Ponzio q tampoco me gusta si se levanta bien marca y recupera pelotas, cosa q Cirigliano no hace.

Cada ves me estas demostrando que entendes muy poco de futbol. Porque te pensas que lo hace a 50 metros del arco?? porque le gusta jugar de central? o porque el esquema que arma el DT lo obliga a jugar muy retrasado? Cirigliano es un CRACK con todas las letras y si lo agarra un DT, no lo para nadie. Lastima que hinchas como vos no lo sepan apreciar.

Si Cavenaghi se va yo ya no entiendo más nada.

no se puede discutir con un tipo q piensa q videla es mejor q cirigliano