Desde que volvió Enzo Perez, nunca llegó a ser el mismo de cuando se fue de estudiantes.
Este campeonato estuvo muy flojo como todo estudiantes…
Positivo que pueda jugar por ambas bandas. Hay que ver hasta que punto es recuperable su nivel. Hoy es una incognita.
Videla, un jugador con un gran despliegue. Ahora hay que tener en cuenta el factor de la camiseta de River…Hasta al mismísimo Enzo querido le costo en los primeros años…
Ya hay sobrados ejemplos de jugadores que tienen muy buen nivel en sus respectivos equipos y vienen a River y hacen agua. Se podría dar una lista de 15 por lo menos.
Videla tiene el despliegue que tenía Mascherano en River, el tema, como ya dijeron arriba: la distribución no es su fuerte.
Chau Maestrico…volvamos a primera y cambiemos la mentalidad, para que no pase lo mismo, basta de medio pelos , de jugadores que son para equipos chicos.
Hay que afinar el lapiz con las incorporaciones, no estamos para probar jugadores, por que podemos volver a bajar de rapido como subimos, asi que hay que traer pocos pero buenos, asi el porcentaje de que patinen sea menor.
Yo le daría una chance más al maestrico. Tuvo muy pocas oportunidades en el campeonato. Habrá jugado 3 partidos de titular como mucho.
Además puede jugar por izquierda, lugar donde River flaquea hace tiempo y no tiene muchas variantes.
Mencionaron que se iban 12 jugadores, para mí dentro de ellos están Domingo, Ledesma y Aguirre, y va más por ese lado el interés por Videla, quizá no tanto por la partida de Cirigliano
A mi me gustaría Leto o Jonas Gutierrez para esa posición. Si tuvieramos dinero obviamente! Y de 8 Lucho Gonzalez!!!. Lo que daría por un 8 con cerebro y no un correcaminos…
Club Atlético River Plate
- EN RIVER, 5 PARA RATO:
El joven mediocampista de River, Ezequiel Cirigliano, renovó su contrato con el Millonario por 3 años mas, con un cláusula de rescinción de 13 millones de Euros.