Lo de Enzo Pérez estaba encaminado. Desconozco si está cerrado.
Tema Videla: recién hablé con un dirigente de Instituto. Me dijo que hicieron uso de la opción por el 50% del pase en mayo y que no recibieron ninguna oferta de River, sí de otro club grande (no me dijo cual) y sondeos de Italia y de Chile (de la U, más precisamente).
Si tenes buenos volantes por afuera o un 10 o doble 5 con criterio, con que el 5 recupere, se ubique bien, haga bien los relevos y se la de a un compañero alcanza.
A mi me gusta Cirigliano, con un técnico de verdad sería alto crack en el puesto
[/QUOTE] A mi tambien me gusta Cirigliano, no esta última versión, tiene unas condiciones terribles, con otro DT seguro la descose. Pero Videla es muy bueno tambien, no al nivel de Cirigliano pero juega muy bien.
Si, el tema es que a eso no lo sabes hasta que se pone la camiseta, hay casos de jugadores de equipos chotos que en River les fueron muy bien.
No aspiro a ser el Barcelona, pero si Videla cumple un buen rol defensivo, con precision y ubicacion, si lo rodeas con 4 o 5 tipos que jueguen bien me parece que vas a tener un equipo que juegue bien mas allá de que el 5 no sea Xavi.
Ah, y si yo soy dirigente de Instituto y le vendo justamente a River a uno de mis mejores jugadores la verdad que no lo reconoceria:mrgreen:
Y no tenemos volantes por afuera! Carlos Sánchez y listo (Ocampos no es estrictamente volante por izquierda, Aguirre es más doble 5). Yo me lo recontra quedo al Maestrico.
¿Sabes si hay opción de compra? Porque para mi es esencial en River, la falta de volantes por las bandas es alarmante, solo esta Sanchez y el venezolano. Ocampos ya demostró que no sabe como jugar de volante, por más que el piba tenga muchas condiciones.