:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: los clubes chicos, con ese razonamiento nunca hubiese llegado porque Montevideo Wanderers es una pija.
c
no estoy diciendo que sea un burro eh, para nada, es un jugadorazo en instituto.
Simplemente no me parece un jugador para River, es muy complicado de entender?
El flaco quedo libre de central, despues se fue a chile creo, la rompió, en sm sanjuan también y ahora de nuevo. O sea condiciones es indudable que tiene para jugar en primera, pero para River…
Prefiero hacer un esfuerzo y traerme a un tipo como Bernardello
no solo lo conocia sino que iba a ver a wanderers desde 1981 solo para ver a enzo…con trece años entraba gratis a las canchas…una tarde de abril del 82 wanders le gano 3-2 a peñarol en el centenario…3 goles de ese flaquito que volaba dejando camisetas y patadas aurinegras en el barro hasta hacerle un pase a al red…
PD: videla es un jugador del monton, hay que traer un enganche y un 3.
Me gustan en principio, pero si viene Videla es porque se va Cirigliano, en ese caso no me gusta, y sino tener 3 cincos es bastante al pedo cuando te falta un 10, un 3, uno o dos volantes por afuera. Y Enzo Perez en potencial me encanta, pero hoy en dia tiene un nivel malo.
Bueno, pero lo nuestro sería algo similar. Sin el título de “campeones” pero se definiría el “campeón argentino” en un duelo entre los ganadores de cada rueda. La base, la idea, me parece la misma que la del campeonato uruguayo, a grandes rasgos. De todas formas, me parece malísimo el sistema, pero eso es aparte.
enzo jugo el sub-19 ( antes no era sub-20) en 1981 en ecuador junto al tano gutierrez , jorge villazan y el polilla da silva entre otros.salio campeon juvenil ganandole a argentina 5-1 y daba gusto como jugaban,eran cracks…mira como jugaban que uruguay hasta ahi era lider en torneos sudamericanos sub-19 y NUNCA MAS VOLVIO A GANARLO…
En ese caso es un gran cambio, pero para mi el doble 5 deberia ser de otras caracteristicas, aunque a Cirigliano le cuesta bastante si el 5 que tiene al lado juega mas de lo que marca. O sea, no esta tan mal, pero si vas a jugar con doble 5 faltaria un Roman Martinez por ejemplo, y ahi te quedarian 5 jugadores (con Aguirre) para dos lugares teniendo un solo torneo, si vas a jugar con un 5 por ahi el cambio es bueno, porque a Cirigliano como unico 5 no se cómo le iria, y si se van esos 5 cincos quedarian Ponzio y Videla. Sino te quedan 3 buenos para un lugar, ahi Videla estaria demás.
Mi problema es Cirigliano, me parece un muy buen jugador, pero aun asi es muy irregular, y generalmente no te gana un partido ni se destaca como conductor como un Roman Martinez en Tigre ni tiene la marca de un 5 tipo Mascherano, entonces no sé si vale la pena mantenerlo cuando te puede resentir otros aspectos del equipo, o a condicionar a uno u otro sistema.
si llega videla, espera que sea chau ponzio, ledesma y domingo. Con ciri y veidela estaria el puesto cubierto y algun otro pibe para foguear Kranevitter, Galucci otero o Quignon.Enzo esta bien juega por derecha por izq, pero no se rompio ultimamente? esta jugando? HAY QUE TRAER UN ENGANCHE SI O SI! Y un volante por izquiera y un lateral por izquierda!