Humo - Invierno 2012

Mamadera , otro refuerzo falopa

Jugador de equipo chico. Ojala me cierre el culo pero le va a pesar una tonelada la camiseta.

A Videla nunca lo vi jugar, pero recuerdo un comentario de [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] diciendo que tiene nivel para jugar en varios equipos de primera.
Por lo que vi contra River, es el motorcito de Instituto…
Igual no hay ningún jugador que me desvele como D’Alessandro o Aimar. A mi en lo personal me gustaría traer un DT y que banquen un proyecto.

Que seria un jugador de equipo chico? Yo lo veo todo lo contrario, jugador de equipo grande, jugador de equipo chico es el que se destaca en espacios reducidos, repito, si vieron jugar a Instituto sabran que Videla no es precisamente un jugador de equipo chico, corre una barbaridad, mete, molesta, pasa bien la pelota, buen volante, ahora, lo que resulte es otra cosa…

Estaria bien que se vaya apuntando a un volante por izquierda y arquero también.

Ni siquiera se acuerdan de los partidos contra River? El partido que le ganamos a Instituto fue en parte gracias a que Ponzio lo lesiono a el y tuvo que salir…

Un 10 necesitamos , URGENTE

pero mejor tirar mala onda de entrada por las dudas
el espíritu del forista promedio

en uruguay existen dos campeones como ahora aca, la diferencia es que tambien existe la tabla anual y el campeon anual (campeon uruguayo) que sera el nº 1 para la copa libertadores…
puede pasar que existan 2 campeones ( uno de cada torneo) y otro sea el mejor de la tabla anual ( total de puntos sumados de los dos torneo)…
este ultimo clasifica para la final del torneo uruguayo ante el ganador de un partido entre los dos campeones…
este año x ejemplo los torneo cortos lo ganaron nacional y defensor,pero nacional tambien gano la tabla anual. ahora juegan un partido donde defensor debe ganar para poder jugar dos o tres partidos mas para definir el campeon uruguayo. si gana nacional, automaticamente es campeon uruguayo.
es un quilombo, pero funciona asi…

La llegada de Videla seguramente significa que se va Cirigliano, y la de Pérez? Me parece redundante con Carlos Sánchez, dos tipos que cumplen funciones muy parecidas.

Según los bosteros, Videla es el que construyó el Monumental:question::lol:

El problema es que hablan sin saber, sin conocer, es un problema que va mas alla del foro lamentablemente…

RIVER tiene que traer un enganche/volante por izquierda con juego, como sea. En el mediocampo no tiene nada. PEREZ es bueno pero no es la primer soluciòn.

Videla fue el motor de Instituto esta temporada y la pasada, se lessionó 4 partidos y la gloria perdió 3.
Hay que ver si le pesa o no la de River, antes de decir “falopa” denle por lo menos unos partidos. En el banco de River no están Redondo y Mascherano.

Donde tiré mala onda?
Si vos te conformas con jugadores medio pelo es tema tuyo.
Muchos hablan de paladar negro y nos traemos al 5 de instituto, mamurra

pillo mala leche

no me conformo con medio pelos, pero si no lo viste jugar como sabes qué es?
y qué hacemos entonces? que gran jugador esperas en vez de uno fundamental en uno de los mejores equipos de nuestra categoría?
masche no creo que pegue la vuelta todavía, seguimos con domingo y ledesma como recambio?

y según tu criterio de que por ser de equipo chico no tienen que venir, no hubiesen traído ni a sanchez ni aguirre, que con malos torneos y todo fueron de las mejores compras en un buen tiempo

Un tal Enzo Francescoli salió del Wanderers, me juego las pelotas que todos conocían ese club antes en 1983. :roll:

Lo viste jugar algún partido?

Comparás al Enzo con Videla?

Excelente noticia que siga Cirigliano:

Cirigliano renovó su contrato - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El mejor.