Cosa que le grite como un loco en los partidos contra huracan e instituto. Y hay foristas presentes. “Domingueeeeez! ESTAS PIDIENDO BANCOOOOO!”
Y termino comiendo banco. Ahi empezo a levantar.
Pero yo. Personalmente. Lo noto que jugo a media maquina todo el torneo. Desde la primer fecha con Chacarita que lo dije. Y estan los registrso aca eh…
Desde la primera fecha que dije que para mi jugaba a media maquina. Y eso que en ese entonces lo bancaba. Sobra a los rivales. Se siente superior (lo es) y entonces no se entrega al 100% por que cree que con un 75% de ganas puede servir igual. Y eso a mi me da por las pelotas.
Y no. No cubro los entrenamientos. PEro he ido a algunos. Y he visto otros por TV. Y la verdad, entra la poca exigencia por parte de este cuerpo tecnico y las pocas ganas de “los consagrados” esos entrenamientos parecen un chiste.
Ya lo dije y lo vuelvo a decir. ENTRENABA MUCHISMO MAS YO EN LA 7ma DE LAMADRID… Me mataban.
Yo me entere el otro dia del nuevo torneo, no sabia ese ‘pequeño’ detalle de que se juega una ‘finalisima(?)’ entre los mejores de los 2 semestres para definir el campeon… Me cayo muy mal, no puede ser tan corruptible el futbol, ni en la liga mas pedorra debe existir un formato tan deplorable.
Me gustaría verlo a Dominguez sin la “obligación” de tener que armar juego él. Quisiera verlo desbordando alllá arriba, junto a alguien que interprete jugar a la pelota y pueda tirarle 8, 9 pelotas por partido, ahí, junto a la línea del corner…
Para mí, Ramiro es el mejor jugador de la segunda rueda después de Trezeguet. Cuando jugó en su posición, lo hizo muy bien. Y por el Chori no es que no pagaría 3 palos por cómo declara, que al fin y al cabo es lo de menos, sino porque su temporada me parece pobre. Para pagar eso, preferiría buscar en el mercado algún enganche o mediapunta, sea ex River, alguno que quiera pegar la vuelta de Europa, o de lo poco rescatable del fútbol local, como Cachete Morález.
Castillo también menciono el tema del trueque F.Mori x Chori, interesante… ojalá se quede.:mrgreen:
Videla de Insituto no me cierra, Enzo Perez me encanta.