A mi me gustaria ver cuales son nuestras opciones reales de refuerzos y despues ver si quiero al Chori o no. No se si estoy dispuesto a sacrificar el ingreso que podria generar Ramiro, por un tipo que yo creo que puede ser muy importante, pero que hasta ahora no ha podido marcar las diferencias que deberia en la B.
La prioridad numero uno, es sacarse de encima a Almeyda, despues a Rios, Bou, Domingo, Arano y quizas alguno mas que se me olvide.
Para mi, el chori y cavegol que se queden y se retiren en River, ellos no son el problema. De ahi en mas, que traigan jugadores de jerarquia, y el dt arafue.
Pero Chori y Cavegol retirados en River. Yo los banco, que jueguen arriba con un buen enganche y un dt. Listo viejo.
Como no vamos a querer a Dominguez en River, con el Cave por mí que se retiren en River como dije arriba, Cave 100% bien físicamente y Dominguez jugando por donde sabe son totalmente desequilibrantes, no quererlos por que declaren pelotudeces perdón pero me parece una locura.
Me gustaría que me remarques eso, sobretodo lo de las ganas… yo vi con bastante ganas en varios partidos a Dominguez sobretodo cuando fue el unico que se digno a hacer algo en Rosario… y sobre los entrenamientos, ahora los cubris Marquitos o lo decis por la bronca que le tenes nomas?.
Desconozco. Los nombres no hacen demasiado si no los potencia un equipo. Domínguez y Cavenaghi estuvieron lejos de marcar diferencias en el Nacional B. Lo mismo Carlos Sánchez, que la temporada anterior había sido uno de los mejores mediocampistas de Primera División.
Passarella fue el presidente que mandó a la B a River , ni trayendo a Messi o a Ronaldo puede ser reelegido nuevamente como presidente , ahi la gente de River se mereceria jugar en la Primera D si eso pasa
A River le falta futbol, un generador de juego, algo así, un enganche bueno sería ideal, pero no hay muchas opciones, también podría ser un mediocampista ofensivo onda Villar. También un media punta picante, lo más fácil sería que se quede el chori pero su rendimiento genera dudas. Andate Almeydaaaaaaaaaaa.
creo que no es comparable el aparato que tenia aguilar a este de passarella, que casi ni aparato tiene. ademas, el primer periodo de aguilar no fue tan malo como este, ni por asomo.
a mi me preocupa mas que buitre carroñero va a agarrar post passarella.
Domingo Díaz moldeó junto a Israel el aparato aguilarista. Fue, hasta antes de las elecciones, quien moldeó el de Passarella. River es un club muy grande con mucho garca.
igual creo que no es comparable, este tipo nos mando a la B…es lo mismo que tu jermu no solo te cague con 5 tipos sino que le muestre la filmacion y las fotos a todos tus conocidos…no hay chance de reincidencia…
Su rendimiento? Acá la mayoría de la gente le pega y quiere que se vaya porque es un “desequilibrado mental” por su comportamiento ante los micrófonos, pero creo que ya demostró que jugando en su posición puede ser un gran aporte para el equipo con Almeyda, imaginate con técnico decente, o derechamente, con un técnico
Pellegrino recién no desmintió lo de Ramiro, pero dijo que en teoría la plantilla está cerrada. Que el Chori debería volver cuando termine el torneo. Castillo dijo en este sentido que llamaron desde Valencia preguntando si seguirian queriendo la renovación, la mayoría dijo sí, passarella nada. Agregó que el otro día cuando hablaron en el entrenamiento, lo hicieron con bastante vehemencia y menos mal que estaba Almeyda, dijo.8|
Y adelantó que River ya cerró dos incorporaciones…8|8|. No sé si las dirá al final del programa.
El conformismo no pasa solo por aplaudir derrotas. En mi opinion.
Conformismo tambien es decir “Que se quede el chori por que no va a venir uno mejor…”
HAY QUE PUTEAR, HAY QUE GRITAR Y HAY QUE EXIGIR, JUGADORES DE JERARQUIA!
Y basta de falopas…
Es obvio que si me decis que no va a venir nadie te voy a pedir que se quede. Pero yo quiero que se vaya, por que en el vestuario y en el dia a dia del club no solo que no suma, si no que resta! Y QUIERO QUE VENGA ALGUIEN SUPERIOR A EL!
Y hay. Y hay plata para traerlo tambien…
no me vengan con cuentitos…
Saludos.
Por que Cave es diferente a Dominguez en la identificacion con el club.
Hoy, los ponen en el mismo lugar. Pero Cavenaghi salio de inferiores. Salio campeon y goleador. Tiene mas identificacion con el club. Y eso es lo que le da “mi changui” de que se quede.
Lo veo como un producto tambien. Tiene 85? 84? goles en la primera de River. Con un añito mas de juego ya supera los 100. Ahi ya tenes demasiado jugo para sacarle.
Y si se queda hasta el retiro como habia dicho. Puede llegar a estar en el top 3 de maximos goleadores de la historia del club. Lo que significarian muchisimos ingresos para el club. En cuanto a publicidad, a venta de merchandasing, etc , etc.
Es la cosntruccion de un IDOLO. Como se hizo ahora con Almeyda. PERO CON ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS. NO CON HUMO…
Te entiendo, pero ultimamente Cavenaghi no se lo esta tomando muy profesionalmente, esta muy gordo, tarda 1 hora en darse vuelta. Bajo mucho el nivel desde que volvió. Yo lo pensaria dos veces.