Yo quiero a Chori en River, pero Con Otro Tecnico. Alguien que no sea amigacho de los jugadores, alguien que se haga respetar pero que inspire a la demostracion de lo que puedan dar los jugadores.
Si se queda Domínguez, y vuelve Lanzini, ya no hay excusas para no ponerlo de delantero. Hasta me parece más importante retenerlo a él que a Cavenaghi.
Hace 2 páginas hablan de la “jerarquia”.
Qué hacemos con la jerarquia si a la hora de jugar no rinde o es una máquina de hacer cagadas como lo fue en un largo tiempo el chori?
Yo te lo acepto gratis, como Cave, ponele.
No pongo los 3 palos o 3.5 o no sé lo que el Valencia pretende por él ni en pedo. Por esa plata busco otra cosa.
Me gustaria ver al chori, bah a este equipo con un Paton Bauza, creo que andarian barbaro.
Que se quede el Chori, no tengo ni la mas minima esperanza de que “nuestros gloriosos dirigentes” traigan a un jugador de igual ó mas calidad!!!
Para hacer ese trueque, que vendan a Ramiro y utilicen parte de la guita en el pase del Chori. Yo 3 palos por Domínguez no pago ni loco. Y además el valor de Ramiro, en un tiempo, creo que puede superar ese monto. Lo que sí está claro es que hay que traer por lo menos un enganche/mediapunta de jerarquía.
En el cambio de Chori x Ramiro todos se preguntan quien juega si se va Dominguez, pero si se van Maidana y Ramiro quien juega en el fondo?
Muchachos , el unico que genero algo el domingo fue el chori , no jodan . Yo te lo doy a Funes mori .
ortega trezeguet la dupla del torneo proximo
Ortega :lol:
Corro más yo creo
Yo opino lo contrario a la mayoría y puedo equivocarme de acá a Plutón, pero Passarella sabe que en la próxima temporada se juega su chance política a través de lo deportivo. Para mí, se va a reforzar bien, sabiendo que quizás no se permitan refuerzos en diciembre y que ganar una rueda no significa ser campeón.
No sirve en el plantel tener un jugador con el desequilibrio mental que tiene Dominguez…
Para hacer ese trueque, que vendan a Ramiro y utilicen parte de la guita en el pase del Chori. Yo 3 palos por Domínguez no pago ni loco. Y además el valor de Ramiro, en un tiempo, creo que puede superar ese monto. Lo que sí está claro es que hay que traer por lo menos un enganche/mediapunta de jerarquía
Para el futbol argentino no creo que se pueda vender a un defensor en más de 3 o 4 palos. Por lo menos hoy en día, tal vez en otra época era posible, pero mirando hoy las finanzas de los clubes argentinos y las finanzas de los clubes del exterior, como mucho se podrá vender en 4 palos.
Retener a Dominguez es clave, si alguno le tiene bronca por lo que declara es respetable pero no lo comparto, ya se sabe que no sabe declarar, que es calentón etc. Conocemos sus defectos tanto como sus puntos fuertes. Pero yo a la hora de la decisión analizo lo que puede entregar en la cancha. Para volver a ser hay que construir, no destruir, si no tropezamos con la misma piedra una y otra vez.
Ya era una misión difícil antes pero si es cierta esta oferta, no debe desaprovecharse.
Maidana y Funes no dieron seguridad en ninguna parte del segundo torneo.
Yo lo veo claro y de la única manera que cambiaría de opinión es que venga alguien y me diga que hay un X jugador que es mejor que el chori y que además tenga chances CONCRETAS de venir. Eso último es el mayor impedimento.
Yo opino lo contrario a la mayoría y puedo equivocarme de acá a Plutón, pero Passarella sabe que en la próxima temporada se juega su chance política a través de lo deportivo. Para mí, se va a reforzar bien, sabiendo que quizás no se permitan refuerzos en diciembre y que ganar una rueda no significa ser campeón
como es eso?
Yo opino lo contrario a la mayoría y puedo equivocarme de acá a Plutón, pero Passarella sabe que en la próxima temporada se juega su chance política a través de lo deportivo. Para mí, se va a reforzar bien, sabiendo que quizás no se permitan refuerzos en diciembre y que ganar una rueda no significa ser campeón
Más allá de los refuerzos que pueda traer o no, es por esto mismo que yo sueño con que Almeyda no siga en el cargo. En caso de ascender, el promedio empieza de cero y hay que sumar y sumar. Hoy la obligación es ascender. Mañana el objetivo es permanecer.
Para volver a ser hay que construir.
Pero si vamos a construir hagamoslo bien.
Y ya, desde el vamos, la eleccion de un DT como Almeyda para dirigir la B nacional, es construir mal.
Y tener en el plantel como simbolo a un jugador con el desequilibrio mental, con la arrogancia con la que se maneja, y con las pocas ganas con las que juega y entrena cuando se cruza Dominguez, es tambien construir mal…
Pero a quien se puede traer que de verdad marque una jerarquia notoria?
Para volver a ser hay que construir.
Pero si vamos a construir hagamoslo bien.
Y ya, desde el vamos, la eleccion de un DT como Almeyda para dirigir la B nacional, es construir mal.
Y tener en el plantel como simbolo a un jugador con el desequilibrio mental, con la arrogancia con la que se maneja, y con las pocas ganas con las que juega y entrena cuando se cruza Dominguez, es tambien construir mal…
Esta más que claro que todos sabemos que Almeyda no debería ser el DT en primera.
Pero Marcos, nadie dice que Dominguez tiene que ser el símbolo del club. Miremos lo futbolístico. La dupla Trezeguet Dominguez, en los pocos momentos que jugaron juntos, mostraron cosas muy positivas. Eso en primera le puede servir a River. El verdadero Dominguez se esta viendo hace pocos partidos, jugando en su posición habitual.
Vos decís: Si vamos a construir, construyamos bien. Perfecto, estoy 100% de acuerdo.
En caso de que se vaya Domínguez a quien traerías para reemplazarlo?
Siguiendo la línea de pensamiento tiene que ser alguien de mayor nivel o a lo sumo igual.
NO.
Basta de Dominguez en River…
No aprendemos mas eh… X(
El que se tiene que quedar SI O SI es CAVE…
coincido con lo que decis del chori, pero nose porque el cave si o si. Yo al chori ya lo quiero fuera de River si o si, pero con Cavenaghi me da lo mismo si se va o si se queda. Porque decis que es tan imprescindible?
A mi damelo al Chori , de una