Humo - Invierno 2012

Ahi de otro noticioso AM770, viene un dirigente del Valencia, a ver si que queda Chori en River a cambio de Funes Mori defensor.

Funes, guita encima y nnv. Igual no creo q lo vendan

A mí me gustaría que se quede el Chori… Con un técnico que le acomode las ideas estoy convencido de que puede rendir. Además, no creo que ningún otro tipo de su calidad pueda venir a River.

Pero hacer el intercambio por el Funes Mori defensor no sé si es buena idea. El pibe es zurdo, tiene carácter y, salvo días como el de BU, suele jugar bien. Tiene proyección.

NO.

Basta de Dominguez en River…

No aprendemos mas eh… X(

El que se tiene que quedar SI O SI es CAVE…

[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari DAP llamo a Milito para reconvencerlo de su retiro y decirle que se venga a River. #infodelabuena

:lol::lol::lol:

Que venga con Ronaldinho.

Imaginate q venga milito, la vena q le deja a independiente JAJAJ

Y a los de River…

Miren lo que les digo, antes que venga Milikito, prefiero que vuelva “cornicheli” Tuzzio.

Indudablemente sos peor que el chori. VENA INDEPENDIENTE? vena voy a tener yo si traen a ese muerto fracasado de mierda.

El cambio es por funes mori DEFENSOR? entonces no lo firmo. Ese pibe se tiene que quedar un año minimo en primera, con un tecnico decente que lo vaya formando tiene muy buen futuro.

Indudablemente sos bastante pelotudo, dije vena de independiente porq lo tienen como idolo pero no vale la pena explicarte.

No expliques nada, sos peor que el bobi dominguez de verdad. Ahora falta que pidas perdon.

Yo no entiendo más nada…

Ramiro por Chori y algunos dicen que no?
En que cabeza entra?

1. Como dijeron arriba, olvidense de que River traiga a alguien de mayor jerarquía que el chori en este mercado de pases.
  2. Hablan de Ramiro como si fuera Baresi. En mi opinión es un defensor muy lento y tosco, en velocidad lo pasan enseguida, y si no miren los videos.

Es un negocio redondo ese.

Después, la ida de Arano, Vella, Domingo etc etc no es solo por una cuestión futbolística, sino también económica, con el sueldo de esos 6 o 7 jugadores, podes pagarle el sueldo a uno o dos pero de mayor nivel.

Eso es si se hacen las cosas bien…

Que es lo que va a pasar seguramente?
Esa gente va a seguir en el club y Passarella se va a negar a cambiar a Ramiro, el Chori se va a ir y los ilusos que piensan que va a volver Aimar o D’alessandro se van a querer matar cuando se enteren que el reemplazante del Chori va a ser Sperdutti y que los nuevos refuerzos estrella son acercados por un grupo empresario amigo de Passarella comandado por Cosentino que nos trae a la estrella paraguaya, Rodrigo Rojas.

Ni Gonzalez Pirez ni Pezzella son menos q Ramiro. Otro como el Chori en el plantel no hay y me la juego q no va a venir.

FM6 x el Chori es un negocion

Pirez me parece más completo que Ramiro, el cual también me parece bueno.

Para mí con Domínguez ya no hay vuelta atrás, y menos después de lo que declaró el otro día…

Me pregunto, ¿quién mierda juega si se va Domínguez? ¿Jugamos con Treze y Cave (dos delanteros de área)? ¿Juega el Keko? ¿juega Ríos?, o ¿en serio creen que va a venir alguien con mayor jerarquía que el Chori y no cueste más de 4 palos?

Hay 2 realidades, si se va el Chori no va a venir ninguno mejor que el o al menos desde el vamos , quizas un refuerzo que nos termine sorprendiendo . Y Funes Mori es bueno , pero si hay que elegir si este truque fuera real , lo firmo

Vos no lo queres mas, lo que no aprendemos mas es si seguimos desamarmando planteles a lo loco, sería un negocíon si Dominguez sigue, jugador desequilibrante como pocos en este mediocre futbol Argentino.

Clap clap.