Humo - Invierno 2012

Las larvas pido, Bou, Ledesma, Arano, Diaz, Domingo y así como vuelven Acevedo también patada en el orto etc.

Los siguientes jugadores no pueden seguir en el plantel. Deberían negociarlos/regalarlos: Vega, Vella, Juan Manuel Diaz, Arano, Domingo, Ledesma, Rios y Bou. Ahi ya son 8…

Esos 8 se tienen que ir SI O SI

El mejor “refuerzo” seria que se vayan esos, yo creo que con que se vayan esos ya se podria respirar aire puro en los entrenamientos y partidos

Ojotas que Ledesma no venía jugando mal eh.

cirigliano va a renovar su vinculo.

Jugó en la copa contra deportivo panquecito. Otro año más?

12 jugadores menos, a menos que se pongan las pilas y depuren a todas las lacras, es una locura. De los 12 de Pueblito

Vega , Diaz , Arano , Vella , Domingo , Ledesma , Rios , Bou
Cirigliano , Ocampos , Dominguez , C.Gonzalez

¿Es seguro que se van estos?

Cirigliano habían dicho que al final iba a renovar, Ocampos estaría bueno que se quedara para ver si rinde con un técnico con cerebro, lo mismo Dominguez y, además, a mí me gustaría que se quedara el Maestrico. Y bueno, Ledesma, aunque esté hecho una carreta, venía rindiendo.

En México se habla que los Tigres estarían interesados por Cavenaghi pero no lo consideren como una posibilidad muy grande por el momento…
Hay como 10000 jugadores que suenan para Tigres asi que no se qeue tanto hay de cierto :lol:

el tema es que los que vengan en lugar de ellos no sean peores,porque ultimamente…

últimamente qué? últimamente se fue alayes y vino maidana, se fue pavone y vino cave y treze, se fue affranchino y vino sanchez, vinieron ponzio, aguirre y el chori
no digo que se mejoró muchísimo el plantel, pero tampoco seguir hablando como si fuese el torneo que vino bordagaray

Se habló en las ultimas horas de un supuesto interés del Valencia con el Burrito Martinez. El Chori Dominguez podría entrar en la negociación y caer en Velez como parte del traspaso.

Lo veo complicado, pero…

En la lista hay que poner al Chori es obvio que se va para mi, y si Cave no se va pega en el palo.

Que te cambien por el burrito martinez es como para colgar los botines

El Chori en Vélez la rompe…

El chori dicen que se queda a cambio de funes mori bueno al valencia, esa tambien corre eh

Ese rumo lo escuche hoy. No se si prefiero a este funes bobi antes que a dominguez… mira vos lo mal que esta jugando que me hace decir estas cosas.

Ojala se quede el Chori, no veo otro jugador de mayor jerarquia que pueda venir a river.

que se vaya el sorete mal cagado ese…

Es de castle via twt parece que lo notició anoche en cadena Eco.