Humo - Invierno 2012

hay algo que me hincha soberanamente las bolas…

leer los “nos fuimos a la B” o “con Aguilar no nos ibamos” como si irnos a la B fuera el mal menor…
Nos fuimos a la B y fue solo la consecuencia de un total desmanejo. Iba a pasar tarde o temprano, con DAP, con Papada o con Pepe si no se daba un golpe de timon en la politica Riverplatense.

Entonces, cortemosla con la de “nos fuimos a la B”.
Ya lo sabemos, nos fuimos y punto y no es lo mas importante ni preocupante de la situacion.
En todo caso, como dije antes, es el mal menor y el destino que desde hace años con esta politica, nos estaba esperando.

Aca lo preocupante, es lo que pasa dentro del Club y lo que deja de pasar. La corruptela, la desidia, el desmanejo, la falta de criterio y de sentido comun y por supuesto, la falta de fondos para solventar una Institucion tan grande.

Repito, nos fuimos a la B y a esta altura deberia importarnos poco y nada y entender que lo que realmente esta destruyendo al Club no es jugar en una divisional menor, sino la gente que esta adentro.

Diaz estaba. Iba a poner al paraguayo forro pero me iba a hacer mal al cuore y preferi no recordarlo al paraguayo volleybolista cara de fracasado.

Disculpa pero D’onofrio no es tan estúpido de ir a pedirle la renuncia a Grondona.

me parece que es tarde para discutir votos pasados… se voto mal, nos va peor. En eso estamos todos de acuerdo. Ahora que hacemos para cambiar esto?. Vamos a seguir mirando como destruyen al club 5 hijos de puta?. Vamos a destrozar los negocios alrededor del estadio y que sigan los mismos como la ultima vez?. Hasta que nosotros los hinchas no fomentemos el cambio, las cosas van a seguir siempre igual.

Hay que votar mejor en las elecciones, y putear mas en la cancha. Y si la cosa no funciona, hay que dejar de pagar la cuota/ir al estadio/dejar de comprar merchandising. El bolsillo es lo que mas le duele a estos soretes!. :evil::evil::evil::evil::evil:

Yo soy ex-socio, no vote en las elecciones y es cierto que hablar de si con tal tipo nos ibamos, o no nos ibamos con tal otro es pura suposición y que sirve de poco.
Lo que si me gustaría puntualizar es el hecho de que era muy difícil hacer descender a River - en palabras de Burgo, era como fundir a Coca Cola -. De hecho, hasta el último partido, contra Lanus, River tenía chances de salvarse. Desde el comienzo de la temporada tuvo todo para salvarse. La única manera de descender a River era que se diera una sumatoria absoluta de cosas negativas y prejudiciales para el club, que se terminaron dando bajo el mandato de Passarella.
Yo no me animaría a decir que con tal candidato nos salvábamos del descenso pero si me animo a decir que seguramente si otro era el presidente de River, no creo que ese hubiera cometido la sumatoria de errores que cometió Passarella debido ya sea a su incapacidad o a su inexperiencia como dirigente(recordemos que supuestamente fue a a hacer un dudoso curso de gestión a Europa). No se si se entiende a lo que voy, me cuesta expresarlo. No estoy diciendo que con otro nos salvabamos, pero si digo que seguramente se hubiesen cometido menos errores en esa sumatoria, debido a que chorro o no, la experiencia dirigencial la tenían todos menos Passarella.
Passarella se creyó que ser dirigente de un club era como cuando era jugador. Pensó que podía decidir en el momento y ejecutar, que todo dependía exclusivamente de él y creyó que con su terquedad y liderazgo que fue de la mano de su personalidad dentro de la cancha, le alcanzaría para suplir la falta de experiencia o ‘‘picardía’’ si se quiere.

Tampoco seamos caretas, en su momento después del partido con Boca el 90% del mundo River estaba a favor de que Passarella fuera a prostetar a la AFA. Me incluyo.
Lo que si se le critica es la forma en que lo hizo y las consecuencias que tuvo en River.
Actuo sin pensar. Eso es falta de capacidad y de experiencia.

Por que no traemos a Scocco? Lo quiere Racing y la lepra

Que bronca me da, me acuerdo que habia uno que era “el hijo de passarella” (nunca supe si era de verdad o no, jaja) que nos pelotudeo a todos de arriba abajo. Cuando descendimos aparecio a responder puteadas un rato y nada mas…

Nunca pense que ese “LTA” que nos comimos de los passarellistas a la distancia me iba a seguir doliendo tanto

Mejor no, por algo lo quiere Racing y Newels, por que es un jugador mas del monton que puede vestir esas pequeñas camisetas y conformarse con hacer una campañita regular

Que raro que no esté Dasso haciendo los movimientos por decimocuarta vez para meter a su amigo Scocco en River de una vez por todas.

Castillo dice que se van a ir 12 jugadores 8|

Supongo que estara contando varios de todos los que vuelven de los prestamos. Y si es asi eso espero, porque el unico que zafa de los que vuelven es Lanzini, si es que no lo compran.

si son…

rios
bou
vega
arano
diaz
vella
ledesma
domingo
Marinelli (23 años)
Gallucci (21 años)
Roman (vuelve)
Acevedo (vuelve)
Coronel (vuelve)

nombre a 13… no estaria mal :stuck_out_tongue:

tambien vuelven de sus prestamos, Orban, Mauro Diaz, Lanzini y Affranchino, a esos los dejaria en el plantel.

Si viene un enganche, que se vaya mauro diaz.

pero de este plantel eh

Pregunta de un hincha: es posta que David y Leo se fueron a las manos? Muchachos dos semanitas mas! Ya llegamos!
Respuesta del Chori: lo dije n la nota, el vestuario fue d mucha alegria, muy emocionante x tanta angustia,presion y ansiedad con la q lo vivimos

¿Es todo verso o sí pasó algo en el vestuario?

13 y Ponzio??? me parece que los medios quieren instalar un MORBO GIGANTE al rededor de lo que van a ser estas dos semanas…

tanto los jugadores como el cuerpo tecnico tendrian que salir a calmar las aguas… por eso, la declaracion del chori fue para quilombo, como dice [MENTION=23777]belenv[/MENTION] en el otro thread…

no hay que darle de comer a los medios con esas declaraciones, y no hay que dividir a la gente, que despues se trompea al pedo en la tribuna, en esa desidia la dirigencia le da rienda suelta a la barra para que “calme” a la gente y lo hace a traves de mas violencia… y los medios quieren eso, la mierda es noticia, la mierda vende…

estas dos semanas van a ser trágicas si seguimos así.

le cerraron la puerta en la cara a paassarrella del vestuario? es verdad?

Info BNacional - ARG ‏@InfoBNacional
El que sale campeón de la B Nacional se clasifica a la Copa Sudamericana vía @90minutosFOX. Faltan 2 fechas, verguenza!!!

La veo venir fea, seguramente se refiere a los dos centrales, Abecasis, Cirigliano, Dominguez, Ocampos, Cavenaghi, y tal vez Funes Mori, Domingo, Ledesma, Rios o Bou. Creo que es muy pronto, pero espero que se queden los centrales, Abecasis, Cirigliano y Cavenaghi (si abandona las pizzas), el resto…

desde hace un tiempo en el futbol arreglado arg. se van de todos los planteles de 10 a15 playerspor emporada y llegan otrs 10 o 15 nuevos. los q menos mueven son los q mejor andan despues— negocio para todos -dirigentes, representantes , peridistas entongados, afa, barras con porcentajes , dt, yes asi el futbol es un negocio

O sea que la última fecha no va a ser tranquila ni siquiera estando ya ascendidos