Humo - Invierno 2012

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Decí que ganamos el campeonato económico y que 500.000 dólares son un vueltito insignificante para el club, si no se pudría todo.

Que venga el ejercito de bogas del foro a aclarar el tema. Pero estimo, desde mi ignara posicion, que se trata de un fallo de primera instancia, y que River puede apelar.

Lo que no podemos decir es que perdemos la capacidad de asombro o de asquearnos con River. Siempre hay una vergüenza nueva esperando.

Ahora, no se resolvió demasiado rápido el juicio?

Che, si me hace juicio el Kaiser, no me enojo.

Ariel N Reck ‏@arielreck
River: Juicio Belluschi: CD convocaría a asamblea a ese efecto y re-iniciaría el caso. Costas fueron x su orden (no hay q pagarle a JMA)

Quedo la causa archivada, no cerrada, dicen que River puede abrirla si quiere.

Con el diario del Lunes es facil.
Me vas a decir que Donofrio iva a ser un angelito , que no robaria nada.

los mas de 15 millones hinchas de River en todo el país hicimos algo en la otra vida para que nos pase todo esto, sino no tiene explicacion lógica.

No soy experto en derecho, pero calculo q si River apela y pierde tendrá q pagar más costas aún.

Dejá…mejor dejemos todo así q a este paso vamos a tener q vender a Ocampos y Cirigliano solo para pagar los gastos del juicio.

No, pero no iba a ser tan inepto y seguríamos en la A.

Passarella y D’Onofrio tienen 2 características similares: 1) Chorro 2) Continuación del Aguilarismo.
La 3ra característica q posee Passarella y no D’Onofrio es ESTUPIDEZ SIN LIMITES. Y también podríamos agregar una 4ta…Pajarella es una de las persona más brutas q conocí en mi vida.

No sabes…ahora me vas a decir que tenes la bola de cristal tambien!!!..
y adivinas el futuro!!!..
Se eligio a este , nos fuimos a la B, y ya esta, siempre pasa cuando nos va mal…pensar y viste si estaba aquel…o el otro!!!.. pensa si fuera al reves, si estaba Donofrio y nos ibamos a la B , seguro deciamos, el Kaiser nos hubiera salvado!!.. se hubiera metido una escoba en el ojete y barrido con todos lo de la barra y malandras de dirigentes!.. Las opciones que habian eran una mierda, yo no pude votar, pero si lo podria haber hecho, tambien hubiese votado al conchudo de Passarella, y me hago cargo, cosa que deberiamos empezar a hacernos mucho para mejorar, por que de ponzio pilatos esta lleno !!!jajja… ya me fui a la mierda!

Era casi imposible irse a la B con un gigante como River, sino estaba este bruto conchudo no nos íbamos. D’Onfofrio no es bruto, es un tipo preparado e iba rodeado de gente q sabe, quiere y conoce al club como Francescoli y Alonso.
Era x lejos mucho mejor opción q pajarella!!

Pero bueno ya está…ganó el dt fetiche de Aguilar q puso como vice al encargado de evitar q papada se robara el club xq supuestamente su opositor era la continuidad del aguilarismo :lol::lol::lol:

Si pero la situacion mostro otra realidad, desde que antes que asumiera pasarella.
River salio ULTIMO, haciendo una campaña desastroza.
La culpa de pasarella, fue , pensar un poco como vos!y yo tambien!..River es grande…no se Va a Ir… y bueno lo demas es historia sabida…ahora estamos cortando clavos con el culo…POr Que River es grande!!!..y estamos hasta las pelotas, para jugar con 3 equipos de mierda de la B.

Sí nadie pensaba q se iba a ir, pero todos estabamos cagados y dudo q algún otro hubiese subestimado tanto la situación trayendo solo a Bordagaray, y poniendo a un improvisado como JJ.
Eso sin contar q se hizo el gallito con Grondona en lugar de tratar de tener una relación lo suficientemente buena como para tener peso en AFA.
Por soberbio e inepto se mandó varias.

No soy hipócrita, ni mentiroso…tampoco es q dije ganó Passarella nos vamos a la B!! Pero si me amargué en su momento xq siempre mantuve un concepto bajísimo tanto de la capacidad de pajarella como de él como ser humano.

Yo quería q gane D’Onofrio para q este tipo no agarre el club y xq venían Alonso y El Enzo. En realidad tampoco lo conozco a D’Onofrio y seguramente sea otro chorro de primera, en lo q si lo veo mucho mejor q a Passarella es en la capacidad y la preparación.

lee bien el mensaje,no lo dije con el diario del lunes, muchos aca lo dijimos con el diario del viernes…
decir si donofrio iba a robar es lo mismo que decir no no lo haria, INCOMPROBABLE xq no fue elegido. lo que estoy seguro es que las desiciones a nivel futbolistico iban a estar en amnos de enzo y alonso, y ahi te puedo asegurar que nos hubiese ido mucho mejor,tanto en la eleccion del dt como de los jugadores, a la B no nos ibamos.

No digo que no sea asi pero por el momento son solo suposiciones. Dejemos de pensar que el vecino tiene el mejor jardin. Esta es la mierda que tenemos y cuando haya que votar de nuevo,si todavia existe River, rajemoslo de una buena patada en el orto.

Es lo mismo…no sabes con donofrio como te iria. Son suposiciones de algo que nunca vas a saber en concreto. Al Beto lo sumo a lo ultimo Donofrio , para ver si podia robar un poco mas de votos… despues ver que lugar le daban al beto es otra cosa, siempre lo usan en las campañas por que es una figura, y despues le dan un voleo en el orto. IGUAL…LAS compras las tendria que hacer el Beto Alonso, sabe lo que los hinchas queremos, y sin duda haria el cambio te doy 5 troncos por uno bueno.

esperemos que no gane, igual no me extrañaria que vuelva a ganar Pasarella, si lo hizo Aguilar… todo puede suceder…es como MENEM lo hizo…gano 3 veces!! y nadie lo voto Jua

no me traigas a donofrio a la discusion,que sabes vos como nos hubiese ido? aca estamos hablando de los que opinabamos de lo que seria pasarella antes de ser elegido y que lamentablemente termino siendo…de la realidad…ahora para defender a pasarella te subis a un supuesto fracaso de alguien que supuestamente hubiese gobernado mal???..lo peor que puede hacer el socio de river es no reconocer que voto muy mal en 2009 y que eso no se tiene que volver a repetir…lo demas son todas suposiciones y excusas.
ESTAMOS EN LA B…PRIMERA Y UNICA VEZ EN AL HISTORIA Y DE LA MANO DE PASARELLA.

Bueno lee entonces de lo que estamos hablando, por que el tema era con el usuario BOINAS, que decia que habia que votar a DONOFRIO.
Te estoy diciendo que con DONOFRIO TAMPOCO SABEMOS SI NOS IVA A IR BIEN!..lo unico que falta que aparezca el user donfrista_a_FUll.
2° NAdie esta defendiendo a PAsarella…Queres hecharle toda la culpa a Pasarella…hechasela, pero por mas que yo no este de acuerdo con pasarella, se tambien que Nos FUIMOS A LA B, por PArte de lo que hizo AGUILAR.
EL Argentino no reconoce nunca que voto mal, por eso gano 2 veces aguilar… 3 Menem…etc…etc.

la charla nuestra surgio x tu comentario sobre mi post, no xq alguien dijo que con donofrio nos iria mejor…

La realidad es que ambos tanto, D’onofrio como Passarella eran la continuacion de Aguilar, de una forma un otra, era cuestion de mirar las listas y conocer un poco su pasado reciente. Quizas hubiera sido diferente con el gordo Caselli.