Humo - Invierno 2012

Aguilar ganó el juicio contra River por tema Belluschi, hay que pagarle 500 mil dólares…

Le vamos a pagar al tipo que destruyó a River…

me tas jodiendo

Passarella es crack

Sebasrur

River perdió un Juicio con JMA x el tema Beluschi y deberá pagar alrededor de 500 mil dolares. Via @JotaMorales950.

Se perdió por falta de pruebas…

Aguilar es abogado y Passarella un inepto, ¿Quien puede ganar?

River es Bad luck Brian. No queda otra.

Que maquina de hacer cagadas que es pajarella…

Lo escuche recién a Catillo en al radio, la verdad no se puede creer, como puede ser tan tonto Passarella???, nadie le dijo que era un juicio perdido porque no hay un puta prueba, o es el tipo mas bobo del mundo o sabia de ante mano que iba a perder pero quería vender hubo un poco con eso de que le hacia un juicio a Aguilar.

justo le hace un juicio a aguilar que termina river pagandole al papada… si es reboludo el kaiser, no hubo arreglo

Hay una frase del General que describe de cuerpo entero a esta bazofia de persona llamada Daniel Alberto Passarella: “Es mas probable que un hombre malo se convierta en bueno, que un bruto en inteligente”.

Que inutil que sos passarella, ni para ganarle un juicio al chorro mas grande que hubo servis

Ese no es el problema xq el hijo de puta de Aguilar sabe cubrir los rastros, el problema es q como mierda vas a hacerle un juicio a alguien sin pruebas!! 500.000 dólares x pelotudo cuando no tenemos 1 mango!

Matate pajarella sos el tipo más pelotudo del mundo!

Quedaron eliminados los Spurs, ahora Aguilar le gana un juicio a Passarella, si lee esto Aramixs va a decir que la semana viene para la mierda y va a terminar todo mal otra vez.

BORREN TODO YA!!

Ay la concha de la madre anormarella, deja todo así no toques mas nada y deja así todo como esta y andate, haceme el favor…

Ahora 500 mil dolares!! haceme juicio pasarella que la plata de beluschi me la lleve YO!!!

Tanto se sorprenden?

Esas 500 lucas verdes que paga RIVER, Se la dividen entre el Kaiser Y Aguileta.

Colorin Colorado.

ahhh…que poquitos eramos los que no queriamos a pasarella en diciembre del 2009…y deciamos que sucederian varias de las cosas que al final pasaron…y cuantos enamorados K ( de kaiser) nos dedicaban LTA…espero que todos ellos no se vuelvan a equivocar en 2013…si es necesario voten en blanco…

Por favor alguien que me diga que es una joda, que en realidad hoy es el día de los inocentes en Luxemburgo, esto me deprime muchísimo.

Ni q me lo digas!!! Cuando había perdido el inpeto me fui contento a dormir, al día siguiente vi q ganó misteriosamente en el recuento de votos y me la quería cortar.