Yo al maestrico lo dejaria…y al que rajo es a diaz , ademas asi se libera un cupo…
Pero al venezolano si lo dejo, ya que te puede jugar x ambas bandas, y river ahi no tiene tanto recambio…
Yo bajo a Ocampos, cada vez lo odio mas, si llega una oferta con una cifra de 2 digitos yo lo vendo, me parece mas util el Maestrico Gonzalez, y dejaria a Aguirre como recambio.
cheee ahora bajo el rendimiento, pero tiene 17 años, a no olvidarse, no exploto todavia, tienen buen pontencial, alto, tecnica y huevos en europa se cotiza seguro. Con un DT que le enseñe cosas seguro rinde no tengo dudas
Muchachos, se sabe que el chori genera una relación amor-odio, pero si se va y River no trae nadie en su puesto que sea mejor o igual a él lo vamos a lamentar con creces!!
A mi humilde entender,con tropiezos y aciertos el Chori fue el único que le dio fútbol al equipo en el campeonato, junto con Gonzalez (en sus pocos partidos) en este campeonato. Son los 2 únicos jugadores que vi que propongan un juego asociado.
Se le pueden criticar millones de actitudes, de reacciones estupidas que le costaron tarjetas y una expulsion, de pensar más en buscar al rival que en River, pero es innegable que Dominguez fue clave en todo el campeonato.
Además de que Almeyda recién le encontró su posición 34 fechas después…es decir que el Chori estuvo jugando fuera de su posición gran parte del campeonato.
Repito, si no traemos a nadie lo vamos a lamentar.
Lo que no entiendo es, Gonzalez…jugo 3 partidos, y 1 fue por la copa, tanto futbol dio?..ocampos en las primeras fechas tambien nos dio futbol y demas y termino como vemos, que no quita que pase lo mismo con Gonzalez?, recordemos que tiene 29 años y ya paso por varios clubes sin pena ni gloria. Dejen de inflar a un jugador medio pelo Velezolano!
Siendo Almeyda: Vega, Vella, Arano, Diaz, Domingo, Ledesma, Funes Mori, Rios, Bou es la lista que le entregaria a DAP de los que no quiero mas, que le busque club si o si… Obvio que siendo Almeyda, cuando le entrego esta lista, en la hoja de abajo le dejo enganchada mi renuncia, pero bueno :cafe:
Si yo no lo digo por la gente del foro precisamente que se como piensa, apunto mas al tipo de hincha que capaz está mas preocupado por ver si viene Del piero que de ganar el domingo.
pregunta…para uqe tenemos las inferiores??,hace rato que no consolidamos ningun chico de las inferiores, y la verdad es que por que no se les tiene confianza, por que se pago 3 palos por Roman, y G.pirez o Pezella tranquilamente podian jugar en esa posicion.
SE dejo a Domingo y trajo a Ledesma, para que termine jugando cirigliano, ahi es donde river tira plata, al re-pedo
Te faltó Juan Manuel Díaz q además de ser horrible ocupa cupo de extranjero. De paso le sugeriría q inicie un remate x Román YA! Ese paraguayo hijo de puta también ocupa un lugar q bien pudiera ser para un refuerzo de jerarquía ó bien para Cazares.
Yo tambien tire lo de iturbe, el supuesto messi paraguayo je pero me parece q no le vendria nada mal tener continuidad y mas en un club que siempre es vidriera, pero estaria bueno aunq sea tener un 1% de la ficha.
Nuestro cupo de extranjero esta ocupado por jugadores medio pelos, el unico que tiene un proyecto es Casares. despues los otros 3 …son perfectamente reemplazables, ya lo habia dicho Insider en algun mensaje anterior , comparando los extranjeros que teniamos (c.ayala…)antes y los de ahora
No digo que lo regalen, estoy hablando de mas de 10 millones, tambien depende de quien sea el dt porque si sigue Almeyda va a ser cada dia peor jugador, y la mayoria de los dts no se preocupan mucho por mejorar jugadores, ademas esta creido y cada vez confio menos en su nula inteligencia, es un pelotudo importante.
Roncaglia queda libre en Julio. Yo no esperaría un minuto más para llamarlo.
Coincido, pero sumá a Ponzio. Además, como no podemos (ni conviene) traer más de 10 refuerzos, yo conservaría también al Maestrico, Aguirre y a JM Díaz (no vamos a conseguir un mejor 3 suplente).