No tengo dudas :lol:
Pero como con el tiempo, uno adquiere perspectiva no?
Pero como con el tiempo, uno adquiere perspectiva no?
KVXA:
hincha de verdad:
Fue importante el Pichi. En la vuelta contra el America, jugo un partidazo. Pero no fue el unico, Son tipos que no brillan pero laburan. Como el detestado Zapata
El Pichi y Gustavo Lombardi… dos de los jugadores que mas putie en mi vida
Pero como con el tiempo, uno adquiere perspectiva no
Al lado de Vella y de Affranchino que lejos estaban…
"pero prefiero renovar en vodka (la mugre)”
Sebastián Sosa no oculta su felicidad, se saca los guantes para mostrar la alegría que le produjo el discurso de Juan Román TRISTELME, que pidió por su continuidad y vaticinó que si se queda en VOKA, el club no tendrá que buscar a un arquero duante los próximos diez años
“River me quiere, pero prefiero renovar en Boca†| La Razon
[b]POR QUÉ NO TE PONES LAS PILAS DANI Y BUSCAS UN BUEN ARQUERO?? ROMPÉ EL CHANCHITO POR FAVOR DEJATE DE JODER HERMANO[/b
Si tenes dos dedos de frente no hay mucho para pensar… ir a boca jugar torneos internacionales, el mundial de clubes, ganar la triple corona o venir a river que con suerte puede llegar a ascender a los ponchazos, sacándome la camiseta si viene a River es un boludo.
Que sera de la situacion de Bolatti, Angeleri, el mudo Vazquez, Bertolo, Iturbe??? Vienen jugando o son tenidos en cuenta en sus equipos???
Que sera de la situacion de Bolatti, Angeleri, el mudo Vazquez, Bertolo, Iturbe??? Vienen jugando o son tenidos en cuenta en sus equipos??
Bolatti juega poco, Angeleri nada. Me dan dudas los dos. Bolatti fracasó en todos lados (Porto, Fiorentina, Inter -PA-) menos en un campeonato en Huracán. Angeleri hace como dos años que no juega y encima tuvo una lesión brava.
De Bertolo ni idea, pero te lo recontra agarro.
Vazquez e Iturbe son pibes, léase: traer pibes, a préstamo, no tiene ningún sentido. Y no te los van a vender por una cifra que podamos pagar. Por esto, me olvidaría de ellos.
augusto fernandez llego a primera con cero concepto …encima ,como todo chirusito que llega a la primera de river se piensa que es rivaldo.
En veles se hizo el loquito dos veces ,comio banco y ademas pulio su tecnica…ahora sabe jugar dentro de lo que puede hacer
Para mi sigue jugando para el orto.Lo veo teniendo los mismos errores que en River.
che unos pesos por arano nos puede dar huracan o ni eso?
che unos pesos por arano nos puede dar huracan o ni eso
jajajajaaj quien va a pagar por arano amigo, media pila.
tomas_c11:
jajajajaaj quien va a pagar por arano amigo, media pila
huracan creo que lo queria, ahi es muy querido.
hincha de verdad:KVXA:
Treze13:
Sebastián Sosa no oculta su felicidad, se saca los guantes para mostrar la alegría que le produjo el discurso de Juan Román TRISTELME, que pidió por su continuidad y vaticinó que si se queda en VOKA, el club no tendrá que buscar a un arquero duante los próximos diez años
[b]POR QUÉ NO TE PONES LAS PILAS DANI Y BUSCAS UN BUEN ARQUERO?? ROMPÉ EL CHANCHITO POR FAVOR DEJATE DE JODER HERMANO[/b
Si tenes dos dedos de frente no hay mucho para pensar… ir a boca jugar torneos internacionales, el mundial de clubes, ganar la triple corona o venir a river que con suerte puede llegar a ascender a los ponchazos, sacándome la camiseta si viene a River es un boludo
Venir a River y seguro ser el suplente de Vega con este técnico de mierda que tenemos. Aunque lo traigan a Buffon o al Fillol de los 70, este enfermo lo hace atajar al sin manos
hincha de verdad:KVXA:
Treze13:
Si tenes dos dedos de frente no hay mucho para pensar… ir a boca jugar torneos internacionales, el mundial de clubes, ganar la triple corona o venir a river que con suerte puede llegar a ascender a los ponchazos, sacándome la camiseta si viene a River es un boludo
Ariel. Si no viene a RIVER, (si es que existe una propuesta decente), tendrà que ver con lo econòmico. BOCA es una empresa, y RIVER es un club con mucha materia prima y floja administraciòn. Quizà ahora pueda levantarse. En lo que se refiere a lo futbolìstico, si no acepta es un cagòn o un pesetero. En èste foro se lo sacude a SAVIOLA por quedarse de suplente. Para un arquero de sus condiciones es aùn peor. A no ser que crea que le va a sacar el puesto a ORION… RIVER le darìa titularidad, si DIOS quiere en primera, con todo lo que RIVER tiene por delante, podrìa obtener gloria, o una vidriera como ninguna en la argentina.
hincha de verdad:alex_domi:
Para mi Fernandez es un buen jugador, y en River era de los mejorcito que teniamos, hasta lo queria el Real madrid, pero justo se lesiono, y le costo volver, ahi lo regalamos (va creo que estuvo en los paquetes de negociados de aguilar con los juveniles), velez lo trajo a prestamo, hizo uso de la opcion de 1 millon de dolares, y hoy nos queremos matar.
el pichi escudero, como lo odiaba a ese hijo de puta, lo mismo que al Huevo Toresani!!!jajj
Fue importante el Pichi. En la vuelta contra el America, jugo un partidazo. Pero no fue el unico, Son tipos que no brillan pero laburan. Como el detestado Zapata
Para mí el Pichi Escudero era fundamental en el equipo de Ramón de fines de los 90s. Su lesión a principios del 2000, nos dejó rengos en el medio para la libertadores, con él creo que otra hubiera sido la historia.
Escudero x dios como lo puteaba a ese reverendo hijo de mil p… horrible era
No hay manera de devolverloo? enserio ahora lo unico que falta que termine jugando estos ultimos partidos
Yo escuche que huracan lo quiere para la proxima temporada, para armar un equipo competitivo y ascender, ojala se vaya. :twisted:
Uno de los dos arqueros para ser suplente, Abecasis, Pezzella, González Pirez, Ramiro, Maidana, Cirigliano, Ocampos, Cavenaghi, Villalva, Trezeguet. El resto son absolutamente prescindibles. Ocampos está en la lista por potencial. Habrá que sumarle a pibes como Martínez, Vila, Cazares, Andrada.
Uno de los dos arqueros para ser suplente, Abecasis, Pezzella, González Pirez, Ramiro, Maidana, Cirigliano, Ocampos, Cavenaghi, Villalva, Trezeguet. El resto son absolutamente prescindibles. Ocampos está en la lista por potencial. Habrá que sumarle a pibes como Martínez, Vila, Cazares, Andrada
A mi me gustaría ver si Sánchez y Ponzio con otro Dt pueden llegar a rendir como cuando eran figuras en sus respectivos equipos.
INSIDER:
Uno de los dos arqueros para ser suplente, Abecasis, Pezzella, González Pirez, Ramiro, Maidana, Cirigliano, Ocampos, Cavenaghi, Villalva, Trezeguet. El resto son absolutamente prescindibles. Ocampos está en la lista por potencial. Habrá que sumarle a pibes como Martínez, Vila, Cazares, Andrada
A mi me gustaría ver si Sánchez y Ponzio con otro Dt pueden llegar a rendir como cuando eran figuras en sus respectivos equipos
Sí, concuerdo, pero solamente por eso. Ponzio ya tuvo un paso mediocre y River tiene muy buenos valores en inferiores en ese puesto.
KVXA:
INSIDER:
A mi me gustaría ver si Sánchez y Ponzio con otro Dt pueden llegar a rendir como cuando eran figuras en sus respectivos equipos
Sí, concuerdo, pero solamente por eso. Ponzio ya tuvo un paso mediocre y River tiene muy buenos valores en inferiores en ese puesto
Si el tema es que son todos pibes, y en un puesto clave necesitas experiencia a mi entender en el medio campo. Por otro lado los primeros partidos de Ponzio fueron muy buenos, ahora al último se sumó al mediocre nivel del equipo, pero en las primeras fechas jugó bárbaro. Además dentro de los que podemos llegar a traer esta Yacob y Battaglia que tampoco son mucho más que Ponzio, creo que con un buen técnico se puede rescatar.
KVXA:
INSIDER:
Sí, concuerdo, pero solamente por eso. Ponzio ya tuvo un paso mediocre y River tiene muy buenos valores en inferiores en ese puesto
River tiene buenos valores en el puesto de volante central? De que edad estamos hablando?
INSIDER:
KVXA:
Si el tema es que son todos pibes, y en un puesto clave necesitas experiencia a mi entender en el medio campo. Por otro lado los primeros partidos de Ponzio fueron muy buenos, ahora al último se sumó al mediocre nivel del equipo, pero en las primeras fechas jugó bárbaro. Además dentro de los que podemos llegar a traer esta Yacob y Battaglia que tampoco son mucho más que Ponzio, creo que con un buen técnico se puede rescatar
Si se va Cirigliano, yo prefiero un refuerzo. Battaglia no es 5, al menos para jugar solo. Yacob me parece mejor que Ponzio.
INSIDER:
KVXA:
River tiene buenos valores en el puesto de volante central? De que edad estamos hablando
Entre 17 y 19 años. Kranevitter es uno. Es el 5 de la sub 20.