Para mi Aguirre no es un jugador para River ni de casualidad, pero gracias a el estamos en ascenso directo, nos salvo muchos partidos en la primera ronda.
Y yo creo que puede ser por que ese tipo de jugadores que no son “cracks”. No son “distintos”. Necesitan de un equipo ordenado, de un equipo armado, con funcionamiento aceitado, con un DT que baje una linea de juego concreta para poder rendir.
En River no tuvieron nada de eso… Por eso la diferencia de rendimiento.
No te creas. En los 90s teniamos varios tipos que hacian las veces de “Segunda guitarra” y eran fundamentales. Se me ocurre El Pichi Escudero por sumar un ejemplo.
No es un muerto Aguirre. Tiene caracteristicas interesantes y varias cualidades, Tiene Gol, y eso suma.
por qe no le damos ni 20 partidos en primera , es al reves de antaño . los jugadores salvo los monstruos , juegan mejor a lo largo de los años , y aca no hay ni paciencia ni recononocimiento de talentos , es todo muy mediatico todo ya y si no al hoguera , somos la hinchada de rial, y otra cosa es q los dirigentes y representantes hacen sus negociados , mas si ven un poco detalento o si saben q les qeda poco tiempo por afanar… te nombro algunos q supimos esperar…gorosito troglio sabella, caniggia, sand- no puteen silvani, abreu rosales fabiani canales zarate y tantos otros fueron inferiores a sand-y antes en el tiempo menendez,
Aguirre exploto a los 30, no jodamos. Sigo sosteniendo que EN ESTE RIVER tiene que ser titular, pero en los 90 no pisaba el monumental ni con otro equipo…
No me gusta Roman Martinez, es bastante irregultar y 2do es super bostero
[/QUOTE]eso puede ayudar , el presidente, el dt, el ayudante , el capo de las inferiores son vosteros too
Entonces deberíamos plantearnos seriamente que para construir algo como la gente hay que armar un equipo ordenado, con un dt que baje una linea de juego definida y no pensar que porque somos River lo puede dirigir cualquiera, asi estamos, a mi Augusto siempre me pareció un 8 hábil pero pechofrío, ayer veía el video y realmente tiene condiciones.
Para mi Fernandez es un buen jugador, y en River era de los mejorcito que teniamos, hasta lo queria el Real madrid, pero justo se lesiono, y le costo volver, ahi lo regalamos (va creo que estuvo en los paquetes de negociados de aguilar con los juveniles), velez lo trajo a prestamo, hizo uso de la opcion de 1 millon de dolares, y hoy nos queremos matar.
el pichi escudero, como lo odiaba a ese hijo de puta, lo mismo que al Huevo Toresani!!!jajja
Fue importante el Pichi. En la vuelta contra el America, jugo un partidazo. Pero no fue el unico, Son tipos que no brillan pero laburan. Como el detestado Zapata.
Rios, Ledesma, Arano, Bou, Domingo, Diaz, Vella… a todos esos los queiro fuera de river despues de junio :twisted
[/QUOTE]te aseguro que no se va ninguno…a los sumo vella o diaz…
por el contrario volvera el putito de orban y el pibe barradoII fracancino ambos con otro descenso a cuestas…seguimo recolectando planteles de 60 jugadores donde 58 son fracasados
Esa es una de las cosas que mas reclamo yo.
Hay que darle coherencia a las divisiones inferiores tambien. Tener un proyecto integrado. Que el pibe que entra en 9na. jugando de 6 llegue a primera jugando de 6. Que ese mismo pibe que en 9na jugaba con 4-3-3 llegue a primera jugando 4-3-3. Un proyecto. Nada mas que eso. No es muy dificil. Solo hay que saber elegir a la gente indicada para trabajar. E invertir en eso. Mas que en jugadores. Invertir en un coord. gral serio, con pergaminos. Y esperar los resultados… Con tranquilidad y mucho laburo.
El tema es que hace años que en River el unico objetivo es descuartizar la fabrica…
augusto fernandez llego a primera con cero concepto …encima ,como todo chirusito que llega a la primera de river se piensa que es rivaldo.
En veles se hizo el loquito dos veces ,comio banco y ademas pulio su tecnica…ahora sabe jugar dentro de lo que puede hacer.
Sebastián Sosa no oculta su felicidad, se saca los guantes para mostrar la alegría que le produjo el discurso de Juan Román TRISTELME, que pidió por su continuidad y vaticinó que si se queda en VOKA, el club no tendrá que buscar a un arquero duante los próximos diez años