costas por su orden en un proceso de conocimiento? que raro.
hay mil cosas que los medios expresan mal a nivel jurídico. yo la verdad que no se en que juzgado tramito la causa, ni como esta, me encantaria verla! porque parece humo.
es un proceso civil x daños? porque de ser asi, que en los medios digan “esta archivada” mucho no se entiende. tiene sentencia firme o no? river es condenado en costas por 500mil usd? que onda
alguien que sepa de la causa que pueda aportar algo.
a ver si el gol de ayer de Rogelio vuelve a “cautivar” a los empresarios y nos lo sacamos de una vez por todas y con esa guita traemos un enganche que tanto nos va a hacer falta en 1ra…
“Me tocó el doping y me fui, así que no sé si es cierto eso de si los jugadores pidieron estar a solas en el vestuario después del partido e hicieron salir a la gente y al cuerpo técnico, y después no hablé con nadie así que no sé”.
Asi que otra gran mentira, Ponzio y 13 no pùdieron pelearse en el vestuario porque Leo estaba en el antidoping.
Dice que los clubes siguen conversando pero que es complicado porque River sólo lo vendería.
Y que el pibe quedó amargado por jugar tan poco, sobre todo en los dos partidos vs bosta.