Humo - Invierno 2012

Al pedo ahora sabiendo esto River asciende si o si saliendo segundo.

Pero es verdad esto??? porque no se a dicho en ninguna parte?? y a que se da este cambio??

No se si es verdad, yo me entere por acá, igual no me extrañaría nada con lo que paso en la llave de la c.a.

Que bochorno que así sea. Me parece cualquier cosa.

A si?

BUENO. AHORA, A SALIR PRIMERO ALMEYDA!!!

HAY QUE SUBIR Y JUGAR LA COPA! :evil:

Es verso de una.

costas por su orden en un proceso de conocimiento? que raro.
hay mil cosas que los medios expresan mal a nivel jurídico. yo la verdad que no se en que juzgado tramito la causa, ni como esta, me encantaria verla! porque parece humo.

es un proceso civil x daños? porque de ser asi, que en los medios digan “esta archivada” mucho no se entiende. tiene sentencia firme o no? river es condenado en costas por 500mil usd? que onda

alguien que sepa de la causa que pueda aportar algo.

a ver si el gol de ayer de Rogelio vuelve a “cautivar” a los empresarios y nos lo sacamos de una vez por todas y con esa guita traemos un enganche que tanto nos va a hacer falta en 1ra…

Frase de Ponzio hoy:

• “Me tocó el doping y me fui, así que no sé si es cierto eso de si los jugadores pidieron estar a solas en el vestuario después del partido e hicieron salir a la gente y al cuerpo técnico, y después no hablé con nadie así que no sé”.

Asi que otra gran mentira, Ponzio y 13 no pùdieron pelearse en el vestuario porque Leo estaba en el antidoping.

De saída do Flu, Lanzini está com o ‘corazón partido’

Lo veo mucho mas groso fisicamente a Lanzini.

Por lo que pude entender, vuelve no más, no va a ver otro prestamo, buen jugador para recambio manu.

Dice que los clubes siguen conversando pero que es complicado porque River sólo lo vendería.
Y que el pibe quedó amargado por jugar tan poco, sobre todo en los dos partidos vs bosta.

Que vuelva loco, necesitamos 1 enganche si o si.

Y despues de estar jugando un tiempo entero con el culo lleno de sangre, yo tambien lo hubiera puesto como fija para el antidopping :mrgreen::mrgreen:

Lo pongo aca, esta hablando 13 en espn+

Rock & Closs ‏@RockandCloss Se irán al menos 12 jugadores de River para la próxima temporada, cuenta [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo

Ah bueno…

Jo, jo, jo. Si Almeyda con los que tiene hace agua, no quiero imaginar qué haría con 12 jugadores menos.

Por que supuestamente se fueron a las manos ponzio y 13?