Humo - Invierno 2012

Me gusta mercier, estaria bueno que venga antes de cumplir la edad jubilatoria…

Si, esta aca en la Catolica, llego como figura, no rindio mucho, fue perdiendo terreno y ahora es suplente. Yo por lo poco que vi, y por lo que me comento gente que lo vio un poco mas, no apostaria por el, no es ni la mitad de lo que se vio de el en Peñarol y nosotros no somos precisamente un equipo que pueda levantarle el rendimiento a algun jugador, sino todo lo contrario.

Que venga Ortigoza jaja “SIINCOOGOOOOOTEEEEEE!!!”

Teo?
Silva?

jajaja basta de mentir hijos de puta !!!

Van a venir desde greenpeace a romper las bolas por la humareda :lol::lol::lol:

Pensar que antes de irnos me quemaba la cabeza con los mercados de pases. Todos los santos dias viendo quien venia, quien no y que inventaban los periodistas. Ahora la verdad, me chupa un huevo. Por mi si quieren traer a Zlatan o a Satanas Paez es lo mismo, total estamos en la B…

“Para sufrir no voy” dijo cuando estábamos peleando el descenso y sonó para River. Que siga en San Lamento “disfrutando” ese payaso.

“Sin lugar en el equipo, el Keko Villalva tiene pensado irse de River. Ya se reunio con los dirigentes. No se sabe el club aun.”

Seba Srur

Paulo Dybala, delantero y goleador de Instituto en el campeonato, habló de su presente futbolístico, de cómo llegó a este momento y si lo desvela saber que muchos clubes preguntan por él, entre otros temas. A continuación, un fragmento de la nota que le brindó a Ascenso País, programa que se emite por Radio Belgrano.

“Soy de Boca, pero si me toca jugar en River lo vamos a ver en el momento. No tendría problema de defender la camiseta de River como la de Instituto”, expresó el juvenil que juega con la camiseta nueve, esa que alguna vez vistieron Hugo Curioni, Mario Kempes, Diego Klimovicz, entre otros goleadores que brillaron en Instituto.

El goleador también habló de cómo los rivales lo fueron tomando de punto y cambiaron su juego a la hora de enfrentarlos: “Ahora los defensores presionan más que antes, ya me conocen y ahora me marcan más. No nos dejan jugar como antes, eso quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Los rivales saben cuál es la forma de jugar de nosotros, que salimos jugando desde abajo y por eso nos presionan desde más arriba, nunca reventamos la pelota, cosa que pocos rivales hacen”.

En relación a los rumores sobre su futura transferencia dijo: “Sobre mi pase, nunca nadie habló conmigo. Yo estoy tranquilo, sé que se habla de muchos números, de números grandes, que nunca me lo iba a imaginar que iba a llegar tan rápido. Hablo con mucha gente, con muchos jugadores, con jugadores de mucha experiencia, por suerte he tenido la posibilidad de hablar y mi representante y mis compañeros me brindan la tranquilidad para que no me meta tanta presión. Para eso está mi representante, la gente que trabaja conmigo y yo siempre trato de hacer las cosas bien en la cancha”.

“Es difícil seguir siendo un chico (tiene 17 años). Te cambia todo, te cambia muchas cosas, se te acerca mucha gente que a lo mejor nunca te saludaba, se te acerca todos los hinchas, eso es lo lindo, aparecen “Amigos”, gente que se acerca por interés, pero uno siempre sabe quien se acerca por interés y quienes estuvieron siempre”, agregó Dybala quien convirtió su primer gol contra Aldosivi, en Mar del Plata, justo el 999 en la historia de Instituto.

“Todavía vivo en la Pensión con mis compañeros de inferiores y por la tarde voy al colegio”, expresó el juvenil casi sin imaginar el momento por el cual está atravesando.

Por último, habló del equipo y lo poco que queda para que se termine la primera parte del campeonato: “Sabemos que quedan dos partidos muy duros, primero contra Quilmes y después tratar de terminar muy bien el torneo de local”.


Seria una pena que se vaya porque no me parece que le dieron demasiadas oportunidades y estuvo lesionado mucho tiempo.

FUTBOL |
¡MIRA VOS!
01.12.2011 | 11:06 hs.
¿EL KILY A RIVER?

                            [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/12/01/74022_104617_650x420.jpg[/IMG]

Quiere revancha.

Cristian González podría ser refuerzo del Millonario para el próximo año, según afirma el diario Crónica. El ex volante de Rosario Central y Boca es amigo del DT Matías Almeyda, quien lo tentó para sumarse al plantel.

              River busca delanteros, pero también podría sumar en el receso a un hombre de experiencia: [b]Cristian González[/b].

El Kily habría sido tentado por el entrenador del Millonario, Matías Almeyda, para seguir en actividad y ponerse la banda roja, de acuerdo a lo que publica el diario Crónica.

El ex Boca y el Pelado son viejos conocidos: jugaron juntos en la Selección y aún conservan un vínculo afectivo. De ahí surgió la posibilidad.

“Tengo ofertas del exterior y otras de acá. Las evaluaré y después definiré mi destino. No quiero terminar mi carrera de esta forma. No quiero que un día mis hijos crezcan y me pregunten cómo me retiré y tenga que decirles que me echaron de mi club”
, dijo el volante, quien se fue por la puerta de atrás del Canalla.

Lo que nos falta.

Mas conventillo…
Este tipo de threads me ponen de mal humor. MUY MAL HUMOR.

el Kily 8|

dejemonos de joder… Almeyda la concha de tu madre te puteo por adelantado

JAJAJ el kily :lol::lol:

Cuantos años tiene ya? como 40? nah , tas loco Almeyda

Será el Kily la novela típica de todos los mercados de River?? No creo, porque no tiene ese perfil. Mi novela favorita fue la del grone Velázquez, el colombiano, que duró fácil dos meses. La de Bertolo también entra en el podio.

Y después esta el jugador confiable que esta a punto de venir y por un capricho dirigencial después se termina yendo a otro lado, como pasó con Rivero y Camoranesi. De esas también siempre hay una o dos en los mercados nuestros…

La de Joffre Guerrón…

CHUPAME BIEN LA PIJA, ALMEYDA

Lo bueno es q hay solo dos cupos, asi q tendria q ser poquito humo tambien. Entiendo q lo del Kili es joda…

En principio me gustaria q se quede el Keko, me da la impresion q jugo demasiado poco…

Lo q si me pareceria util es una buena borratina de falopas y si llegan los 2 refuerzos q sean de los q vienen y rinden (al estilo Sanchez)

Yo no estaria tan seguro que sea humo lo del Kily… Ojala.

Hoy por hoy, si me apurás un poquito, te digo q soy feliz con Buonanotte en river nuevamente.

pd.: dirigencia corrupta devuelvan el 15%,chorros!!