Humo - Invierno 2012

que cara de ladri tiene el gordo ese…

El negro no se llamaba Jackson Martinez? Que le decían Michael me acuerdo:lol:.

Jaja tenés razón, lo mezclé con el paraguayo Pablo Velázquez que fue otro que tuvo novela para venir…

ALMIERDA Y LA CONCHA DE TU MADRE

No esta al revez el mercado? Si un equipo que juega la Libertadores necesita reforzarse solamente puede traer 2, en todo caso en junio que se puedan traer 2

Román se iría prestado a un equipo ecuatoriano. La cagada? no libera cupo, Cazares no podría jugar.

El Kily…:lol::lol::lol:

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, BASTA DE VIEJOS ROTOS DALE LUGAR A LOS PIBES INSERVIBLE DE MIERDA!!!

Lavezzi 2007
D’alessandro 2008
Jackson Martinez 2009…

Los que vienen y rinden son sin novela: el Chori y Cave, todo en un par de días.

El kily toma pala a dos manos, es poco serio esto.

Se les quemo el asado muchachos… de tanto humo me confundi y termine parando en el rincon de la pavada :lol::lol::lol:

La reina de las novelas o porque no decir “La extraña dama” del futbol fue la de Rosales, sin ningun tipo de dudas. Pero al contrario de todas las novelas, esta tuvo un final mas que triste.

Aguante la novela de Joffré Guerrón.

Esa fue la mejor de los últimos 3 años por lo menos, el Diario de Cuyo de San Juan, un día en la edición impresa, lo dio como jugador de River que ya había firmado y que venía a hacerse la revisación médica al club, y a los 2 días, pusieron todo un dilema por el cual el jugador no pudo venir y River desistía. Desde ese pase que dieron 100.000 vueltas, no creo absolutamente nada hasta que el jugador firme y esté en el entrenamiento.

Otra buena fue la del gordo Arzuaga '05.

Hubo varias, la de Fabbiani cuando estaba flaco y en Lanús, estaba casi hecho con River y se cayó…
Lo mismo con Paletta, estaba casi firmado y se fue al Liverpool.

Y la de Lavezzi…

Estos threds son una mierda. No me olvido ese mercado donde se llegaron a pasar las 200 pàginas y solamente llegò Bordagaray, encima no lo tenìa nadie.

Paletta tenia la camiseta numero 6 en la Libertadores. :lol:

Por lo que lei en los diarios ingleses, River dijo que esta abierto a vender a Ocampos “El nuevo Ronaldo”. Dicen que del club se comunicaron con el ManU para que lo compren,pero parece que hay otros clubes interesados.

Si es asi, que lo vendan en 25 millones de Euros y estamos contentos.