Humo - Invierno 2012

En teoría Silva no puede venir, se acuerdan que pasó lo mismo con Cavenaghi? que jugó en el Mallorca y en el Inter y no podía jugar en River…

Rojas me gustaría es una alternativa por la izquierda tanto de defensor como volante y además tiene buena pegada algo que le falta a River.
Después Villar no me disgusta pero creo que hay otras prioridades para otros puestos
y lo de Silva tengo entendido que dijeron que si bien es cierto el reglamento de la Fifa se puede ‘’ negociar ‘’ como caso especial, es decir no es algo definitorio que NO puede jugar en más de 2 equipos. Hay excepciones y guarda porque si River no se mueve mientras tenga chances, a Silva se lo lleva Boca o independiente, espero que los dirigentes no se duerman con esa reglamentación

El mejor refuerzo seria un técnico decente.

Como tb dijeron que para empezar a hablar Fiorentina quiere recuperar los mas 2M de dolares que puso hace menos de 6 meses…

Le tajeamos la cara en el primer entrenamiento y listo.:mrgreen:

Villa esta entre los cinco volantes mas completos del Futbol Argentino.

Si Silva termina en Boca ganan la Libertadores caminando.

Si es así es porque evidentemente hacen mas o menos bien las cosas, visto el nivel del fútbol en general dá asco ver cómo River perdió tiempo y terreno por un par de hijos de puta. Nosotros podríamos decir lo mismo si ascendemos, mantenemos el equipo, traemos un D.T. acorde, a D’Alessandro y un 3.

para que corno quiere un 9?
que irian el 9 y cavenaghi arriba y el chori de enganche? o van a traer a dalesandro o aimar?
cuales son las ideas del gran dt?

Para lo único que entro a los temas de posibles refuerzos humo es para ver si INSIDER dice algo, caso contrario, humo seguro

Para mi precisamos un volante por izquierda y un enganche y chau. 3-4-1-2. Chichi/Vega. Maydana, Pezzella y González Pirez. Abecasis, Cirigliano, Aguirre y ¿Rojas? ¿Mier?. ¿Aimar?. Chori y Cave.

Yo veo muy complicado que un club del fútbol argentino se desprenda de un jugador de calidad ante un mercado con cupo tan reducido como el que se abrirá en el verano (2 refuerzos).

Pongamos que River quiera a Villar ¿Cómo lo reemplaza Godoy Cruz, que, encima, ya contrató a otro panameño y que además tiene que reforzarse en otras posiciones?

Me parece que River va a traer un jugador y esperar hasta último momento para decidir si va por otro. Seguramente se vaya Román. Ahora bien, no sé si ese cupo irá para Cazares o para un refuerzo extranjero. Creo que todo lo que llegue será del exterior. De lo contrario, interpreto que será puro mediopelo.

Me imagino que también nos vamos a desprender de Alayes,Ferrero,Román,Bou,Mauro Díaz… y por lo menos hacer un tirito por Aimar…
Y que suban Cazeres y Andrada a la primera.

INSIDER, le cerras la puerta a los “ex” en Europa definitivamente, al menos por ahora?
O quizás…

Para mi la unica forma de traer calidad ahora, es por ese medio. Comparto con vos que acá va a ser dificil que se desprendan de jugadores buenos (salvo que pongas fortunas obvio, que no va a ser así).
Sino si, todo medio pelo… como siempre.

porq hay tanta gente que habla de Aimar? hay algo q me perdi? realmente creen que va a venir?

No les cierro la puerta, pero intrepeto que la historia hubiera sido distinta si hoy, por ejemplo, River le llevara 8 puntos al tercero y se advirtiera que el ascenso es una tarea sin demasiadas nubes a la vista.

Mitad de temporada en Europa, por lo que será importante atender sobre la continuidad de los jugadores. Después terminás trayendo un tipo que necesita un mes para ponerse en forma.

Yo prescindiría de un par de extranjeros, quizás de todos menos Sánchez, y buscaría en el exterior. Averiguaría la situación de Hachita Ludueña, por caso. O de Montenegro, aunque creo que al Rolfi lo van a querer varios de Primera.

Con otra persona al mando de River, aimar viene de una, con este siome no se puede, va a decir las pelotudeces impresentables de siempre. No nos olvidemos que cavegol y chori vinieron por su cuenta, este nada hizo para que ellos vuelvan. El orgullo por sobre River y todos nosotros que pagamos la cuota religiosamente todos los meses.

che yo pidiria un 5, y 3 … para mi el 9 no es taaan necesario.
Un 5 como mercier va como piña

Jugador interesante el uruguayo, las pocas veces que lo vi me gustó…

Mier esta en la catolica si no me equivoco, en la libertadores con Peñarol la rompio.