Humo - Invierno 2012

Por eso el titulo del thread, amigo vivaracho.

Evidentemente, boquita campeón de un torneo mediocre, y river en la b sin descollar, no ambicionan noticias. Dificilmente un equipo arregle con un jugador antes de que terminen los torneos, antes de que termine el año, antes de las vacaciones, etc etc

todo ésto va a ser humo del que ni siquiera van a ver chances.
propongo tener éste treadh para el comentario de dichas pavadas
y hacer uno nuevo cuando mas cerca del torneo siguiente en donde se hable con mayor veracidad…

Yo traigo a Rojas de Godoy Cruz y después veo que es mas accesible, si un 3 que rinda seguro(son pocos) o un 5 suplente, cosa que no dependamos de Cirigliano. Con eso tirás a Ocampos arriba que juegue con Cavenaghi y el chori arriba y para ascender alcanza.

Che…
Si le sacamos a Villar y a Rojas a GC se podria decir que "gracias al laburo de la dirigencia de GC " tenemos un equipo serio…

o no???

jajajaja…

Y POR FAVOR! NO SE TRAIGAN A NICO SANCHEZ!! ESE DEJENLO AHI!!!

Hagan lo que quieran pero traigan a un tipo de jerarquia comprobada, prefiero gastarme la plata en uno muy bueno que en dos buenos, osea, prefiero traer a Silva solo que al gordo Ramirez de Godoy Cruz y a otro medio pelo cualquiera.


Lo de Rojas y sobretodo Villar es un sueño mio de hace rato.

Un 3 y un 7

Tagliafico me gusta
Burrito Martinez…

:lol: No queres nada mas? Velez ni en pedo vende a Martinez al mercado local.

Para mi EL refuerzo tiene que ser un volante, pero uno de esos tipos que sabes que son buenos, un refuerzo de calidad. Un Guiñazu ponele.

Para delanteros estan Cave y el Chori, si se te lesiona alguno, Ocampos, si tenes la leche que los 2, tenes a Villalva, F.Mori, Rios y a Andrada (me interesaria mas este que todos los anteriores) para ese puesto.

El gordo de la foto tiene pinta de ser el nuevo refuerzo…

Mancusi es Aguilar, viejo, a mi no me joden.

En la página 15 vamos a hablar de Dalessandro, en la 30 de Aimar y en la 100 de cuando firma de Jairo Patiño.

Con Rolle me conformo…

La onda con velez es choriarle con la clausula de resicion :mrgreen:


Tomá

Me parece a mi o este Mancusi es igual a Aguilar pero pelado?

El que cubre Vélez en FOX.

              [@palacios_mauro](https://twitter.com/#%21/palacios_mauro)   Mauro Palacios                                                   
Lo consulté  bastante...confirmado Santiago Silva los próximos 6 meses puede jugar  solamente en Fiorentina o Vélez, no puede uno nuevo.

Debe ser lo mismo por lo cual por ejemplo Cavenaghi explicó que no podía venir en mitad de temporada a River. Sólo 2 equipos por año es la regla de FIFA?
Bah supongo, sino no se porque…

Ok Silva out entonces, una chimenea apagada.

No va a venir nadie, sino se vende primero. Estoy seguro que la plata de Lamela, Buonanotte, Lizio, y demás derechos de formación, ya la licuaron. Se va Ocampos y Maidana seguramente :evil: (aunque el inútil de DAP les haga quedarse 6 meses más como a Buonanotte para que asciendan con River) como viene sonando hace rato, lo peor de todos es que seguro el inútil de nuestro presidente, o trae 1 jugador de mediana jerarquía y 1 negociado, o paga una fortuna por algún negociado que le guste a el del fútbol sudamericano y listo. Yo ya no confío más en esta dirigencia, pero en absoluto, así que espero un chanchi Estevez para la delantera y un Jairo Patiño para el mediocampo, dudo mucho que esta dirigencia haga algo bien.

villar sera un gran jugador, pero me hace acordar taaaanto al hijo de puta de ahumada que no lo puedo ver

El verano pasado se podían armar 4 equipos completos humificados. Este verano hay que ir por los 5…

lo unico que esta vez seria local el humo, el cupo de extranjeros lo tenemos cubierto, incluso si,ojala, se va roman tenemos a cazares listo, salvo que se vaya roman y se nacionalice diaz, el humo seria local