Tuttosport publicó un fotomontaje de Alessandro Del Piero con la camiseta de River. En la nota, Néstor Sívori -sobrino del histórico Oscar- invita al jugador a que se vaya al Millo.
Del Piero es noticia en Italia, donde se hicieron eco de lo publicado en la Argentina, luego de que el jugador dijera que si Trezeguet lo llamaba podría ir a River... Así las cosas, en el diario Tuttosport publicaron declaraciones del representante Néstor Sívori, el mismo que hizo llegar a Cavenaghi y el Chori Domínguez para jugar en la B Nacional. E hijo de Omar, quien jugase en River entre 1954 y 1957, y que pasara a la Juve, donde triunfó hasta 1965.
TuttoSport publicó un fotomontaje en la portada de este martes con Alessandro Del Piero vistiendo la camiseta de River. En la edición, se publicaron declaraciones del representante Néstor Sívori, con el títular; “Del Piero, vení a River, te esperamos”. El hijo del recordado Enrique Omar Sívori, que vistió ambas camisetas, dio su opinión con relación a si Del Piero podría llegar al equipo de Almeyda. “Si yo tuviera la posibilidad de decidir, Del Piero ya tendría puesta la camiseta que perteneció a mi padre, así como también llevaron puesta Moreno, Labruna, Di Stéfano y Enzo Francescoli”.
Para saber a ciencia cierta si es posible que el jugador pueda llegar al Millo y que no sea sólo una noticia sin fundamentos, Sívori agregó. “Todo dependerá de varios factores. Lo decisivo es la voluntad del jugador, e incluso los últimos tres partidos de River porque todavía no estamos matemáticamente ascendidos a Primera, aunque ya casi estamos allí”.
“No hay ningún problema con la documentación de Del Piero para que pueda trabajar en la Argentina. Por otra parte, en Argentina somos muy sensibles al talento, porque el talento no tiene edad”, manifestó Sívori con relación a que este año cumplirá 37 años.
El hijo del Cabezón además agregó que Del Piero tiene como promesa personal jugar el Superclásico. “Nada se compara con el partido entre River y Boca, sobre todo cuando se juega en la Bombonera. Quién alguna vez pudo estar en el clásico no se lo olvida por el resto de su vida. Lo invito a Del Piero a que se quede en mi casa”, finalizó.
Que carajo me importa chabon,siempre se habla de que van a venir estos cracks a River, siempre vendiendo humo, no va a venir nadie chabon,metete a del piero ya sabes en donde,quiero ascender.
Hablo de River? que dijo 4 palabras? que bien!!!
Lo peor es que hay gente como vos que se pone contenta por estas cosas que salen a decir,jajaj, a nosotros solo nos pasa esto…
Va a tener que comer banco el gil ese que se drogo en el 96 acá lo tenemos al Andy Ríos y hay que ver si no vuelve después de romperla en las tierras trasandinas Mauro “Italo Renato” Diaz.
Si viene Del Piero a River a vos se te cae la tanga, ¿Qué me estás diciendo?
El fútbol tiene que ser para disfrutar y no para sufrir como estamos haciendo nosotros estos últimos 3 años, el tipo esta sin club, Trezeguet lo conoce, Néstor Sívori le dijo a Del Piero que venga a River, sabes el prestigio que le puede dar a este fútbol mediocre un tipo así?
AHora…preguntonta… Alguien vio jugar a Del Piero ultimamente??..esta bien fisicamente?..jugo algunos partidos y lo hizo bien?..mas alla del nombre y que la calidad no se pierde, tiene 37 años, pensar que un par de años atras con 33 ya te retiraban, ahora como que esta de moda seguir… sera por que la calidad de los jugadores jovenes tambien mermo!
Bueno si alguien lo estuvo siguiendo estaria bueno que hagan un comentario, por que yo quiero que venga Del Piero, pero el bueno, no pretendo que corra como a los 20 años, pero tampoco quiero que venga al Asilo de river y viva lesionado!!
Pero ojalá que venga, ahora yo te digo,siempre se habla de que van a venir grandes jugadores como estos y es puro humo,al chabon le debe chupar bien un huevo River, dejate de joder.
Como no vas a sufrir si estamos en la B y jugandonos el ascenso a primera, y ojo, sale hablar del piero eh…como dije, MEIM, si quiere venir, que venga y listo.
Pero nada que ver trezeguet con estos jugadores que nombran,ademas david siempre fue de River,se crio acá en Argentina,empezo a jugar acá en Argentina.
Creo que si tengo que hacer una lista de estos grandes jugadores que nombraron para venir a River, te digo 10 tranqui,siempre puro humo…
Igualmente que hayan terminado no viniendo, no significa haya sido humo.
No todos los casos son iguales.
Es decir. A Camoranesi lo consideras humo porque al final no vino?
Guardiola lo consideras humo porque al final no vino? (hace poco creo que INSIDER contó que eso fue real, pudo haber venido y no se dio… no recuerdo porque)
Muchas veces se le tiende a decir humo a cualquier nombre que suena y despues no se concreta.
Humo es lo de Ronaldinho. Algo que es obvio que no existía la más mínima chance.
Humo fue eso de Lampard.
Ahora esto no sé si es humo, es decir, el rumor no dice “DEL PIERO VA A VENIR A RIVER”.
La noticia simplemente es que Del Piero no descartó venir si Trezeguet habla con él, o algo así. Nada más. Eso no significa que despues vaya a venir.
Y no sé hasta donde le interesa la guita al chabón, no hubiera rechazado la oferta del Málaga, que con los jeques deben ser de los que más pagan hoy, encima en un fútbol competitivo. Por ahi es real que el chabón busca otra cosa.
Repito, no veo cual es el humo. No se está diciendo que va a venir. Se está hablando que el tipo comentó algo de River. Nada más.
P.D: y a mi, si realmente existiese la posibilidad que pudiese venir, no lo quiero. Gran nombre, pero 37 años. No son 33 como Treze. Son 37. Y en una posición/función totalmente distinta.
Además seré muy pelotudo pero me sigue doliendo lo del 96. No es su culpa, hizo lo que debía. Pero bueno.
Muchachos seamos serios, Del Piero no aguanta ni 1 semana aca, va a tener que vivir metido en un camion blindado, sino lo van a chorear todas las semanas.
Aunque muchos me puteen xq nos hizo el gol de la Intercontinental, sería un sueño ver a Del Piero aunque sea 5 minutos con el glorioso manto sagrado.
Del Piero siempre fue uno de mis jugadores preferidos y uno de los más exquisitos q vi en mi vida, hasta me daría emoción verlo salir a la cancha con la banda cruzada. Le hace un gol a Boca y le perdono el gol del 96 :mrgreen:
Igual es imposible, más con esta dirigencia inepta q tenemos. Turnes no le dio mayor importancia, yo si fuera pajarella me reviento el celular llamando a Italia a ver si existe aunque sea una mínima chance de q venga.