Humo - Invierno 2012

Me entusiasma un poco, pero tiene 37 años, es “veri dificul” que pueda rendir.
No es el mismo caso de Trezeguet, porque el 9 bien de área no tiene las mismas responsabilidades que un armador de juego. Hay que estar bien para destacarse. Otra que veo es que lo cagarían mucho a patadas y viviría lesionado.

muchachos me estan jodiendo!? con todo respeto a las diversas opiniones que leo no puedo entender como consideran algunos que del piero no tiene que venir. yo considero que aunque venga a jugar 5 minutos, o no entre ni 1 minuto a la cancha. el efecto del piero va a ser altamente positivo y enriquecedor. a ver… acaso trezeguet es valorado solamente por su alto aporte futbolistico? el tipo es lider de vestuario, te llena la tapa de los diarios, levanta el telefono y dice “berlusconi q haces? venite al monumental” no jodamos. no lo valoren solo x lo que puede hacer dentro de la cancha que yo creo que ya de por si es bastante.

igual perdon pero hablo con el corazon, del piero es uno de mis idolos futbolisticos. desde jugar con italia solo para usarlo en el winning (aun cuando los forros de konami le bajaron las stats lo metia de titular) hasta teniendo su remera de la juve.
todavia me acuerdo del gol que metio en el mundial clavandola al angulo desde una posicion imposible en tiempo extra.

Basta loco, que Del Piero, que Ronaldinho, que esto y que lo otro… mientras, River se juega tres de los partidos más importantes de nuestra historia. Ascendamos y despues nos fijamos en estas boludeces

no son los 3 partidos mas importantes de nuestra historia. igual tenes toda la razon. el partido mas importante de nuestra historia fue la final del 86, la pelota naranja, etc. estos son partidos tristes que tenemos que afrontar y ganar pero si consideramos que patronato, almirante brown , etc estamos achicando lo que es river.
la situacion es delicada y hay que pasarla. punto.

Soy insistente en el pedido porque no puedo creer que sigan hablando de la posibilidad de que Del Piero sea jugador de River… Insolito…

Lo del 96 nos dolio a todos pero el hacia su trabajo muchachos, defendia a muerte los colores de la juve, es entendible, a mi siempre me gusto del piero como jugador es un grande, me encantaria verlo con la de river, pero yo no se si se sienta comodo en este pais habria que ver y lo de la edad es relativo, la clase no se pierde nunca… pero bueno hay que ver no hay que ilucionarse ni nada, es una posibilidad, solo eso.

Yo no lo quiero a Del Piero , que asciendan primero y dejen de decir boludeces

Si viene buenísimo, pero que todo esto no desvíe la atención de la gente, que tiene que reclamar sea como sea que terminemos, un cambio en varios sectores de la cancha con jugadores terrenales y no perder el tiempo en algo que es complicado. Hablo de un arquero, un lateral zurdo,un volante zurdo y un enganche.

Porque??? con ese punto de vista Trezeguet estaría en la misma, vos tenes idea de la que debe tener David juntada, debe tener mas plata el que todo River.

David conoce Argentina , el Tano No.

Que venga y lo metemos 5 minutos para que meta un tiro libre

No dije que fuesen los 3 partidos mas importantes de nuestra historia.
Y quieras o no, nuestro partido mas importante fue el de la promoción contra Belgrano.

Igual estan confundiendo los tantos… Yo no soy el que tiene que poner la patita el domingo, tirarme al piso o hacerle un gol a Boca Unidos, yo soy un simple hincha que me meto a los distintos temas a leer noticias de River, que sean humo o no, pero noticias de River al fin, seria una tonteria dejar de postear porque no estamos ascendidos… Para eso no me meto en Le das… para no desviarme de la atencion…

Puede ser una boludes y es probable, pero es un foro y esta perfecto que se hable estos temas aca, y no se preocupen que los que estamos aca comentando e ilusionandonos con refuerzos, vamos a estar al lado de ustedes puteando a todos cuando sea necesario…

Trezeguet nacio aca, es hincha de River y siempre dijo que queria retirarse aca. Del Piero es italiano, recien a los 36 años se le dio la locura de venir aca, es una utopia que venga.

Roman Martinez queda libre en Junio…

traiganlo carajo!!

Trezeguet nacio en Francia

Ni fu Ni Fa, te parece que es tan importante, como para que se ponga la de River??..esta a la altura?..o seguimos trayendo medio pelos…y seguimos con la linea de racing, de conformarnos con poco.
Roma Martinez es para equipo chico, si no estaria jugando en tigre y peleando el descenso, y encima quedando libre.

Bueno se crio aca.

ojo, no digo que venga como figura ni salvador.
Para eso apunto un poco mas alto, pero puede sernos de mucha utilidad.

Si, yo lo banco a roman martinez. Me parece un buen jugador para compartir el medio con alguien.