Lo que pasó el domingo con la Copa Argentina, en parte, es por tener un plantel demasiado numeroso. Tener más de 22 “adultos” o profesionales con continuidad, más de 2 opciones por puesto, está mal.
No hay frase mas yeta que el “me gustaria que sea el Ferguson de Argentina/River” y justamente decirlo por Almeyda, clarifica la clase de dirigentes que tenemos.
[b]VarskySports[/b] @[b]VarskySports[/b] D’Alessandro, a un paso de cerrar c/Shangai Shenshua (el equipo de Checho Batista) hasta 2015. El club chino le pagaría € 4 millones a Inter
Tal cual decía el otro día, por 4 millones te lo llevas.
Un montón para nosotros, claro. Pero tampoco vale 10 palos como algúnos creían.
la verdad que lo felicito a Dalesandro porque se embolsara unos buenos manguitos… el pibe hace lo que tiene que hacer…
River nunca se propuso traerlo. Considero que 4 palos por la clase de jugador y lo que nos resolveria, no es elevado.
Menos si Passarella considera que FM vale 15 M y Ocampos 20 M.
Que bronca e impotencia me generan los dirigentes :evil:
Rarisimo que Del Piero haya rechazado Malaga, si no es en Italia, es uno de los equipos mas competitivos a los que podia aspirar (salvo que espere que lo llamen del Barcelona:lol:) y ademas le iban a pagar muy buena plata los jeques. Salvo que no quiera jugar mas en un futbol competitivo y prefiera ir a Qatar o EE.UU. por dinero y competitividad lo del Malaga era una gran opcion, ojala lo haya llamado David:mrgreen:
No entiendo cuál es la finalidad de Sivori, me parece un buen gesto, tanto que se dice que nos quiere encajar a Lux para que renueve Cavenaghi, no se qué ganaria él haciendo campaña para que venga a River si quiere que Cavenaghi se vaya.