Humo - Invierno 2012

Eso es viejo che!!!

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce

#RiverPlate Diego Turnes, en @radiolared, sobre Alessandro Del Piero: “Nosotros no tuvimos ninguna comunicación oficial”.

Lo que puse lo dijo turnes recien en LaRed (?)

Ahi esta el lobby que mencionaba Insider de Turnes.

PARA QUE MIERDA LO QUERES A ALMEYDA, TRIBILIN HIJO DE PUTA!? EH? PARA QUE?

ya lo habian dicho hace meses eso… lo repitio de nuevo? que hijo de puta!

lo dicho, yo creo que pase lo que pase, el forro de Almeyda sigue atornillado al cargo… es muy conveniente para toda la CD…

Si

Al margen de que se haga o no lo de del Piero, es una prueba mas de que a River lo unico que le quedó fue el nombre.

Lo que pasó el domingo con la Copa Argentina, en parte, es por tener un plantel demasiado numeroso. Tener más de 22 “adultos” o profesionales con continuidad, más de 2 opciones por puesto, está mal.

No hay frase mas yeta que el “me gustaria que sea el Ferguson de Argentina/River” y justamente decirlo por Almeyda, clarifica la clase de dirigentes que tenemos.

Le queda bien la camiseta eh :mrgreen:

Si no me equivoco, Aguilar dijo lo mismo de Passarella

[b]VarskySports[/b] ‏@[b]VarskySports[/b] D’Alessandro, a un paso de cerrar c/Shangai Shenshua (el equipo de Checho Batista) hasta 2015. El club chino le pagaría € 4 millones a Inter

Tal cual decía el otro día, por 4 millones te lo llevas.
Un montón para nosotros, claro. Pero tampoco vale 10 palos como algúnos creían.

tu firma… :lol::lol::lol:

la verdad que lo felicito a Dalesandro porque se embolsara unos buenos manguitos… el pibe hace lo que tiene que hacer…

River nunca se propuso traerlo. Considero que 4 palos por la clase de jugador y lo que nos resolveria, no es elevado.
Menos si Passarella considera que FM vale 15 M y Ocampos 20 M.

Que bronca e impotencia me generan los dirigentes :evil:

:lol::lol: :twisted::twisted: :evil::evil:

Ahh y cuanto puso Pa$$arella por el deforme de Adalberto “el voleibolista” Román?

Igual eso no lo puso un grupo empresario? no River, hasta donde yo tenia entendido.

Rarisimo que Del Piero haya rechazado Malaga, si no es en Italia, es uno de los equipos mas competitivos a los que podia aspirar (salvo que espere que lo llamen del Barcelona:lol:) y ademas le iban a pagar muy buena plata los jeques. Salvo que no quiera jugar mas en un futbol competitivo y prefiera ir a Qatar o EE.UU. por dinero y competitividad lo del Malaga era una gran opcion, ojala lo haya llamado David:mrgreen:
No entiendo cuál es la finalidad de Sivori, me parece un buen gesto, tanto que se dice que nos quiere encajar a Lux para que renueve Cavenaghi, no se qué ganaria él haciendo campaña para que venga a River si quiere que Cavenaghi se vaya.

SportsCenter, mano a mano con Alessandro Del Piero

Alessandro Del Piero habló de su retiro y de River, Boca, Messi y Maradona.

Si ya habian subido el link de la nota, cierren…

:smiley:

Del Piero - Drogba - David

No goleamos a to2, nono