Humo - Invierno 2012

Jajaja bueno. Hay muchos casos de esos. Quería mostrar mi “gusto” por jugadores blancos en River, elegantes, no sé cómo llamarlo.

jajajaja “jugadores blancos”.

Jugadores Ricos, Blancos y Guapos como CR7? U Ocampos? :lol:

:lol: Onda burrito Ortega? el Brad Pitt del fútbol.

el gran angelito se lo comia en facha a CR7

Es Legolas despues de 24hs continuas de paco.

Jairo Patiño debe haber sido uno de los experimentos más arriesgados del Dr. Menguele en Sudamerica.

claa, pero dt negros te caben, entiendo

Acabo de desvirtuar el thread. Por lo menos me reí, desde el domingo que no me reía.

y discriminar te da risa, sos genial

dt negros de muy buena envergadura

Nico Domingo

No. Me dió risa los chistes que tiraron. Por eso no voy a ser un “discriminador”.

Si viene Didier (?)

Muy caro el hijo de puta de dale$$anlo 7M parece que va a chinatown

diferenciar entre negros y “blancos” y después explayarse con “jajaj” suena raro, a mi gusto lo califiqué con la palabra adecuada

sigamos con la info, pueden pelearse por MP, mensajes de visita, y demás :smiley:

peace and INFO

jaj, no es pelear. Sinceramente no quiero a Del Piero en River, no me olvido de aquélla mañana…

Si que venga Del Piero, hace que, por cupo de extranjeros, nos deshagamos de Roman o JMDiaz, ya vale la pena.

yo quiero un equipo en serio… si traen 4 refuerzos de jugadores buenos que tengan entre 26 y 30 años perfecto… si a eso le suman a Del piero, no me quejo…

ahora, si el refuerzo de river va a ser DEL PIERO, que se vayan a la mierda y no voy mas a la cancha a hacerme mala sangre como hace años lo vengo haciendo

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce

#RiverPlate Diego Turnes, vicepresidente primero: “Me gustaría que Almeyda sea el Ferguson de Argentina”.

Que hijo de mil puta, no tiene la culpa el mono…