Pero vos seguís la actualidad de los equipos o nombras por nombrar? Porque si ves algún que otro partido a San Lorenzo no podes estar pidiendo a Botinelli, osea… Siempre fue un perro infernal.
Del piero le dijo que no al malaga (Lo lei en ESPN) que lo manejan los jeques y pagan buena guita y juega champions, sera verdad que viene a River?
Amor por la camiseta ![]()
viene con lampard…:roll:
si con una Lampara de Regalo … cuak!!!..:mrgreen:
Yo hace tiempo digo que la mejor manera de “reforzarnos” es primero sacando toda la mierda que está todavía en River (sólo jugadores, no técnico ni presidente). No les niego, hice fiesta cuando se fue Ferrari, pero veo a Ríos y me pregunto si existe realmente el convencimiento de una política de limpieza efectiva.
Encima leía los que volvían y, salvo Lanzini, mamita…
Recondo diciendo que LAMPARD Y DEL PIERO, Pueden jugar en River…
Que tipo horrendo.
Che en serio insiten por saja? a mi me sigue pareciendo el mismo burro que se comio 12 goles entre river y boca en el 2006

:lol:
Ah no, Es posta la tapa. Tenia que verlo con mis propios ojos!
:lol::lol::lol:
ni los de ole son tan bizarros con el photoshop en sus tapas :lol::lol:
Así como Boca quiere ser el jardín de infantes del Barca, River va a pasar a ser el geriátrico del fútbol italiano?
ni los de ole son tan bizarros con el photoshop en sus tapas :lol::lol
Me parece a mi o el torso de esa imagen es sacada de la PS3???
:mrgreen:
Si, que venga del Piero, por favor… Lo quiero ya mismo. Y sin almierda de tecnico, porque ya me lo imagino a los dos en el banco
Ese Paredes tiene cara, pelo y piel de bostero.

En cambio,

tiene cara, pelo y piel blanca. Coincide con nuestro gen.
Ramón era polaco no? :roll:
Ramón era polaco no? :roll
Y el Tolo Gallego supo ser un islandés erróneo.