Humo - Invierno 2012

Nonono tomas.

Desde el vamos, la barrera esta malisimamente mal parada…

El arquero mal ubicado tmb. Mas sabiendo que el ejecutante es roman. No podes hacer esa boludez.

De hecho, entre eso. Y las manos de manteca que puso en dos penales (Mouche, Somoza) me dio una gran desconfianza de que le hayan puesto unos billetes para ir para atras…

Duro poco el sueño (?)

Ronaldinho ficha por el Atltico Mineiro - MARCA.com

Nos vamos a tener que conformar con Del Piero. :lol:

buena la gestion del Kanser eh…

Si no viene Del Piero, te vas a la concha de tu madre Passarella.

Mostro muy buena la firma me reí cuando la vi pero sacale el “Redirecting...” porque da asco.

El de colchones Piero será, porque éste metió 3 nada más.

:lol: No podés meter a Aguirre en medio de esos jugadores, por más que ya estén retirados, es una vergüenza…

Un arquero que se para detrás de la barrera no puede ser considerado buen arquero, perdoname.

no hablaba estrictamente del gol, que ya dí mi apreciación, si no de otras jugadas (hay un pase de JRR a Silva, que fue anulado pero el arquero en dos segundos le estaba encima, por ejemplo).

Lo de Capogrosso no es malo ni pésimo, es sospechoso.

No, con un gesto arreglas todo, te tiras para el otro lado, y nadie sospecha…
Lo que paso es que se cago en las Patas, y REAPARECIO EL ORTO BOSTERO…

Capogrosso es malo en serio, los de rafaela pensaban que le habían puesto guita encima después de los goles que se comio en la promo contra gelp

Te parece? Mirá que este tipo tiene antecedentes. Lo postearon arriba, promo HELP-Rafaela.

Buscás bardo sin razón, reportado. Hace más de 20 años que voy a ver a River.

¿Ustedes vieron el partido entre las glorias del Manchester United y el Real Madrid? ¿Lo vieron a Redondo, a Zidane? Si un equipo con esos vejetes vienen a jugar el torneo local lo ganan invicto de punta a punta. Trezeguet también estaba “viejo” y les pinta la cara a pibes de 18 años, Del Piero es lo mismo. Son tipos que la edad no les juega en contra.

5 goles en la temporada, 3 por Serie A y los otros 2 en Coppa Italia.

Botinelli a River??? es un rustico antifutbol y mala leche, pero me canse de los putitos que se ponen gel, y que les importa mas la facha que el futbol… En defensa quiero 4 HOMBRES no 4 putitos… asi que lo aceptaria…

Lo acaban de decir en foxsport, que se lo pelearian entre River y Boca

8|

Ni que fuera Beckenbauer.

Jonathan o Darío??

Y si hablo de rustico, antifutbol y mala leche… Es mas que obvio que es Jonathan

Que negocio redondo es lucrar con River, tiras un nombre como Del Piero o Ronaldinho y tenes a varios boludos ocupados un buen tiempo, viejo, dejen de fantasear con estos nombres y darle de comer a los medios que inventan estas noticia… Trezeguet vino porque es hincha de River e hizo lo imposible para venir, estando de vuelta y despues de haber pasado por EAU, incluso hubiera venido mucho antes con una gestión seria. No solo Trezeguet, Dalessandro, Camoranesi, Saviola, Aimar y hasta Crespo. No son ellos los culpables…

Cualquier defensor que haya hoy en River es mejor que Botinelli, dejate de joder…

Es muy fácil. Si va a boca se convierte en el nuevo Schiavi repartiendo rodillazos en los dientes con total impunidad. Si viene a River lo expulsan cada 2 partidos a los 15 del primer tiempo.

Si vos lo decis…