Camoranesi por Nedved (ya está retirado) y Drogbá por Inzaghi.
:lol::lol:
:lol::lol:
Pero si Aimar, D’alessandro y Saviola no quieren venir, no podemos hacer nada.
:lol:
obvio, por eso sería un colmo. Un jugador que no tiene nada que ver con River viene para aportar y unos respectivos ídolos e hijos de la casa siguen jugando en ligas pedorras cobrando fortunas.
Capogrosso es un buen arquero? ayer viendo a la mierda ví que el tipo tiene muy buenos movimientos, aparte de buen saque, rapidísimo de gambas y porte.
Capogrosso es un buen arquero? ayer viendo a la mierda ví que el tipo tiene muy buenos movimientos, aparte de buen saque, rapidísimo de gambas y porte
Mirá la promoción Gimnasia LP - Atlético de Rafaela, la del 3-0, 3-3…
juancin:
que lindo equipo que vengan todos
nedved aguirre seedorf
del piero
trezeamor pipo inzaghCamoranesi por Nedved (ya está retirado) y Drogbá por Inzaghi.
:lol::lol
Davids ya se retiró?
Del Piero, Camoranesi y Buffon los próximos refuerzos de River para el semestre que viene…:lol::lol
el bufon ya lo tenemos y es entrenador
El primer equipo que sea minimamente inteligente se va a quedar con Gio Moreno, el colombiano es un jugador extraordinario
¿Te parece? A veces da esa impresión, pero a veces parece ser más frío que Mauro Díaz. Ayer por ejemplo arruinó muchas jugadas por tirar chiches.
Manuel7193:
Del Piero, Camoranesi y Buffon los próximos refuerzos de River para el semestre que viene…:lol::lol
el bufon ya lo tenemos y es entrenado
Pero el que te digo es hincha de River de verdad y acaba de salir campeón…
Capogrosso es un buen arquero? ayer viendo a la mierda ví que el tipo tiene muy buenos movimientos, aparte de buen saque, rapidísimo de gambas y porte
horrible
Manuel7193:
juancin:
que lindo equipo que vengan todos
nedved aguirre seedorf
del piero
trezeamor pipo inzaghCamoranesi por Nedved (ya está retirado) y Drogbá por Inzaghi.
Davids ya se retiró
Sí.
yo tengo la impresion de que nos quedamos en la B, y se produce un gran exodo de jugadores (quien joraca se va a querer fumar otro año en este torneo de mierda?) y los que lleguen seran jugadores de cabotaje (futbol argento)…
George_Costanza:
Manuel7193:
Davids ya se retiró
Sí
Pero que cagada, lo que sería ese medio Davids Domingo Seedorf, otra que los 3 mosqueteros
¿Domingo? ¿el que nunca da un pase bien? :lol::lol:.
tomvcp:Capogrosso es un buen arquero? ayer viendo a la mierda ví que el tipo tiene muy buenos movimientos, aparte de buen saque, rapidísimo de gambas y porte
me dá mucha paja ver dos partidos de la promoción, jajajaja. Le ví un par de movimientos y me pareció curioso más que todo que sea tan rápido siendo tan grandote. No tengo ni la más puta idea de quién es, ni la edad que tiene ni donde jugó.
INSIDER:
tomvcp:Capogrosso es un buen arquero? ayer viendo a la mierda ví que el tipo tiene muy buenos movimientos, aparte de buen saque, rapidísimo de gambas y porte
me dá mucha paja ver dos partidos de la promoción, jajajaja. Le ví un par de movimientos y me pareció curioso más que todo que sea tan rápido siendo tan grandote. No tengo ni la más puta idea de quién es, ni la edad que tiene ni donde jugó
El gol se lo come. Palo del arquero. Peratta suele hacer esa estupidez.
horribl
Pésimo, que hijo de mil puta cuando atajaba en Rafaela!!!
Manuel7193:
George_Costanza:
Davids ya se retiró
Sí
Pero que cagada, lo que sería ese medio Davids Domingo Seedorf, otra que los 3 mosquetero
Se suicidan antes de que termine el primer entrenamiento :surprised:
tomvcp:INSIDER:
me dá mucha paja ver dos partidos de la promoción, jajajaja. Le ví un par de movimientos y me pareció curioso más que todo que sea tan rápido siendo tan grandote. No tengo ni la más puta idea de quién es, ni la edad que tiene ni donde jugó
El gol se lo come. Palo del arquero. Peratta suele hacer esa estupidez
para mí lo que pasa que arranca antes de que le pegue, para llegar y después no le hace tiempo a volverse.
Pero ahora que dicen que es malísimo no me interesa más, tengo buen ojo cccc :lol::lol::lol: