Traeme a Aimar o a Dalessandro antes que a este.
Traiganló, 6 meses de pura magia
Ninguno de lso dos quiere venir, Aimar si, pero DaleSanlo no le ata ni los cordones a Del Piero.
37 años si, pero metio 20 goles casi en la liga italiana, damelo.
Bueno Camoranesi no esta en River por culpa del pelotudo que tenemos de presidente.
Del Piero, Camoranesi y Buffon los próximos refuerzos de River para el semestre que viene…:lol::lol:
si llega a venir del piero le presto mi cama y duermo en el piso.
Patea tiros libres Del Piero no??? sabe tirar trios de esquinas, centros y pelota parada, todo eso lo hace a la perfección, listo no hay una solo fundamento para no quererlo, no en esta realidad NEFASTA de River.
jaja algunos comentarios son pateticos
tal cual, quien no puede querer a semejante crak
Y es amigo de 13gol ![]()
Yo le digo que no por la edad , no porque desconozca su calidad
Pero la mayoría los hizo entrando en el banco jugando los últimos 15 o 20 minutos.
del piero en este futbol argentino seria lo que es messi en el futbol español, si el rolo shiavi con 40 años es figura
Con ese criterio ehcemos a Trezeguet.
Mira la edad no dice nada, Ocampos tiene 17 años y es un muerto y Del Piero con 37 te pone una pelota en el pecho de 70 metros, no jodamos.
mas meritorio
Ya veo que viene y come banco para que juegue FM.
xtrlp:
37 años si, pero metio 20 goles casi en la liga italiana, damelo
Pero la mayoría los hizo entrando en el banco jugando los últimos 15 o 20 minutos
Trezeguet en River 5 de los 12 goles que tiene los hizo entrando faltando 20 minutos o un poquito mas. No tiene nada que ver.
como dije en otro lado, sería el colmo que venga Del Piero antes que Aimar ó D’alessandro.
Un jugador de su categoría siempre viene bien y puede significar algo bueno para el marketing…que venga, que sé yo.
que lindo equipo que vengan todos
nedved aguirre seedorf
del piero
trezeamor pipo inzaghi
Ya veo que viene y come banco para que juegue FM
Exacto. Para que venga y juegue de 4 porque Almeyda quiere respetar a Funes Mori, que no venga.