Humo - Invierno 2012

Igual lo dije en chiste, quizas no se entendio :roll:

Ya se, pero hay gente que lo dice en serio, ven un hincha de River con la casaca de Del Piero y se indignan…

A mi me jode bastante ya ver camisetas de la Juve en la cancha. Le agarre una bronca importante despues de la final del 96.

X mi q Del Piero no venga una mierda. Antes traeiria a 70 otros jugadores mas jovenes

yo soy uno…ese hdp de delpiero no lo puedo ni ver :evil:
en mi caso no digo ue tenia q haberlo tirado afuera cuando jugo contra nosotros xq no sabes las vueltas d la vida…

El primer equipo que sea minimamente inteligente se va a quedar con Gio Moreno, el colombiano es un jugador extraordinario.

y dale con la opereta Del Piero…
yo ayer me quede afuera de una final y en 7 dias jugamos por los porotos, mientras los medios nos siguen vendiendo humo :evil:

¿Del Piero a River? “Si Trezeguet me llama…”, dijo

Alessandro Del Piero podría llegar al fútbol argentino. De su boca salió una declaración que entusiasma, principalmente a los hinchas de River Plate: “Si Trezeguet me llama para convencerme, ¿por qué no? Es uno de los mejores goleadores que he visto nunca”.

“Me encantaría jugar en Argentina, el fútbol latino es mi tipo de juego. Boca Júniors y River Plate son dos grandes clubes”, dijo Pinturicchio.

Cabe destacar, que el italiano jugó con David en la Juventus, donde permaneció durante 19 años en la Primera.

“No decidí dónde voy a jugar. Es un momento delicado, veré con atención todas las ofertas y cuando decida ya lo comunicaré. Pero tengo claro que me encanta el fútbol latino”, agregó el talentoso de 37 años.

¿Del Piero a River? “Si Trezeguet me llama…”, dijo | FUTBOL | FOX Sports

Del Piero: “Si Trezeguet me llama… ¿Por qué no?” | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

¿sabe patear penales?

Este tipo nos empernó en la Intercontinental '96. No lo tengo en un grato recuerdo.

Pero qué pedazo de jugador . . .

37 pirulos… viene a ser suplente del mencho en el equipo de veteranos, o viene con la papot q jugon en japon, treze dejate de joder y llama a zizu no en serio q somos el dysney de los veteranos con antojos , para viejo lo quiero al burro aun q sea para los penales …

Sería un lujo, lástima que los que lo van a disfrutar van a ser Ferro, Merlo, Unidos cuando les toque enfrentarlo de nuevo el próximo semestre. Se van a pelear por su camiseta.

Donde firmo? Viejo y todo traemelo… mas que Domingo, Aguirre es. Mas que Funes, y Rios ni hablar… Ya que tenés llamadas libres porque no llamas a Zidane? Que lo llame Francescoli que son amigos también… traigamos jerarquía, traigamos tipos que sepan, de elite… no me importa que tengan 50 años, con lo asco que es el fútbol argentino marcan diferencia.

Esto tiene que ir en Humo!!!

Lo mismo dijeron de Edgar Davids y Camoranesi :lol: hay que ver cuanto poder de convencimiento tiene Trezeguet.

salio en as y en marca tmb, pero imposible q sea verdad

Yo no lo quiero

Con que sepa tirar centros ya es mas que le 90% del plantel de River, y OBVIO que sabe, POR FAVOR DAVID LLAMALO YAAAAAAAAAAA

Por favor, hay que apuntar a esta clase de refuerzos, HOMBRES CONSAGRADOS.

Vos sos un caso especial, me recontra bardeas cuando doy mis puntos de vista super realistas, me critican cuando le pego a inservibles jugadores que no saben ni patear una pelota y despues decís que no lo queres a Del Piero, jajajjaaa, no te puedo creer, claro, quedémonos con Rios, FM, Ocampos, Sanchez, todos PERROS; asi estamos bien.

el gordo dodoria es de racing por eso.