yo soy uno…ese hdp de delpiero no lo puedo ni ver :evil:
en mi caso no digo ue tenia q haberlo tirado afuera cuando jugo contra nosotros xq no sabes las vueltas d la vida…
y dale con la opereta Del Piero…
yo ayer me quede afuera de una final y en 7 dias jugamos por los porotos, mientras los medios nos siguen vendiendo humo :evil:
¿Del Piero a River? “Si Trezeguet me llama…”, dijo
Alessandro Del Piero podría llegar al fútbol argentino. De su boca salió una declaración que entusiasma, principalmente a los hinchas de River Plate: “Si Trezeguet me llama para convencerme, ¿por qué no? Es uno de los mejores goleadores que he visto nunca”.
“Me encantaría jugar en Argentina, el fútbol latino es mi tipo de juego. Boca Júniors y River Plate son dos grandes clubes”, dijo Pinturicchio.
Cabe destacar, que el italiano jugó con David en la Juventus, donde permaneció durante 19 años en la Primera.
“No decidí dónde voy a jugar. Es un momento delicado, veré con atención todas las ofertas y cuando decida ya lo comunicaré. Pero tengo claro que me encanta el fútbol latino”, agregó el talentoso de 37 años.
37 pirulos… viene a ser suplente del mencho en el equipo de veteranos, o viene con la papot q jugon en japon, treze dejate de joder y llama a zizu no en serio q somos el dysney de los veteranos con antojos , para viejo lo quiero al burro aun q sea para los penales …
Sería un lujo, lástima que los que lo van a disfrutar van a ser Ferro, Merlo, Unidos cuando les toque enfrentarlo de nuevo el próximo semestre. Se van a pelear por su camiseta.
Donde firmo? Viejo y todo traemelo… mas que Domingo, Aguirre es. Mas que Funes, y Rios ni hablar… Ya que tenés llamadas libres porque no llamas a Zidane? Que lo llame Francescoli que son amigos también… traigamos jerarquía, traigamos tipos que sepan, de elite… no me importa que tengan 50 años, con lo asco que es el fútbol argentino marcan diferencia.
Vos sos un caso especial, me recontra bardeas cuando doy mis puntos de vista super realistas, me critican cuando le pego a inservibles jugadores que no saben ni patear una pelota y despues decís que no lo queres a Del Piero, jajajjaaa, no te puedo creer, claro, quedémonos con Rios, FM, Ocampos, Sanchez, todos PERROS; asi estamos bien.