le fue bastante bien en italia… o sea, en el Atalanta, pero tuvo un gran torneo, me imagino que lo va a seducir mas seguir alla… aca en argentina ya gano lo que pudo en Velez, no lo veo a Moralez con ganas de comerse un desafia como el que plantea river…
como enganche, iria por…
D`Alessandro… Aimar… Montillo… Ludueña… en ese orden, sino, traigo volantes por las bandas, pero que se yo. .es al pedo romperse la cabeza porque el Kaiser va a traer puros negociados oscuros
Moralez? Mediopelo, en River hace agua seguro. Necesitamos a D’alessandro si o si, hay que poner los 6 millones de dolares, es el jugador que mas necesita River.
obvio que entre Moralez y Dalesandro me quedo con el segundo. Ni lo dudo, pero teniendo en cuenta su cotizacion y que dijo que el Inter es su 2do hogar, el petiso me parece buena alternativa…
y nada que ver con los enanos que sacamos onda Buenanote o Keko, este petiso juega y hace jugar. Era el motor de Velez…
Espero que se vea, no se si ya lo habian posteado. Es una entrevista a Alessandro Delpiero de ESPN y le preguntan si le habian ofrecido venir a River por la amistad con 13GOL, dice que no lo han llamado, pero que si lo llaman, escucharia la oferta y en pocas palabras dice que no le disgustaria…
Pasarella hay alguien haciendo algo que Tu no haces Inutil!!
Hasta los reporteros buscan acomodar grandes jugadores y tu rascandote las bolas.
Es una función que en el primer mundo futbolero se multiplica. En Argentina tiende a desaparecer. La diferencia entre darle toda la responsabilidad a uno y entender la creación como algo colectivo. En Brasil, en Europa, la mayoría de los equipos ponen al menos 2 creativos, acá, 4 picapiedras.
River no solo no pone en cancha ninguno, sino que creo que ni siquiera tiene uno en todo el plantel. El Maestrico, por características, debe ser lo más parecido.
Igual el enganche no tiene porqué tener una característica determinada. Montenegro puede jugar de enganche y es más vertical que cerebral. Te sirve de todos modos como nexo entre los volantes y los puntas.
Cazares podría ser enganche, y está verdísimo. Después pará de contar.
Me refería más bien a creativos, no al puesto de enganche en sí, que no es algo que considere indispensable dentro de un 11, pero sí por lo menos alguno en el plantel, como variante. Sea 5 de juego, volante que se cierre, enganche. Montenegro es un jugador más bien de desequilibrio, por más que ocasionalmente puede generar fútbol.
D’alessandro me acuerdo que se habia dicho que valía 6 palos.
Pero cuándo fue esto? despues que fue campeón de la Libertadores o despues que volvían de jugar el mundial de clubes?
Que se decía que River lo quería…
De esto pasó mínimo 1 año y medio ya, o más.
Y el Inter de hoy, no es ni por asomo aquel.
Para mi, siendo lógico con esto, si vas con 4 palos, 4.5, lo compras. Suponiendo digo eh.
El tema es que para nosotros sigue siendo un montón. Pero tampoco lo veo imposible, y también creo que es FUNDAMENTAL.