Humo - Invierno 2012

Vendan a Ocampos, traigan a D’alessandro y si quieren jueguen guerra de billetes con el resto. De yapa, todavía espero ver los beneficios de haber vendido a Lamela y Pereyra en 14 millones de euros.

Y donde mierda esta esa tarasca Diossssss

Pordoname macho pero ese es un comentario “Cruzadezco”.

Es así. En un esquema tipo Bayern, Real Madrid, Manchester United o City (442 o 4231) la creación se la reparten entre uno de los dos volantes centrales, uno de los dos delanteros y los dos wingers. En un esquema 433 tipo Barcelona, entre Xavi, Iniesta y Messi. Por poner ejemplos nomás.

Si si, pero el enganche enganche, conductor nato, el 1 del 4-3-1-2 casi no existe… ni el barza, ni el madrid, ni el bayern, ni el City ni el United juegan con enganche clásico.

Nanana. Andá a defecar a Río Ceballos. :mrgreen:

Muchos de los equipos que ganaron o pelearon torneos a nivel local y sudamericano en los últimos años, han jugado con enganche. Desde Boca con Riquelme, a Tigre con Morales, a Huracán con Pastore, a Liga de Quito con Manso, a Fluminense con Conca, etc.

Es que es una posición donde se requiere habilidad o inteligencia o ambas, y esos jugadores en el fútbol argentino cuanto duran? Si aparece alguno es vendido a los 10 partidos.

El ultimo tristemente esta jugando en la vereda de enfrente. Igual, entende que el futbol cambio y ahora se juega a un ritmo muy vertiginozo, al punto que los creadores por excelencia en Europa son tipos como Ozil, Sneijder o Silva. Ya no alcanza con tener la pelota para hacer un pase-gol a un toque o aguantar para armar tiempo y espacio, sino que se tiene que lograr eso junto a una alta velocidad y ritmo

Ya tipos como JR, Totti, Del Piero, y los demases, no van a existir en un largo tiempo en Europa, y el 1 en un esquema, lo vamos encontar acompañado por dos colegas en sus costados sacando marcas por los laterales

Por su parte, el lateral Marcos Angeleri no es tenido en cuenta en el Sunderland de Inglaterra y quiere volver a la Argentina. “La semana que viene me voy a juntar con la dirigencia. Marcos tiene ganas de voler al país, y mucho más a un club como Independiente”, comentó Miguel Pires, representante del jugador. ¿Será?

En la nota de ole hablando de los refuerzos de independiente nombran a Bolatti y a Angeleri como viables ya que los dos quieren volver al país. No nos durmamos con Angeleri, necesitamos un 3 como agua y deshacernos de la basura de mierda de jm diaz, y depaso hacer un tirito por Bolatti.

Bolatti es un bostero recalcitrante y, si no me equivoco, rechazó venir para acá justamente por ese motivo. Además, tampoco me parece nada del otro mundo.

Por Angeleri coincido pero es al pedo esperar algo de estas lacras que tenemos por dirigentes. No es que se van a dormir, VIVEN durmiendo.

No importa que sea bostero, es muy bueno para mi gusto. Es del estilo de Cirigliano pero mas maduro y con mas experiencia. Nose como estara ahora pero hace 1 año la rompia.

Obviamente, no importa de qué club sea hincha siempre y cuando dé todo por el club en el que esté en su momento. A lo que voy es a que este tipo en particular rechazó venir a River justamente porque no le gustaría, no quiere, es súper bostero.

Sé que es imposible de todas formas, pero si a mí me dieran a elegir entre retener un tiempito más a Cirigliano o tener a Bolatti, me quedo con la primera opción. Tiene bastante más para dar, creo yo.

Del Piero no descartó llegar a River | Bolavip

qué onda con ronaldinho jajaja, por twitter anda dando vuelta esa información. supuestamente tiene una gran relación con amato , por su paso por gremio.
se nos rien en la cara.

Esteban Paredes: “Si es River Plate, juego hasta en tercera”
El capitán de Colo Colo se mostró muy ilusionado con la posibilidad de vestir la camiseta “Millonaria” el próximo semestre, aun si es que el equipo sigue en la “B”.

por La Tercera - 28/05/2012 - 12:02

En julio, Esteban Paredes quedará con el pase en su poder. Y aunque ya ha mantenido conversaciones con Hernán Levy para alargar su vínculo con Colo Colo, lo cierto es que al delantero se le abre el apetito con la idea de jugar en el extranjero.
Y así como de Mexico ya preguntaron por él a comienzos de temporada, en Argentina también estarían interesados en quedarse con los goles del ex ariete de Santiago Morning.
Paredes aseguró que feliz se iría a jugar por River Plate, equipo que lo estaría siguiendo. “La verdad que es un orgullo que un club tan grande como ése se fije en mí. Además no puedo ocultar que es con el que simpaticé siempre de Argentina”, explicó.
¿Y si River no asciende? No le importa: “Si es en River, juego hasta en Primera B Metropolitana (tercera). La categoría no opaca la grandeza del club y sería mi sueño lucir la camiseta de la banda”.
Además, el capitán de Colo Colo aseguró que la competencia con jugadores como David Trezeguet o Fernando Cavenaghi lo motiva todavía más. “Sí, y eso es justamente lo lindo. A pesar de estar en la B, River cuenta con jugadores emblemáticos, de mucha experiencia, que han triunfado tanto a nivel nacional como internacional. Tiene un plantel rico en todo sentido”, cerró.

ALgio lo vio jugar …o es el nuevo canales?

Esa nota fue hace mucho tiempo, creo que ahora se va a México, ya está casi hecho

Fue hace mucho eso, cuando lei esa noticia hable con un amigo chileno hincha del colo colo y me dijo que si lo traiamos le cagabamos el equipo al colo colo porque es uno de los jugadores mas importantes que tienen.

Paredes es un buen delantero. Zurdo y define bien. Igual River no necesita otro 9.

Ya pidió alguno al ecuatoriano Montero que jugó hoy? :mrgreen:

Che donde juega ese montero? juega bien eh