Humo - Invierno 2012

//youtu.be/t6pIkCYzXTo

Yo lo acepto de una!!! por mas que tenga pansa, fiesta encima, resaca, travestis…

yo la verdad no lo veo a Dinho tirando taquitos y lujos intrascendentes en mitad del campo y riendose para las camaras… el hincha de River no esta preparado para entender la forma de jugar de este muchacho…

Con este jugador tendriamos algo que no tenemos desde hace 5 o 6 años… pelota parada, tiros libres…
Ademas los equipos contrarios estarian mas atentos en pedrile la camiseta despues del partido que en el mismo partido…
Despues todo lo que es publicidad, DINHO EN RIVER, venderia en todo el mundo…
Ademas tener a Ronaldinho, Cavenaghi, Trezeguet SERVIRIA para que vuelvan otros jugadores, tipo Aimar, Saviola, Dlesandro, quien te dice mascherano…

Claro y le pagamos el sueldo en patacones también.

Es un mostro dinho pero está de joda y con los gatos que hay acá va a hacer cualquier cosa

En cuanto a lo fiestero y en cuanto a ser una máquina de generar contragolpes para los rivales. Pregunten a los hinchas de Flamengo que recuerdo les queda de esta versión de Ronaldinho.

es imposible que venga, pero que lindo seriaaa ver a dinho desde la san martin tirando esos lujoos, yo me mojo.

q haga la gran fonseca un par de goles a la vosta y chau

//youtu.be/NLOBchhpaNU

Un gol asi a la bosta , y luego esa celebracion del gol junto a trezeguet, cavenaghi, ponzio, abecasis… SERIA ORGASMICO!!!

De verdad flashean que viene el grone ?

Prefiero a Dinho en pedo diez mil veces antes que a Andy Rios o el Chori Dominguez de enganche, ahora si me das a elegir entre dinho y dalessandro me cagas.

Ronaldinho, el Chori Dominguez de nuevo… no aprendemos mas, hay que traer gente que sume, si tiene mucho o poco nombre da igual, pero trata de que te asegure un minimo de rendimiento parejo y compromiso.

Apenas le da el tiro libre ya sale corriendo para festejarlo jajja

Me tienen los huevos llenos con “prefiero a este pelotudo antes que Vega o Chichizola” o “antes que Andres Rios o Funes Mori me quedo con este pajeros que aunque sea tira tacos”. Así vamos a ser mediocres toda la vida. Ya sabemos que los arqueros son un asco y los delanteros suplentes otro tanto, pero no vamos a salir de esta situación trayendo a los menos malos sino a los buenos, a los que trabajen, sean profesionales, dedicados y tomen conciencia de lo que significa jugar en River.

Ya lo dijo Einstein, la estupidez humana es infinita

Se sabe algo de lo de Sosa? Quien tenga info que tire por favor

Ronaldinho fue ofrecido al Málaga y tiene ofertas de Qatar y de Estados Unidos. Además, los reportes que llegan de Brasil hablan de un ex jugador, que vive de joda.

Y te parece un jugador berreta Ronaldinho??? (en el remoto caso que venga), a quien queres buscar??? ya le hacemos una oferta a Iniesta o a Riquelme a ver si quieren venir a River, o de última vemos si el mumo peralta se quiere retirar con la banda.

tiene que haber algun enganche en el futbol sudamericano que seamos capaces de traer… y si no somos capaces bajemos la cortina y sigamos al hockey… que queres que te diga?

PD: el petiso Moralez no les gusta?

Entiendo que el tema se llama “Humo”, pero le estamos dando demasiada cavida al salame de Calvari… Aflojemos un poco con Ronaldito