Humo - Invierno 2012

El banco que sponsoreará a River en el torneo que viene será el mismo que lo hará con Boca. Asi que si a nosotros nos trae a Ronaldinho a ellos a quien les trae?

PD: Sólo Passarella puede elegir un sponsor para este momento de River que se llame “BBva”

Un sponsor que paga, y mucho más que Petrobras, me chupa un huevo las siglas, no seamos tan rebuscados…

Pablo Calvari @Pablocalvari
Dinho llega a tirar la bicicleta en el Monumental con la del millo puesta y se cae el Monumental! No nos olvidemos q casi se cae con el Ogro
De los 10 q interesan a River por ahora son Gio Moreno, Ronaldinho, Valeri o la continuidad del Chori (para mi crack) #CalvariMarcaelCamino

@Pablocalvari si dijiste que venia trezeguet, puede venir messi, confio en vos gordo, dalee para adelantee, quedan pocos como vos calvaari
:lol:

Vi pocos jugadores con la paja de Dinho en el Flamengo.

5 palitos en dolares por año, me chupa.

Si, el banco francés es el único sponsor que pondría plata…

Ahora empezo otra vez con Dinho, dentro de 2 semanas vuelve a tirar humo con Del Piero, este gordo es un payaso.

Si llega Dinho, que Trezeguet le diga a DelPiero que se venga por 1 o 2 temporadas a River…

Gordo fasero.

Me hiciste dudar, tener miedo de mi memoria y empezar a tomar fosfovita :mrgreen: pero use mi amigo personal google y encontre el tema en LPM que decian que a Trezeguet le buscaban casa…

River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - TREZEGUET Y CAMORANESI…

TREZEGUET Y CAMORANESI… - River Plate - La Página Millonaria

mira si llegamos a perder un superclasico con del piero ronaldinho trezeguet demichelis y todas las figuras que quedan, el gaste que nos comemos…

Pensé que esos comentarios bosteros eran de bango nomas

Yo me muero de verguenza si con semejantes nombres y jugadores perdemos vs boca con un gol del fracasado de blandi o el pelotudo de insaurralde, que queeres que te diga…

Asi y todo termino con 24 goles en 48 partidos y no tengo idea cuantas asistencias pero seguro que bastantes.

viviendo de joda y todo le alcanza y le sobra para jugar en el futbol sudamericano

Dinho mete fantasia

Dinho mete fiesta.

sergio chirillo ‏@sergiochirillo

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo ese doble 5 que guardabas era Zapata?

Hernán Castillo &#8207 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo

nop, es otro, zapata es una alternativa

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Lei hoy de fuente confiable q Valencia no quiere q vuelva Chori y el DT esta de acuerdo en q lo vendan ¿que hay de cierto?

@roxyplate si River pone la plata, se queda. Hay q ponerla
Ocultar conversación

Creo que Ortega hoy no tiene nada que envidiarle a Ronaldinho, nada de nada.

en cuanto a lo viejo o lo fiestero?

[LEFT]El sabado 9/6, 16hs hay un Banderazo Para Los Jugadores en la pta.del Monumental F.Alcorta[/LEFT]