El banco que sponsoreará a River en el torneo que viene será el mismo que lo hará con Boca. Asi que si a nosotros nos trae a Ronaldinho a ellos a quien les trae?
PD: Sólo Passarella puede elegir un sponsor para este momento de River que se llame “BBva”
Pablo Calvari @Pablocalvari
Dinho llega a tirar la bicicleta en el Monumental con la del millo puesta y se cae el Monumental! No nos olvidemos q casi se cae con el Ogro
De los 10 q interesan a River por ahora son Gio Moreno, Ronaldinho, Valeri o la continuidad del Chori (para mi crack) #CalvariMarcaelCamino
@Pablocalvari si dijiste que venia trezeguet, puede venir messi, confio en vos gordo, dalee para adelantee, quedan pocos como vos calvaari
:lol:
Me hiciste dudar, tener miedo de mi memoria y empezar a tomar fosfovita :mrgreen: pero use mi amigo personal google y encontre el tema en LPM que decian que a Trezeguet le buscaban casa…
Yo me muero de verguenza si con semejantes nombres y jugadores perdemos vs boca con un gol del fracasado de blandi o el pelotudo de insaurralde, que queeres que te diga…
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Lei hoy de fuente confiable q Valencia no quiere q vuelva Chori y el DT esta de acuerdo en q lo vendan ¿que hay de cierto?
@roxyplatesi River pone la plata, se queda. Hay q ponerla
Ocultar conversación