Humo - Invierno 2012

En River hasta se está sumando a la joda Trezeguet.
Te imaginás lo que puede ser con Ronaldinho? :lol:

Igual, no hay chance.
El sueldo de Ronaldinho debe ser más o menos el de todo River junto.

Ronaldinho?? :lol::lol: lo quiere el Malaga…

Srur en Continental dijo q no seria una locura q venga Sosa (el arquero) a River, q ya hubo contactos.

También dijo que el Valencia al parecer quiere vender al Chori y q no es inaccesible para River

Debe ser una broma.

Los dirigentes tendrian que preocuparse por ascender primero…

es impagable, lei por ahi qe le hizo juicio a flamengo por una deuda de 20 millones (sea reales o dolares es demasiado para river) por lo que cae de maduro que un tipo con la espalda de dinho no va a venir a juntar chirolas en river. Y no creo que nadie lo quiera sponsorear para qe juegue aca

si ascendemos traemos a dinho, sinos quedamos vamos a averiguar por della pica y preguntar por cobelli

no jodan mas periodistas hasta q se cumpla el objetivo

Ronaldinho? jajajaja

en Baires puede ser el tipo mas infeliz del mundo. Que se quede disfrutando de las playas y las brasileras culonas…

y Calvari pedazo de mierda, deja de desviar el foco de atencion la concha de tu madre X(

Ese jugador internacional que le buscaban casa en San Isidro es Trezeguet y juega en River :mrgreen::mrgreen:

En rock and closs dijeron que Zapata no seguía en Vélez y castle salto diciendo que desde River hablaron con el, pero q tenía ofertas de afuera

:lol::lol:

Si viene dinho me compro la casaca de river con el estampado de arano con la 3

Era Camoranesi, y Passarella al pelearse con Fortunato no lo trajo :confused:

Que Ronaldinho tenga el pase en su poder juega a favor en la negociación. Veremos como sigue el tema #CalvariMarcaelCamino

Basta de la boludez de dinho, si viene me hago de chaca

RONALDINHO??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJ
PERDON ME TENTE…

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PAGASTE 3M DE DOLARES POR ROMAN Y QUERES TRAER A DINHO???
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
ANDATE BIEN A LA CONCHA PUTA DE TU MADRE PASSARELLA, A LA RE CONTRA PUTA DE TU MADRE Y A LA DEL HIJO DE PUTA DE TURNES SI QUERES TAMBIEN

Ufff … menos mal. Que se vaya a baldosear a Mexico o a Qatar.

Me estan jodiendo, otra vez con Ronaldinho ?

Aunque pensandolo bien puede ser eh…

Y si, trae al grone, se conmociona River y el futbol Argentino, mientras tanto el Kaiser hace plata a Abecasis, Cirigliano, Ocampo, Pezella, G.Pirez, F.Mori bueno mas algunos pibes de reserva que no debutaron y de paso raja a Cavenaghi y le amplia el contrato por 5 años mas a Arano y todos en la platea con los dientes postizos en honor a la nueva estrella del plantel.

Muerte al que edito esta foto

es muy mala :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] El banco que sera el sponsor de River en el prox torneo, aportaria dinero para q Ronaldinho pueda vestir la camiseta d River #[b]infodelabuena[/b]

Que venga Dinho , seguro #Selapasaa13

Llamen al enzoo , o a zidanee ya que estamos .