Humo - Invierno 2012

Yo me desharia de Roman y los 3 palos verdes que pagamos por el se los saco a DAP y los pongo en el club otra vez. Obvio que es un sueño imposible, pero seria la logica.

yo a vega lo detesto, esa cara de buenudo el arquero tiene que tener cara de loco y mucha personalidad

Cirigliano:

Sé que mi nombre anda dando vueltas, pero trato de no escuchar ni ver nada de lo que se dice. Trato de meterme en lo que es River

Tenemos que ascender este año y me gustaría mucho quedarme un año más para jugar en Primera, donde tiene que estar River, y disfrutarlo. Sería una revancha para mí

Sabemos que faltan tres fechas y tenemos en claro que hay que conseguir el objetivo

Sobre el bajón futbolístico:

Fue más que nada de la cabeza, creo que es normal. Pude acomodar un tema personal y ahora estoy con la cabeza metida en lo que es el objetivo

Que equipazo q tenia el Lorcano.
Taba medio complicado con el limite de extrangeros, pero alto plantel.

Scooby Srur:

Nestor Sivori sigue en Italia. A fines de junio, cuando se sepa si River logra el objetivo, se junta con Passarella x tema Cavenaghi.

A Diaz lo acompaño al puerto que se tome el buque

El cupo de extranjeros tiene que ser para jugadores indiscutidos, de lo contrario genera más problemas que soluciones. Por caso, cuando River dominaba la escena sudamericana, los extranjeros eran Francéscoli, Salas, Yepes, Ángel, Celso Ayala. Todos jugadores esenciales para sus selecciones.

Como Román, Díaz, Maestrico y Sánchez, hay varias opciones nacionales.

Mati, pone spoiler cuando pongas a los nombres de estos muertos.

ajaj…que salame

me parece raro que ya se hablen de nombres y ni siquiera se sabe el técnico de la próxima temporada ni en que división vamos a estar…

Con lo que viene atajando Sosa no creo que boca lo deje ir así nomas.

Román, Díaz, Maestrico y Sánchez

elbo

Sera que viene Sosa? Me agrada

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Ronaldinho se despidio de los hinchas del Flamengo y dijo q jugar en ese club fue un honor para el. #infodelabuena

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Las negociaciones por Dinho las maneja solamente DAP. #infodelabuena

Chances?

joya
actualizan2 pes

Si no tenemos cupo para extranjero, no tenemos plata para el contrato, es humo como siempre, igual que el caso del jugador internacional al que le buscaban casa en San Isidro.

Chances de que eso pase?

Ni loco… Solo falta que se quede Dominguez y que junto a Dinho armen fiesta 2 veces por semana, todo el equipo hecho mierda físicamente :expressionless:

Si rinden, que al dia le pongan un toldo