Hablando de arqueros, ayer estuve con Jhonny Herrera, arquero de la UdeChile, no somos amigos pero cuando nos encontramos conversamos harto, le deje clarisimo que tienen que eliminar a Boca y el me comento que lo habian sondeado de River, yo le creo porque tambien sabia que querian a Saja, y que Vega y el suplente (asi dijo el) no servian para River.
No creo que se haga pero les dejo el dato, para mi seria una buena contratacion
Yo a Sosa lo vi los pocos partidos que atajó para voka, con eso me alcanzó para ver que es mucho mas que Vega y Chichizola, pero no se si con eso me alcanza para traerlo a River. Bobadilla la rompió contra River cuando atajaba en Libertad de Paraguay y cuando vino a voka era una verga, me gustaría verlo un poquito más a Sosa para pedirlo.
De la U de chile traeria a Jony, matias rogriguez, el 10 y PRINCIPALMENTE A Sampaoli… Con esto mas la base que ya tenemos, podriamos formar un equipo muy competitivo…
La gente que lo maneja siempre lo quiso meter en River. El pase, no sé si ahora, pero seguro en algún momento de su carrera, estuvo registrado en LOCARNO.
A mi no me cae mal Vega, o sea, es un arquero de mierda, pero se banco atajar en la peor etapa del club, comió banco con Chichizola, Carrizo, hasta Ojeda y nunca dijo ni mu, siempre se entrenó y esperó su oportunidad. Con esto no quiero decir que merece seguir en River ni mucho menos, pero no le tengo odio como a otros jugadores.
ojo, no lo odio, pero creo que cumplio su ciclo hace rato. Se que atajo en una etapa fulera, pero para este muchacho asi y todo fue un regalo del cielo.
No merece continuar en River. Para suplente prefiero algun pibe de abajo o al mismo Chichi.
Lo que me preocupa en serio es que casi todos los nombres que suenan son extranjeros. Y ya tenemos problemas con el cupo! Ya mismo tendríamos que estar nacionalizando a Díaz y Sánchez.
Y deshaciendonos del paraguayo Roman. Yo particularmente tmb mandaria a la mierda a Diaz.
Lamentablemente el mercado local ya no le brinda las mismas oportunidades a River asi que me parece correcto que se mire a el resto de los paises latinoamericanos para conseguir buen material a buen precio.
Ojala Passarella haga un intento por Sampaoli.