Ahora que está en Italia no hablan de él. Cuando estaba acá era otra cosa.
Y yo no digo que “ahora esté inflado”. En aquel momento lo estaba, cuando estaba en River.
Ya lo dije varias veces, si me tenía que guiar por algúnos medios (y por mucha gente también), no sabía si estaba viendo a Lamela o a Messi.
Quizás de la mano de aquella vieja historia suya con el Barcelona y demás, pero realmente te lo vendían como si fuese el nuevo Messi.
Como dije, lo que no quita que era un gran jugador. Y no tengo dudas que si se afianza en Europa va a ser todavia mucho mejor.
Con ese Vazquez fue igual. De hecho cuando empezó a sonar la promo con Belgrano te decían “es el Lamela de Belgrano”. El chabón (incluso ya en primera), tocaba una pelota, y al relator se le caía la baba como si hubiese hecho una de Cristiano Ronaldo, más o menos.
Repito, lo que no quita, que era un buen jugador el mudo.
Decir que esta inflado (o lo estaba), no quiere decir, o al menos no de la forma que yo lo digo, que era un perro, que no era buen jugador, o que sé yo.
Simplemente, como la palabra lo dice, que no es lo que te están contando. Y Lamela no lo era. Ese Vazquez, menos.
Y hoy pasa algo muy similar con Dybala. O pasó con Ocampos (ahora que es suplente se calmó un poco).
Y los 2 pibes son buenos. Pero están inflados, como aquellos en su momento.
Al final la discución de nuevo
/edit: otro ejemplo me parece el delantero pendejo éste de Boca que no juega casi nunca. No me sale el nombre.
Comparto lo de Ocampos y Dybala, y en menor medida lo de Vázquez -que para el fútbol argentino era un jugador determinante-, no lo de Lamela. Me parece desde los medios nunca hubo inflador para Lamela. Diría que casi lo contrario: se lo ninguneaba bastante, y se destacaban mucho más los huevos y la entrega de Almeyda y Pavone, por ejemplo, cuando el pilar de ese horrible equipo era Erik. Para mí, es la mejor aparición post Agüero en el fútbol argentino por buen margen.
En que te basas para decir que Dybala es 10 veces mejor que Ocampos? El que esta inflando a Dybala sos vos, que demostró para ser 10 veces mejor? Nadie puede decir quien es mejor, los dos demostraron poco hasta ahora y es normal porque son pibes que recién empiezan su carrera. Dybala tuvo tanta prensa como Ocampos por cierto.
Y eso que decis de las neuronas, me parece absurdo.
Ocampos y Lamela tienen todas las cualidades para llegar bien alto, hay que ver si las aprovechan…
Dejemonos de joder muchachos ese dybala es un flan, no digo que no tenga condiciones, juega bien el pibe pero mamita ah habido partidos que a pasado totalmente desapercibido, con river jugo los dos partidos horrible, le falta muchisimoooo
pero una cosa es venir de vacaciones y otra a trabajar
igual poder pueden, está demostrado, pero seguro que dificulta las cosas saber que venís y tenes que lidiar con indios que te piden colaboración para viajar o cobras
Sosa sería un muy buen arquero para nosotros. Joven, firme, y con experiencia no sólo en un grande, sino en dos… finalista de la Libertadores con Peñarol (igual que Nico Domingo, ya sé, pero ese no es el punto:mrgreen:)