tiene sentido todo eso, pero a lo que voy es que si argentina fuese un país menos complicado en algunos sentidos, sería más fácil que un jugador quiera volver
A mi me gustaria Saja de arquero, vega se deberia poder vender en 2 millones, que pongan uno mas y traigan a saja…
Yo no traeria centrales… tenemos varios buenos, la dupla titular esta mas o menos consolidada y los que estan de suplentes cuando entran rinden mas o menos bien… el problema es que muchas veces toda la defensa queda desacomodada por impericias de los laterales…
Sacando a Saja pondria toda la plata en un 3 decente (que no se me ocurre ninguno) y un 10. Nada mas que eso, despues pondria mis esfuerzos en que no se vaya nadie de los titulares… algunos han tenido altibajos pero creo que en todas las posiciones tenemos buenos jugadores.
Yo con que venga un tecnico y un arquero, ambos de gran nivel estoy conforme, me parece que River tiene un muy buen plantel, siempre y cuando se mantenga la base y se depure a los que estan de mas y se tome buenas decisiones con los que vuelven.
Traigo a bologna, a galeano del rojo, de enganche a la ardilla montillo, y arriba al chavo alustiza o cauteruccio , una listita, baratita, ahroa si me dicen que hay mas plata apunto a otras cosas, como pueden ser caffa el de arsenal, de enganche a dalesanlo, y arriba si sigue 13amor hay que traerle el famoso mediapunta, el que te tira centros con 1 solo dedo como el gran cai enria, traigo a rodrigo palacios.
Sin dudas, pero para mi no es excusa, por lo menos en la mayoria de los casos, si Messi, el jugador mejor pago del futbol mundial, puede pasar todas sus vacaciones en Rosario en la casa de toda su vida, tampoco es que vengan a Argentina y los van a matar, si hay uno que vino del principado de Monaco a vivir aca otros se pueden acordar que hace 20 años River les dio muchos y eran unos don nadie que caminaban por el barrio en bermudas y zapatillas de lona.
Para mi los refuerzos dependen de las bajas, hoy con un 10, un 3 y otro dt me conformo, ahora por cada uno que se va hay que traer otro, y me huele a desmantelamiento.
La verdad no recuerdo centros de el, pero me acuerdo fija q decian q era mucho mas goleador q asistidor.
See, lo pagaron 10millones, lo q vale 13guet (?