Humo - Invierno 2012

Si acendemos, lo primero que hay que traer es un técnico. Ese debe ser el primer (unico?) refuerzo…

Que lindo seria ver a Cambiasso otra vez en River. Jugador completisimo.

Creo que ayer comentaron algo en Estudio Fútbol de esto justamente.

Lo llamaron, no de River, sino de Independiente.
Y según dieron a entender… no está en los planes del cuchu volver a jugar al país, ni hoy, ni posiblemente nunca.

a uno obviamente no le gusta, pero si yo fuera jugador preferiría quedarme en casi cualquier país que venir a que me apriete la barra, me digan muerto en un diario o me escupan en los corners

dicho esto, vuelvan putos

mercenario

Un arquero: Campestrini
Un volante por izquierda: Leto
Un enganche: Ludueña
Un delantero por afuera: Saviola

Todos los cañones a esos 4 jugadores. Después si se va alguno, el reemplazo correspondiente.

No me gusta traer a colación a Boca, pero deberíamos imitar su política de compras. Ellos eligen un plan A y mueven cielo y tierra para traerlo. Quisieron a Orion, a Ervitti, a Silva, a Somoza, y vinieron esos, nada de plan B. River tiene que hacer lo mismo. Mis planes A son esos jugadores. Todos potables.

Que ganas de gastar poco la mierda que tenemos como presidente.
Ya no se que pensar.

Sosa seria un gran arquero para River, despues en segundo plano me gustarian Campestrini y Saja.

Campestrini hace rato que tiene un nivel alto. Le falta prensa, juega en un equipo chico.

No me convence la estatura de Campestrini. Yo lo primer que busco en el mercado es personalidad. Un DT y 4 jugadores con pelotas…

Del mercado, y dentro de lo que se puede pagar, me parece lo mejorcito. Saja por 3 palos es absurdo. Me encanta Montoya, pero Velez no te lo larga ni en pedo. No hay mucho más. Habría que ver afuera.

Campestrini mide 1.82, Vega 1.87 (no tiene manos), y Chichizola 1.89.
Saja 1.88 y Sosa 1.79.

Estan Assman, Gabbarini, Hilario, Sosa el suplente de Boca que me gusta mucho.

Depende la situacion, si viviste mucho años en el mismo pais como Zanetti o tenes tu familia allá como Crespo es entendible, ahora un Saviola que vive 6 meses en cada pais no le cuesta nada volver, no es idolo, cada año que pasa queda peor con el club que le dio todo y en el cual la paso barbaro, y si le va mal a los 6 meses se puede ir a vivir a Qatar y fumar puchitos de dolares si quiere. Hay casos y casos, yo puse lo mismo que vos respecto a los chicos, tenes 18 años, tipo Ocampos, estas lejos de ser un crack con futuro asegurado (por ahi sí lo era Lamela), y te vienen a buscar de un equipo europeo donde cobras un fangote, no sos estrella, no tenes presion, podes mejorar tranquilo y vivis barbaro, creo que nadie puede decir “qué locura que se vaya tan joven”, es lo mas logico desde el punto de vista del jugador y de su familia. Aun, y mas conociendo la humildad que tenia la flia de Lamela, me parece un milagro que se haya quedado, con 12 años cuando podia ser CUALQUIER COSA de su futuro y a los padres les aseguraban buena vida en España se quedaron aca, de hecho le paso a Maxi Oliva, no se quedo en Chelsea y hoy baldosea en un equipo de la B de Mendoza.

Assman e Hilario están rotos. Gabbarini bajó mucho el nivel. Y Sosa me gusta, pero lo prefiero a Campestrini.

Mi arquero es el paragua Villar… experiencia y seguridad.
Ha tenido altibajos, pero es normal.

de central Lugano (pongo toda la torta alli), Camoranesi (viene gratis o a bajo costo) y un enganche (en que anda el Mago Ramirez?), un volante zurdo y Saviola.

Mago Ramirez, prefiero nada :lol:

Lo conozco a Campestrini, le hice notas, te aseguro que no mide 1,82 ni de casualidad. Yo mido 1,81 y es un par de centímetros más bajo. Debe estar entre 1,78 a 1,80 con toda la furia.

Chichi 1.90? Cualquiera me parece…

Cualquier refuerzo que venga tiene que saber bancarse el mal ambiente y rendir igual. No hay muchos de esos.