Almeyda es un pelotudo y obstinado, el otro es mala leche de una. Almeyda tambien es mala leche, con lo de cagarse en toda la gente que le pedia que no agarre, se gano el mote.
Buen momento para tirar ese dato… siempre buscando lo mejor para River…
Buen momento para tirar ese dato… siempre buscando lo mejor para River…
La verdad que si.
Deberia renunciar ahora el hijo de mil puta :twisted:
Que renuncie (o que lo echen) ya que hay 2 semanas para que un técnico pueda laburar algo…
Para mi, que si vamos a tener a trezeguet de 9, minimo busquemos un volante por izquierda o por derecha que sepa mandar un centro, porque los que tenemos la tiran a la tribuna o no la levantan, tan dificil es?
que raro que ahora que la presion se empieza a sentir y River no tiene nada asegurado mas que una promocion, empiecen los problemas y los murmullos… que raro.
Se ve que se anduvo escondiendo la mugre debajo de la alfombra por 35 fechas.
Bienvenida la hora que todo esto se hace publico.
Pablo Calvari @pablocalvari
el mexicano Andrés Guardado firmó para Valencia mediocampista ofensivo ocupando cupo d extranjero. Se queda el Chori?
Pablo Calvari @pablocalvari
el mexicano Andrés Guardado firmó para Valencia mediocampista ofensivo ocupando cupo d extranjero. Se queda el Chori
Lo quiere el Espanyol me parece…
Oberman volvé, mercenario.
#[b]mercadodepases[/b] Cuchu Cambiasso, en el radar de Galatasaray. Crespo podría seguir su carrera en Atlante de México
Eso twitteó Varsky.
Más allá de las noticias en si, y lo de Crespo.
No sería momento de intentar un regreso del cuchu? es como un jugador que ya se tenía olvidado (yo al menos), no se que edad tiene, pero ya debe estar grande.
Es probable que si vuelva, quiera volver a Independiente, peeeeeroo…
Es un pibe el Cuchu tiene 31, lo traería de cabeza
Cambiasso es crack pero es imposible
Me dijeron que Yacob dijo que tiene casi todo acordado con River. Hola [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] :mrgreen:
Me dijeron que Yacob dijo que tiene casi todo acordado con River. Hola @INSIDER :mrgreen
Prefiero a Acevedo, mira lo que te digo. YACOB BURRO DE MIERDA OJALA NUNCA PISES RIVER.
El cuchu sería genial además me acuerdo que si bien ya era famoso, cuando llegó a River no le pesó la camiseta y parecía que llevara 5 años en el club.
La realidad es que la billetera del Galatasaray nos aplasta y es un equipo con perspectivas de jugar champions.
Yacob es un jugador falopa más y encima le hico berrinche al Coco en Racing.
Pareciera que River quiere traer a todos los jugadores que estan en algun conflicto para ahorrarse unos mangos, a Teo se lo nombro despues del quilombo, a Valeri cuando no queria jugar en lanus, Yacob, Gio Moreno etc
Pareciera que River quiere traer a todos los jugadores que estan en algun conflicto para ahorrarse unos mangos, a Teo se lo nombro despues del quilombo, a Valeri cuando no queria jugar en lanus, Yacob, Gio Moreno et
y claro, no es novedad… salvo alguna excepcion, es la tactica de DAP para reforzar el plantel.
La onda es gastar poco y si es nada, mejor todavia.
FRA$$ARELLA HIJO DE PUTA! Dejá de buscar jugadores que armen PUTERIO.
Sebastián Srur
@Sebasrur
Anoche el San Luis de Mexico tento a Carlos Sanchez, el hombre de River para q se vaya en julio. Me parece q igual se queda en River.
Me dijeron que Yacob dijo que tiene casi todo acordado con River. Hola @INSIDER :mrgreen
Yacob está esperando una respuesta de Palermo de Italia. Si eso no se concreta, puede ir a River o a Boca, si es que Somoza se va.