Buonanotte??? jeje si viene a un equipo con D`Alessandro, Cave y Treze, no tiene lugar jaja menos si está el chori tambien jaja
Y a Aimar y Saviola dónde los metemos?!
Ya ni te menciono a Higuaín, Falcao y al chacho Coudet(?)
No se olviden del Drogba blanco, Maxi López (?)
No sé si ya lo dijeron, pero suena en España que si Pellegrino no lo utiliza en Valencia al Chori, el Espanyol estaría interesado.
O sea lo dan practicamente que a España, vuelve.
qn era el jugador bilingüe q no estaba jugando en el pais y que nunca había jugado en river que había tirado el funebrero calvari?
si hay que poner guita por un arquero la pongo por Muñoz de Libertad de paraguay.
Siceramente, cuantos partidos lo viste? A Bobadilla también lo pedía todo el mundo
4 partidos, la verdad con esos partidos ya rindio mas que vega. En todos fue figura, ayer contra la U se tapo todo por ejemplo.
[b]Sebastián Srur[/b] @[b]Sebasrur[/b] Dijeron @[b]Diego_Buona[/b] y D’Alessandro juntos en mi programa:“Queremos jugar juntos en River algun dia. Almeyda va a lograr q River ascienda”
q equipo armariamos con todos los q "les gustaria volver a River
Me banco que no venga andres, con tal de que no vuelva en gnomo
No se olviden del Drogba blanco, Maxi López (?
Tampoco nos olvidemos del Maxi Lopez negro, Drogba
luks_33:
matCARPinchota:
si hay que poner guita por un arquero la pongo por Muñoz de Libertad de paraguay
Siceramente, cuantos partidos lo viste? A Bobadilla también lo pedía todo el mund
4 partidos, la verdad con esos partidos ya rindio mas que vega. En todos fue figura, ayer contra la U se tapo todo por ejemplo
Pero si el criterio de búsqueda para un nuevo arquero es que este sea mejor que Vega estamos mal entonces…
qn era el jugador bilingüe q no estaba jugando en el pais y que nunca había jugado en river que había tirado el funebrero calvari

matCARPinchota:
luks_33:
Siceramente, cuantos partidos lo viste? A Bobadilla también lo pedía todo el mund
4 partidos, la verdad con esos partidos ya rindio mas que vega. En todos fue figura, ayer contra la U se tapo todo por ejemplo
Pero si el criterio de búsqueda para un nuevo arquero es que este sea mejor que Vega estamos mal entonces…
Cualquier arquero es un loteria, los arqueros se hacen de racha, fijate los mejores arqueros del futbol argentino de los ultimos años, Andujar hoy hace agua en Estudiantes, Orion hasta hace 2 años era un asco y le regalo una Libertadores a Liga de Quito, Hilario Navarro paso de tener partidos espectacular a comerse goles insolitos seguidamente, Saja hoy es alabado y la ultima vez que lo vimos en CASLA se comia de a 5, Carrizo paso de ganar un campeonato y atajar espectacular hasta la fecha 12 a regalar dos partidos… Creo que me pueden nombrar 50 arqueros que gusten y a todos les vamos a encontrar campeonatos espectaculares por los que se sostienen que son buenos y campeonatos malisimos que tranquilamente los pueden tener en River y no servir para nada.
luks_33:
matCARPinchota:
Cualquier arquero es un loteria, los arqueros se hacen de racha, fijate los mejores arqueros del futbol argentino de los ultimos años, Andujar hoy hace agua en Estudiantes, Orion hasta hace 2 años era un asco y le regalo una Libertadores a Liga de Quito, Hilario Navarro paso de tener partidos espectacular a comerse goles insolitos seguidamente, Saja hoy es alabado y la ultima vez que lo vimos en CASLA se comia de a 5, Carrizo paso de ganar un campeonato y atajar espectacular hasta la fecha 12 a regalar dos partidos… Creo que me pueden nombrar 50 arqueros que gusten y a todos les vamos a encontrar campeonatos espectaculares por los que se sostienen que son buenos y campeonatos malisimos que tranquilamente los pueden tener en River y no servir para nada
Pero Vega es la excepción, siempre fué regular… . Atajó siempre para el orto
federo77:
luks_33:
Cualquier arquero es un loteria, los arqueros se hacen de racha, fijate los mejores arqueros del futbol argentino de los ultimos años, Andujar hoy hace agua en Estudiantes, Orion hasta hace 2 años era un asco y le regalo una Libertadores a Liga de Quito, Hilario Navarro paso de tener partidos espectacular a comerse goles insolitos seguidamente, Saja hoy es alabado y la ultima vez que lo vimos en CASLA se comia de a 5, Carrizo paso de ganar un campeonato y atajar espectacular hasta la fecha 12 a regalar dos partidos… Creo que me pueden nombrar 50 arqueros que gusten y a todos les vamos a encontrar campeonatos espectaculares por los que se sostienen que son buenos y campeonatos malisimos que tranquilamente los pueden tener en River y no servir para nada
Pero Vega es la excepción, siempre fué regular… . Atajó siempre para el ort
Es el caso de un arquero malo, pero arqueros buenos pueden ser varios, que despues pueden hacer agua espantosamente.
Almeyda con 1 pie y medio afuera de River
Cuando termine el torneo, asi lo dijo Lito Costafebre!!! en el pograma Superclasico FOX
Dijo que No estan bien las cosas con Pajarella
Porque se pelearia con Passarella? Le cayo la ficha finalmente a este pelotudo?
q se vaya es el mejor refuerzo para la prox temporada…sea donde sea…
Porque se pelearia con Passarella? Le cayo la ficha finalmente a este pelotudo
a cual de los dos?
Ojala que si se llevan mal , almeyda antes de irse pase x el despacho de pasarella y lo re cague a trompadas