Humo - Invierno 2012

Me gusta la idea de que este el enano para tirar unos buenos desbordes, 13G y Cave son más bien 9 de área. Por razones que todos conocemos ahora se tiene que tirar metros atrás a buscar la bocha, 13 es más jugador de un toque y no te arma una jugada ni con la orden de Berges.

Villalva antes que Dominguez???

Anda a la concha d etu madre

Para mi seria asi:

Vega; Funes Mori, Maidana, Pirez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Maestrico; Villalva(flotando); Cavenaghi, 13

Tiene que jugar el Chori , dejate de joder Almeyda

Naaa, si juega, el pelotudito lo pone de enganche.

Y si tiramos un tirito por Bielsa? no va a seguir en el Bilbao :lol::lol::lol::lol:

Donde juega??

No leiste la ultima formacion???

En el hipotetico caso de que juegue, Almeyda lo pondría de enganche y no donde verdaderamente rinde. No afirmé que juega :exclaim: .

Cómo insiste el inútil con Sanchez de 4. No va, no va y no va la ptqtp!!:twisted:

Vamos con linea de 3, sanchez va a jugar de 8. Es un 3-4-3 como contra Instituto.

Se estan yendo al carajo con el thread, esto nomas es para poner nombres de jugadores que puede llegar o irse de River, para hablar de futbol hay otros dos millones de threads.

Gracias

Ayer en La Red nombraron a Teofilo Gutierrez como refuerzo de River en Junio

que ni se les ocurra aunq con esta dirigencia todo es posible …

Espero que no, si no 13get lo emboca de primera.

era lo lógico… hay que seguir destruyendo al club.

che, en el foro del Athletic estan diciendo que Bielsa se va… por favor alguien que le tire una piedra a DAP las neurones se le acomoden y lo contrate!.

Bielsa no va por la plata, va donde se respeten los proyectos, no creo que venga a River que es una carniceria. Porque se va??

claro, no hay suficiente quilombo y para eso lo traemos al termofilo

Ni idea che, en el foro del Athletic dicen que se va nomas. Tampoco leí mucho

Va a ser el vestuario de la desidia y conflictos si viene Teofilo, ya veo por un lado a los juveniles y Trezeguet, por otro a Dominguez, Cavenaghi, Vega, Ponzio, por otro a Teofilo sólo y Arano como árbitro tratando de acercar posturas.

Igual hay que ver bien quienes se van y quienes llegan de los préstamos, cual de ellos se puede negociar así se saca algo más de plata y ahí sí, se van a buscar jugadores de jerarquía. Igual todo esto es hipotético, ni siquiera sabemos si ascendemos (ya sea directo o por promoción).

Realmente soñar con Bielsa, es eso, soñar.
Al menos hoy. Viene de una temporada donde su nombre sonó fuerte. No va a volver al país. A menos que sea su deseo personal. Cosa que no creo.

Para mi, el técnico a buscar, es sin ninguna duda Sampaoli.
Si no recuerdo haber leído mal, en este mismo thread, alguien dijo que su contrato con la U tiene clausula de rescición? eso ya es un paso.
Habría que ver las ganas del tipo y demás, pero al menos parece mal terrenal que Bielsa, hoy.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Dijeron @[b]Diego_Buona[/b] y D’Alessandro juntos en mi programa:“Queremos jugar juntos en River algun dia. Almeyda va a lograr q River ascienda”

q equipo armariamos con todos los q “les gustaria volver a River”