Humo - Invierno 2012

jjajajaja algunos se ponen exquisitos para fletar a Funes Mori… regalado es caro, nos ofrecen a Enzo Perez y guita arriba… como vamos a decir… aimar o nada??? asi nos ofrezcan al Luifa Artime y 10cvos es negocio.

A funes mori malo, lo cambio hasta por Mamá Cora que por lo menos me hace reír, y no llorar como el perro este.

No se si lo habían posteado:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Hoy Almeyda va a probar a G Pirez como stopper x derecha. Maidana de libero y Ramiro x la Izq. Parece q out Abecasis. Esa es la sorpresa.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
@alvapaez Mirá. Hace meses, no ahora, sostengo q pase lo q pase es probable q Matías deje de ser el DT. Ojalá me equivoque…

Esto pusieron que dijo Aimar en un tema de LPM

“De River no sé nada. Para mí es un orgullo que en un lugar donde ya jugué quieran que vuelva pero renové por un año más y voy a respetar el contrato que tengo firmado con el Benfica”

Todos los años mismo: “De River no se nada” Es un orgullo que me llamen" “Ahora no puedo” “Ya renove por tantos años” “Cuando termine el contrato vuelvo”

:roll::roll::roll:

basta de Aimar y Saviola, q se vayan a la concha de la lora. Si quisieran volver ya hubieran dicho por lo menos en X año vuelvo… y no, siempre con el mismo cuento q renovaron por 1 año mas…y asi nos vienen caminando desde q se fueron…

totalmente… creo que ya es hora que dejemos de ilusionarnos con la vuelta de estos dos peseteros del orto…

Tenemos que comprar un 10 y un wing buenos y que nos duren por lo menos 4 años asi nos olvidamos de los dos teresos estos…

d’alessandro (?)

seria ideal y super necesario

yo creo que vendiendo a Ocampos tenemos que ir con la valija llena de billetes y traernos al cabezon de una vez por todas, no podemos seguir esperando de las “buenas voluntades” para formar el equipo

D’alessandro = Aimar = Saviola.
Suenan siempre y siempre dicen q qieren terminar su contrato cn su club para desp volver.

Si Boca se hubiese quedado esperando de “la buena voluntad” de Riquelme hoy estarían con una Libertadores menos y en otro lugar. A los jugadores hay que ir a buscarlos, es cierto que ellos también tienen que poner lo suyo para venir, pero a D’alessandro por ejemplo muchos lo putean pero él siempre dijo que quería venir pero nunca nadie lo fue a buscar.
Lo del Chori y Cavenaghi fue y sigue siendo un oasis en el desierto

Claro… ese es el tema. Aca Passarella y la troupe de inutiles corruptos sigue esperando que los ex vengan a tocar la puerta con el pase en la mano y eso no va a pasar por ahora.

No podemos darnos el lujo de seguir esperando, hay que ir y poner la tarasca sobre la mesa y dejarnos de joder. Con las ventas de dos pendejos ya no hay excusas para no hacer el esfuerzo economico…

¿Es una terrible huevada hacer firmar/grabar a los jugadores un compromiso moral de volver al club cuando se los vende? Digo, por ejemplo, a las grandes promesas que presionan para ser vendidos, como Saviola y, ahora, Cirigliano.

SI

Para mi…
Pero para mi eh… Es como dice [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]

Vendemos a Ocampos, y vamos a buscar al Cabezon con la valija llena de billetes y viene de una… Sin dudas.

desde siempre pense que seria una buena forma de retribuir a la institucion que forma a los jugadores…
Hoy dia es imposible pensar en reglamentar eso, hay tantas cosas para cambiar y mejorar en este futbol tan viciado de corrupcion que eso suena utopico.

Plenamente. Lo de Cave y Chori fue diferente a todo. RIVER tiene que ir seriamente por DALESSANDRO. Pero con eso no alcanza eh. DALESSANDRO es un diez de distribuciòn pero necesita COMPAÑEROS. RIVER no tiene volantes que armen sociedades. Ademas ANDRÈS no està en un momento espeluznante.

Serìa muy bueno para èl y para el equipo. Si logra el ASCENSO, quedarìa con un buen cartel, para ser llamado mas adelante. En el mientras tanto, poder foguearse en otro lugar, como hiciera el mìsmisimo ANGEL LABRUNA aunque no debutò acà.

Pero el cabezon no era para el 2013¿, que era la estrategia del dani para ganar los proximos comisios?? en fin seria un golazo que fuera este año pero habria que ver.

Pero Barba…

Maestrico es nuestro no? O esta a prestamo y se va…?

No te parece que con un mediocampo conformado por, por ejemplo, Sanchez-Ponzio-Maestrico el Cabezon no tiene socios para crear???

Yo creo que puede ir muy bien eh… Y considerando la delantera titular unica e inamovible como Cave-Treze…

Es tentador.

Sanchez-Ponzio(Aguirre)-Maestrico
----------Dalesandro-----------
CAve-.--------Treze-----------

desde cuando es una sorpresa que deje a un buen jugador afuera???

En cuanto a lo segundo, :chupala: sebastian… :chupala:!. Ojala tengas razon!

Almeyda probó este equipo en la práctica:

Vega; Sánchez, Maidana, Pirez, Funes Mori; Villalva, Ponzio,Cirigliano, Ocampos; Cavenaghi y Funes Mori.

Ojo que en el equipo ese están Ocampos por el Maestrico y Funes Mori por Trezeguet, los dos trabajando diferenciado, pero llegarían bien al sábado, ese será el equipo?

Vega; Sánchez, Maidana, Pirez, Funes Mori; Villalva, Ponzio, Cirigliano, Maestrico; Cavenaghi y Trezeguet.