En Fox están contando lo de Gio.
Pero también le sumaron el nombre de Dorlan Pabón, el delantero de Atlético Nacional.
Que ambos fueron ofrecidos a River por el grupo empresario que los maneja
[/QUOTE]Tenemos jugadores deportivamente cobardes y queremos sumar a un fantasma como frio moreno…pero por favor,no se pudo asentar en la fracademia y se va a poner la de river.
[quote=“Alaancarp, post:7241, topic:95161”]
Teo es un hijo de puta, para que queremos un chabón que arme puterío y divida el grupo? Dejamelo mil veces al Cavegor
[/QUOTE]este al reves de frio moreno es buen jugador ,pero es un cabeza…se piensa que esta en el cartel de juarez y va a entrenar armado…
El Benfica pone a Saviola en el mercado
Saviola no seguirá en el Benfica
El delantero argentino no entra en los planes de
Jorge Jesús y el club lisboeta necesita liquidez Javier Saviola es uno de los dos jugadores que los
responsables del Benfica quieren traspasar el
próximo verano. El club, que cotiza en bolsa,
necesita liquidez para cuadrar sus cuentas y
pretende sacar provecho con un hipotético
traspaso del exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid. Saviola, que acaba de cumplir su tercera temporada
en el Benfica, no entra en los planes de Jorge Jesús
y tiene contrato hasta junio de 2013, con lo que a
partir del mes de enero sería libre para elegir su
destino. Esta situación la quiere evitar el club
lisboeta a toda costa para intentar recuperar parte de los cinco millones de euros que en verano de
2009 pagó al Real Madrid por su fichaje. Esta ha sido la peor temporada de Saviola en las
filas del Benfica, con apenas cuatro goles en 18
partidos, muy por detrás de los registros
realizadores de Cardozo (20 tantos), Nolito (11) y
Rodrigo y Bruno César, ambos con 9.
Dorlan Pabon me gusta, tiene un cañon en cada gamba… ahora, cuantos jugadores colombianos pudieron romperla en argentina??? de los “habilidosos digo”… el primer semestre de Gio y no encuentro otro… Angel era 9, Giovanni Hernandez era de los mas fresco… patiño mejor no recordar… los que anduvieron en boca eran todos picapiedras… el Palomo de independiente era 9 tambien…
viendo que teo es la peor opción posible, porque va a destruir el camarin y lo va a convertir en un puterio de cuarta con todos peleados, no tengo ninguna duda de que DAP y la almeja lo van a contratar…
tenemos que buscar jugadores con caracter… Buen pie nos sobra… Pero tenemos jugadores cagones. Yo buscaría una columna vertebral de jugadores con huevos… Saja, cata diaz si lugano es imposible, camora, enzo perez x fm y alguno de tigre si desciende… Román martinez o castaño. Basta de jugadores maricones… Obviamente hay q fletar a los dos laterales.
Básicamente, porque a Demichelis lo vimos todos jugar como el orto y a Saviola, no. Yo, cada vez que vi a Saviola, la rompió. Para mi, fue uno de los mejores del Mundial 2006 y ni así volvió a ser titular en ningún equipo.
Antes del Mundial 2010, a Demichelis te lo agarraban todos, porque nos quedábamos con el recuerdo de River.
Igual, a mí, dame a los dos.
yo tambien los quiero a los dos y no quiero ser contundente de defenestrar a un tipo como Demichelis o hacer lo mismo con Saviola que hace años come banco…
yo solo pregunto ya que muchos dicen que Demichelis seria Milito2… no creen que el presente de Saviola amerite un Rosales2 ?
vos preferis al metrosexual de demichelis?.. El cata diaz no me parece una mala opción… Cuales son las tuyas viejo? Y que tiene q ver el cata diaz con almeyda?
No, no lo prefiero a Demichelis. Lo prefiero a Lugano, el cata Diaz es un inutil con los pies y ademas me parece un desastre como jugador. No le veo ni vos de mando y si algun día pisó la selección fue por el borracho de Basile.
Tiene que ver con que compartis su particular modo de ver a los jugadores.
vos leiste lo que puse? El cata diaz porque lugano es imposible… Cobra una cifra que river no creo que pueda pagar y seguro que si deja europa va a ir al san pablo. Yo prefiero a puyol si vamos al caso pero estoy diciendo el cata diaz q no es un nombre imposible. Un tipo que en boca rindio un monton… Que le pega con un caño a los tiros libres… Que tiene personalidad… Que te cabecea lo que le tires. Podes compartir o no pero no me descalifiques porque yo no te descalifico. Por otro lado yendo para el lado que me llevas te parece que elige mal los refuerzos almeyda? (cavenaghi, dominguez, ponzio, sanchez, trezeguet) no estamos hablando de como los dirige sino de como elige. Saludos.
El resto vino por voluntad propia.
Dar el “ok” a esos nombres, no es ningún mérito, lo haría practicamente cualquiera.
A los que si eligió él, te puedo decir Ledesma, le dijo a DOmingo que se quede, pidió a Vella, también pidió a Aguirre (acertó ahi), pidio que Arano se quede…
Si, elige genial
Los “aciertos” de elección de Almeyda, están en los pibes. Ocampos, Abecasis, Funes Mori defensor…
Aguirre me parece que ni siquiera lo pidió vino de rebote para que llegara Sánchez, el tema es que a mi no me parece una mala opción el Cata Diaz si se va Maidana, cosa más que probable, obvio que lo mejor sería Lugano, pero con una mano en el corazón no creo que Lugano se venga a quemar a River, ojalá viniera.