Humo - Invierno 2012

Lanzini va a venir enojado con River porque no lo dejaron quedarse, va a venir al pedo, a hacerse el vivo para poder irse a europa… mandenlo a la mierda por mas jugador que sea

Pero Lanzini no juega un carajo alla, eso de que alla la esta rompiendo es un chamuyo terrible, es suplenton, como lo seria aca… Dice que se quiere quedar para no quedar mas con los brazileros, que va a querer decir…

[quote=“NiKo_11, post:7222, topic:95161”]

Pero Lanzini no juega un carajo alla, eso de que alla la esta rompiendo es un chamuyo terrible, es suplenton, como lo seria aca… Dice que se quiere quedar para no quedar mas con los brazileros, que va a querer decir…
[/QUOTE]Totalmente,cada vez que viene de paseo cargando las balijaas del plantel de fluminense le meten el microfono y habla de los bosteros para quedar bien …es un jugador fracasado…Encima el tipo es gracioso porque habla como si fuera el referente del equipo…:lol:

Es gracioso porque es wachiturro, como Cirigliano, pendejos de mierda, se necesitan referentes importantes para que estos pendejos no sean tan pelotudos, eso le esta faltando a River, una voz de mando, ayer el pelotudo de Ponzio dijo que no atacaba mas nadie y un x de Guillermo Brown nos termino amargando la vida, a 20 millones de riverplatenses, no me parece que lo merezcamos…

7 puntos perdimos por no tener un referente y otros tantos mas por no tener un tecnico que sepa cerrar o abrir partidos, es insolito, ya tendriamos que estar ascendidos y hoy en dia no lo estamos, faltan solo 4 fechas y tenemos el fixture mas jodido…

Porque Almirante Brown con el puto de Giunta no es lo mismo vs. River que vs. Instituto…

ALMIRANTE BROWN, GIUNTA!!!

lo unico que te puedo decir es que en el Foro hay muchas veces un nivel de exitismo fenomenal…

Aca se puteo a Falcao pero muchos le ven condiciones a FM9…
Aca se endiosa a un pendejo como Ocampos que es un invento de aquellos, un fantasma…
Aca se le da a FM6 tanto credito como si se pareciera al Ayala de los 90…
Aca se dice que Forlan es un jugador del monton…
Aca se dijo que Cirigliano era el nuevo Mascherano…

Y asi puedo seguir toda la noche.

Falcao no es Cristiano Ronaldo, pero tampoco tiene que serlo para que yo te pida un poco de sentido comun y te des cuenta que FM9 no le ata ni los cordones al colombiano…

Con esto quiero decir que si Falcao se fue puteado (por mi seguro que no eh) lo mas probable es que haya sido por el nivel de exitismo reinante en el Foro. Esto no acredita que si hoy puteamos a FM9 en 1 año repita la historia de Falcao, el que cree eso esta falopeado por lo menos…
Creo que nadie de los que estamos aqui resiste un archivo.

Rogelio es un jugador de cuarta categoria, deprimente. Yo lo veo con la casaca y me provoca verguenza y me dan ganas de abrir un Thread que se llame “Silvani te perdonamos”

No, pero eso si generalizas para el lado que queres, yo veo mas gente que lo putea a Funes Mori de la que lo banca, yo no lo banco ni lo puteo, en frio te puedo decir que no me parece un muerto como la mayoria dice que es ni tampoco un crack como algun demente puede llegar a pensar… A Falcao me aburri de putearlo, que se yo, Falcao a la edad que tiene hoy Funes Mori no habia ni debutado en River todavia…
Ocampos me gusta realmente, tuvo una primera rueda fenomenal, y es otro chico, tiene 17 años! Si hay un culpable en su actual rendimiento es Almeyda…

Opiniones vas a leer de todo tipo, es un foro con una banda de usuarios activos y cada cual opina y opina, incluso hay muchos que cambian de discurso muchas veces…

ya en twitter empezó la movida para imponernos a teofilo gutierrez… Ya salen fotos con la camiseta de river y todo… Que tufo asqueroso se siente.
Walter Queijeiro @wqueijeiro 5h A ver si esta foto se ve. Teo y su camiseta de
River Plate (modelo 1986) viendo al Junior
en Barranquilla https://twitter.com/#!/Pipio00/status/204438725843894272/photo/1 Ver foto ·

Ni en pedo, colombiano mala leche.

Cada mercado de pases siempre pasa lo mismo, se tira un nombre y o es un mediocre o no le dá para jugar en River, me acuerdo una vez que nombraron a Silva cuando jugaba su último torneo en GELP y acá habían comentarios como: “Silva, mamita…”, “pedimos cualquier cosa”, lo mismo con Mercier y no me acuerdo cuántos más, cuando vino el muerto de Diaz hubo creencias que el tipo era bueno porque tiró un centro contra el Barsa, está bien, cada uno está en su derecho de opinar y es respetable pero a veces están fuera de lugar. Uno tira nombres no por tirar sino porque habiéndo visto a tal o cual jugador le parece que puede andar en River, ya sabemos que no cualquiera puede ponerse esta camiseta pero habría que ser un poquito más tolerante. Respecto a Rogelio estoy totalmente de acuerdo, no tiene que jugar más en River y explico porqué me parece: dejando de lado que para algunos tiene potenxcial y para otros es un cadáver creo que es un jugador que no tuvo una subida “normal” a 1ra., hubo que ponerlo a la fuerza cuando no estaba preparado, le pedimos que nos salve como si fuera el puma Morete en un equipo que eran todos horribles, salvo los 3 a Racing creo que no hubo un partido en el que no se lo puteara de arriba abajo, fue titular, después lo borraron, después suplente, valía 20 palos, después 200 mangos, para mí su ciclo se cumplió forzadamente, tal vez vaya a Lanus y vuelva a empezar y termine siendo un buen delantero pero acá ya no puede jugar más, está quemado de la cabeza.

No quiero desvirtuar pero una de las respuestas a lo del sàbado es èsta. Solo una, pero importante. Sin referentes, tipos duros de verdad, se gana poco.

ok, demosle no se, 2-3-4 años a Funes Mori y volvemos a retomar la charla a ver donde lo encontramos el fiambrin este…

El tiempo es el unico que pone las cosas en su lugar. Hay que esperar para ver que es lo que realmente dara Rogelio.
Yo le tengo poca fe y me baso en lo que este pibe tecnicamente y psicologicamente muestra partido a partido.

Como dijo Osvaldo mas arriba. En River este chico no puede jugar mas. No esta capacitado para hacerlo.

Sacando eso, coincido en todo…

Llega a traer a ese colombiano el dani y no miro más a river hasta que se vaya, ni a paloss loco demasiado quilombos ya tenemos para sumarle otro

Si cuando recién descendimos, ahora que no ascendemos se renuevan las esperanzan.

En Fox están contando lo de Gio.
Pero también le sumaron el nombre de Dorlan Pabón, el delantero de Atlético Nacional.

Que ambos fueron ofrecidos a River por el grupo empresario que los maneja.

Gio es medio Torpedo de Limon, pero si se pone a jugar como el campeonato pasado le pinta la cara a todos. A mi, damelo…

Es una estupidez ir a buscar a Teo teniendo a Cavenaghi gratis. Juegan de lo mismo, para qué otro? No aprendemos más, gente que labure no vamos a traer nunca, no? Somos un corso a contramano.

No lo puedo entender, es como que tengas Coca Cola de regalo por 2 años y vayas al almacén a comprar Ivess. En qué están pensando estos tipos? Si no juega por afuera, no tiene sentido que traigan otro delantero.

Me parece que se habla de Gio, no de Teo

Sí pero dicen que están haciendo lobby con Teo, ahora sale la foto con la camiseta de River y yo por las dudas ya me indigno y puteo de antemano!

Hasta las manos estamos, si no ascendemos no va a querer venir nadie