Humo - Invierno 2012

Me parece un buen 5 Fritzler. Completo. Trezeguet es clave hasta para armar futuros equipos.

A mi no me gusta un carajo Fritzler y no me parece que Trezeguet tenga que estar haciendo este tipo de cosas, asi que me gustaria que sea mentira…

Trezeguet pinta para ser el Verón de River en cuanto a esas cosas no?. Esperemos que David siga como viene y no terminemos en 4 meses puteándolo como nos pasa la mayoría las veces que nos ilusionamos con un jugador distinto.

a mi Fritzler me gusta, sobre todo si se va Cirigliano, es mucho mejor que yacob entre otros…

igual, si hay que poner guita por un 5, voy en busca de Pelletieri.

Si no hay ilusión no hay desilusión.

Toda la vida Pelletieri. Igual, me parece necesario que River juegue con un solo cinco, basta de doble cinco!! Mas que nada cuando son de caracteristicas parecidas, si tenes parado de doble cinco a un jugador como Belluschi ponele, es otra cosa…

coincido, Ponzio solo, y un buen enganche TODA la vida…

dando por descontado que a Cirigliano lo van a rifar

Es cierto. Sobre todo la parte de involucrarse en otras áreas del club, y no solo en lo que pasa dentro de la cancha. Ah, y además se parecen en que los dos jugaron al menos un Mundial para otro país (?). Yo no creo que pase eso último que marcás. Me parece que cuando se dé cuenta que no está a la altura de sus compañeros y de la competencia, va a dar un paso al costado. Es un tipo sensato y profesional. Algo parecido al Enzo.

Siempre me gusto Fritzler , buen 5.

Mas que nada te lo decía porque ahora viene en una racha de la puta madre, le sale todo lo que hace, no erra un pase, puede pasar que tenga un bajón, erre un par de goles y pase de héroe a villano, es muy común que nos pasen esas cosas, acordate de las caretas que usábamos del gordo nefasto de Fabbiani que nos hizo ilusionar a todos (con esto no comparo a 13 con el gordo sino a las situaciones). Por otro lado estaría buenísimo aprovechar la imagen positiva de Trezeguet en Europa para que sea tipo embajador de River y hacer convenios con clubes de Europa, amistosos, giras, etc y volver a imponer la marca River que tanto se devaluó en los últimos 12 años.

Mendes. El que maneja casi todas las fichas, pases e intereses de los jugadores portugueses importantes o que hacen base en ese país, entre otros más. Lo compró a Falcao hace poco. Es el que le lleva jugadores a Mourinho, y es el representante/apoderado del DT también. Algunas malas lenguas hablan de negociados entre ambos.

Ya me lo imagino a Rogelio en un par de años rompiéndola en el Madrid de Mou o Chelsea y valiendo 5 o 6 veces mas de los 5 palos que dicen. :twisted::mrgreen:

Todo puede ser Pablo, por lo que decís el tipo debe tener buen ojo, igual creo que esa gente mueve decenas de jugadores y la debe pegar con 2 o 3, ya con eso le alcanza y sobra y al resto después los va colocando en cualquier lado, FM vendría a ser un vueltito.:lol:

ahora en junio ,luego del saneamiento institucional y economico, esta internacioion para desintoxicarnos que fue descender donde jerarquizamos la divisional ,llegara “gente dispuesta a colaborar” y se soluciona todo…

Gio Moreno, el colombiano mas cagón de la historia del futbol.
Tiene mas caños que pases bien hechos.

Si hay algo que no le hace falta a River (ya que tenemos varios desequilibrados, tanto en la cancha como en el banco, y un par de blanditos a medio amasar) es un señor cagón como ese colombiano.

Un jugador que juega SOLO si el rival lo deja, no merece pisar el club.

Manuel Olivari ‏(@ManuOlivari):

Cuando termine el torneo de la PBN, [MENTION=39497]rodri[/MENTION]Battaglia se irá de Huracán. Su destino está entre River e Italia. El Millonario, la prioridad.

¿Por qué elegiría a River antes que irse a Italia?

Hoy los medios partidarios de Fluminense confirmaron que van a desistir de negociar por Lanzini, saben que River no aceptaría otro préstamo y la opción de compra es inalcanzable. Los hinchas quieren que siga, practicamente todos. Hoy es titular vs. Corinthians. Si seguimos en la B, lo veo como una buena incorporación.

Dice Castillo que comparten representante, Cirigliano se va si o si y vendría él.

Bueno en cualquier momento vuelve a sonar Bazan vera, todavía sigue jugando no???

Ya hicieron el chiste de Bazan vera 269713 veces ya.